Capitulo 131

39 6 0
                                    

Guido:

Removíamos las maderas que habían caído sobre Willow, entre todos teníamos que ayudarla.

Elliot: Jalen de ese lado.

Sae: Me quemo.

Jason: apresúrense…

Owen: Tiren con fuerza.

Sostuve la punta de la madera, necesitaba atención de urgencias. Miré hacia afuera donde la desesperación de Fiorella se podía ver, sus hermosos ojos con lagrimas me partían el corazón. Cerré mis ojos con fuerza resintiendo el ardor de las maderas aun ardiendo en fuego.

Grace: Con mucho cuidado.

Fiorella: Dina, Dina mi mamá Willow…

Era difícil estar en esta situación sobre todo por ellas que ya veían a Willow como su madre, no sería quien no hiciera hasta la ultima instancia. Sharon y Angel estaban al pendiente con Grace sobre la conexión de las maquinas en Siena.

Hombre: Señor tenemos a uno de los hombres que inicio todo el desastre.

No tenía tiempo para mirar de quien se trataba.

Guido: ENCARGUENSE.

Levanté una de las maderas, en conjunto con Owen. Los dos dejamos caer la madera lejos de Willow, los demás levantaban la demás, me aprresuré quitando la que se había caído encima de ella. Entreabrí mis labios al ver que estaba sangrando entre sus piernas.

Guido: DEMIONIOS…

Jason y Owen tomaron el que estaba encima de su vientre.

Owen: Está teniendo un aborto.

Guido: CALLATEEE….

Me acerqué a ella, presioné su cuello, tenía el pulso demasiado débil, La tomé entre mis brazos, el lugar estaba ardiendo demasiado.

Jason: La ambulancia….

Sharon: dios mío… Willow.

Guido: apártense.

Caminaba rápidamente hacia la salida, esto era de tiempo en riesgo, Grace corrió hacia mi, la miré que se asustó.

Grace: Tiene 29 semanas.

Guido: De acuerdo, podemos lograrlo antes de …

Fiorela: TÍO SALVA A MI HERMANO Y A WILLOW.

Tragué saliva al ver a Fiorella, ella no la dejaría en un solo instante. Conocía de la fuerza de voluntad de Fiorella, fuerte en todos los sentidos, pero cuando se trataba de algo así, demostraba el dolor y la angustia.

La ambulancia llegó hasta nosotros, los enfermeros del ejercito se bajaron abriendo las puertas de la ambulancia bajaron la camilla. Grace se apresuraba en preparar los medicamentos y todo lo necesario para atender a Willow.

Grace: El oxigeno.

La recosté con mucho cuidado. Levanté la mirada hacia Siena. Angel estaba en todo lo que los enfermeros le decían que hiciera, al menos ella tenía la atención. Grace puso un transfusor empezando a pasar medicamentos. Mi corazón latía demasiado fuerte. Fiorella sostenía su mano su soltarla, pasaba su mano por su mejilla que con los dedos de Willow apartaba sus lagrimas.

Presioné su vientre con algo de fuerza, muchas veces veía como Dimitri lo hacía. Negué con la cabeza al no sentir reacción del bebé.

Fiorella: ¿Mi… (tragando saliva) mi hermanito?

Respiré profundamente, tenía que concentrarme, Grace me miraba fijamente, presioné nuevamente… No tenía reacción de su hijo.

Guido: RÁPIDO UN DOPPLER…

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora