Capitulo 34

44 10 0
                                    

Máximo:

Se me había hecho completamente tarde para ubicar a las nuevas postulantes, entré empujando la puerta, Suset se levantó de inmediato llegando a mi…

Suset: todos los nuevos, están con la doctora Siena.

Máximo: de acuerdo, los pendientes lleva hacia mi oficina.

Ella corrió oprimiendo el botón del ascensor, negué con la cabeza, nunca me había quedado dormido tan tarde, entré junto a ella, ella iba leyendo los pendientes, pero solo podía escuchar que hablaba pero no lograba concentrarme en nada de lo que estaba diciendo.

Miraba hacia los números que iban subiendo. Las puertas se abrieron, le entregué mis cosas mientras quitaba mi saco, ella me entregó la bata medica poniéndomela, acomodaba las mangas de mi camisa, no me gustaba no estar presentable, pasé mi mano por mi cabello acomodando un poco.

Suset: ¿tuvo buena noche?

Sonreí ante sus palabras, pasé mi dedo índice por la punta de su nariz.

Máximo: quieres saber mucho.

Suset: Lo digo por que Mavie, si llegó a su hora.

Rodé los ojos negando con la cabeza, ella sonrió divertida ante mi actitud. Caminé hacia la sala de conferencia donde todos ya deberían estar esperando…

Máximo: ¿Quién te dijo que fue con Mavie?

Ella sonrió dando un ligero golpe en mi abdomen, pasé de ello entrando a la sala de conferencias, muchos estaban de pie murmurando y hasta platicando cuando me vieron entrar, fueron tomando sus asientos. Siena me sonrió pero Mavie estaba con los brazos cruzados algo molesta, o eso era lo que podía observar.

Miré hacia el frente, muchos rostros nuevos, pasé mi mirada por todo el lugar, observaba a cada una de las que se habían solicitado como enfermeras pero Willow no estaba, los médicos residentes, las asistentes y dos más como médicos forenses. Habían otros de otras áreas, cada área tenía su representante, pero las únicas que me interesaban eran los médicos, los forenses, enfermeras y asistentes.

Miré hacia Siena… ella sonrió con su mirada como si quisiera preguntarme algo.

Máximo: (susurrando) Willow.

Siena: ¿No vino contigo?

Negué con la cabeza, respiré profundamente, empezando a dar un buen espiche, cosa que no era muy de mi agrado, pero tenía que hacer conocimiento que todos somos importantes, quienes iban a estar ligados a quienes y quienes serían sus jefes de áreas, más que nada por la situación que se está viviendo, era importante confirmar la presencia de toda la seguridad posible, las áreas donde podrían estar con autorización y a las que no podían entrar con autorización, todo era un conjunto de información donde muchas iban anotando todo lo que se les iba diciendo.

Todos prestaban atención, Mavie iba firmando los nuevos contratos y las cartas de confidencialidad y responsiva, no quería que nadie se viera fuera del margen de seguridad.

Máximo: La seguridad se estará estableciendo por 24/24, si el de seguridad dice no pasar, NO PASEN. Se les irá registrando su huella, cada que pasen en algún área o suban a los pabellones de las alas, pasaran su huella, si no lo hacen, así sea su área, no entrarán.

Siena se puso de pie continuando con toda la explicación que más bien era del personal que estaríamos con la responsabilidad. Me senté viendo a Mavie que firmaba los que le quedaban, tomé el móvil, mandando mensaje a Bastian, tenía que ponerle sobre aviso sobre la situación del premio de Wellia, quería que se le entregara cuanto antes a Willow, más que nada por que no dependiera de mi, ya que ella había dejado claro que de mi no quería nada.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora