Willow:
Quedé completamente quieta en la entrada cuando Máximo cerró la puerta, las miradas se enfocaron hacia donde estaba paradita... Miré a cada uno pero la mirada de Bastian para nada era de estar de buen humor, se quedó a medio revisar la carpeta que tenía entre sus manos con el Fiscal Lucio. La cerró dejando sobre la mesa.
Bastian: ella ¿Qué hace aquí?
Máximo: ¿algún problema Bastian?
Máximo cedió el paso, que hasta trabajo me daba, había dos sillas vacías una al lado de Daemon y la otra al lado de Santino, sostuvo el respaldo de la silla del lado de Santino haciendo seña que me sentara, tragué saliva al ver la intensidad de la mirada de Bsatian que era demasiado amenazante.
Asentí con la cabeza sentando lentamente, parecía que todos están no muy confiados en querer que estuviera aquí. Levanté mi mirada hacia Máximo...
Willow: (susurrando) creo que mejor me voy.
Sonrió reposando una mano en el bracero de la silla, negó con la cabeza levantando la mirada hacia Bastian.
Máximo: ¿alguien se opone a que Willow esté presente?
Empezaban a negar con la cabeza casi todo, pero Bastian se veía que no era fácil de convencer. Cruzó sus brazos sin apartar la mirada de Máximo.
Bastian: Estos son temas confidenciales. Temas que involucran a nuestras hijas.
Se incorporó Máximo soltando un fuerte golpe en la mesa, di un pequeño brinco al igual que Siena, Renata y Luna, ya que Nahir y Valentina estaban acostumbradas al ver a Máximo de esa manera.
Máximo: Involucradas por que ustedes así lo quisieron. LES DIJE, QUE NO ERA EL MOMENTO DE TRAER A SUS HIJOS DE NUEVO AL PAÍS. ELLOS ESTABAN BIEN CUIDADOS Y CON ALTA SEGURIDAD DONDE ESTABAN.
Bastian: Lo que hagamos con nuestros hijos es cosa de nosotros.
Máximo: AHORA LE ECHARÁN LA CULPA A WILLOW... ¿O QUE? ¿AHHH?
Daemon sostuvo el brazo de Máximo, podía ver cierta molestia en él, aunque molesto nunca lo he conocido, pero esto parecía que era un momento que ha decir la verdad estaba de más en este lugar.
Negó con la cabeza Bastian deslizando una carpeta sobre la mesa, carpeta que detuvo Máximo con una mano antes que cayera, me sorprendió la agilidad que tenía en sus reflejos y reaccionar rápidamente. Bajó la mirada viendo la carpeta, la abrió dando una pasada a lo que pudiera decir, aseché un poco pero él la cerró. La sostuvo extendiendo su mano entregándomela. La sostuve mirando alrededor, trataba de buscar donde archivarla, como su asistente, tenía que seguir manteniendo sus cosas en orden así cuando las pida solo sepa donde está e ir por ella.
Levanté la mirada con una sonrisa nerviosa, sostuve su camisa de manga larga jalando un poco, él me miró levantando una ceja.
Willow: (susurrando) ¿Dónde la archivo?
Sonrió negando con la cabeza, Santino se acercó tomando la carpeta, la abrió, empezó a leer, levantando una hoja para dar continuidad. Cerró la carpeta entregándomela.
Santino: Es para ti.
Willow: Para mi.
La dejé sobre la mesa, corrí un poco más la silla quedando demasiado cerca de la gran mesa, la abrí pero Máximo la cerró dejando su mano sobre ella, entrecerré los ojos al verlo.
Máximo: antes que nada, Willow, ya está enterada que mi verdadero nombre es Dimitri Fiorelli, a lo que nos dedicamos, lo que hacemos y a lo que vamos dirigidos.