Capitulo 93.1

170 25 5
                                    

Máximo:

Miré hacia Siena entregando la muestra, ella negó con la cabeza, la sostuvo mirándola.

Máximo: Necesito que sea para hoy.

Siena: De acuerdo... lo de ¿Mavie?

Máximo: Darío se va encargar.

Asintió con la cabeza, la seguí con la mirada viendo que entraba al laboratorio, esta vez con Willow fuera de esto sería más fácil. Respiré profundamente mirando hacia el ventanal del cuarto donde estaba este miserable, era momento de hacerlo pagar por todo lo que ha hecho.

Santino: Ahora o nunca.

Miré hacia Santino sonriendo, era un momento donde quería conocer a este maldito perro, cosas que en mi vida hubiera pensando que sucederían por personas que no conocíamos, conocer sus intensiones reales. Abrí la puerta, Denet levantó la mirada hacia nosotros, negué con la cabeza, él solo sonreía como si esa sonrisa le iba a durar por mucho tiempo.

(Escuchen- voxifera, Era)

Denet: El gran Máximo...

Máximo: aunque lo dudes...

Pasé frente a él caminando hacia la mesa de todo lo que teníamos para él, no aparté la mirada de él, cuando tragó saliva, le hice señal con mis dos manos que no los dejara de ver.

Máximo: Esto es muy fácil Denet, tú hablas y yo escucho.

Denet: Has lo que se venga en tu puta gana. No diré ni una sola palabra.

Santino se acercó soltando un golpe a puño cerrado, si no le dolía, entonces tendrá que fingir que le doliera. Enredó sus dedos en su cabello levantó su rostro sonriéndole.

Santino: Te debieron enseñar a respetar a tus superiores.

Denet: Se equivocan si creen que ustedes son nuestros superiores.

Santino con su fuerza brutal golpeó su cabeza en la camilla de metal en forma vertical, cerró sus ojos con fuerza... negué con la cabeza, Denet solo estaba provocando a Santino, cosa que le sugeriría que no lo intentara.

Santino: SOMOS DIOSES PARA USTEDES.

Denet: Solo existe un Dios y no son ustedes.

Le soltó un golpe en el estómago. Denet no iba aguantar mucho, tomé una de las pinzas acercándome hacia donde Santino lo golpeaba sin dar oportunidad que hablara, sostuve el brazo de Santino, él me miró pasando su mano por la quijada de Denet.

Máximo: ¿Reconoces entre el bien y el mal cierto Denet?

Removía su rostro en querer que lo soltara Santino, lo miré que lo fue soltando poco a poco, levanté la pinza mirándola con tanto orgullo. Se la mostré sonriendo.

Santino: MMM que delicia.

Máximo: Te haré una preguntas, sencillas para que no te estreses, si me convence la respuesta permanecerá esa dentadura intacta, si no.... Harás que me moleste y pasemos a otro método más coloquial.

Denet: No hablaré, se supone que deberías saber todo lo que pasa alrededor de ustedes.

Asentí con la cabeza, claro que teníamos que saberlo, sin embargo esta mafia no se estaba manejando a como lo que hemos conocido.

Máximo: Muy cierto, pero actúan de una manera que asesinaron a menores, las inyectaban con una sustancia, pero sabes... ustedes promulgaron que eran células madres regenerativas, pero era droga regenerativa... ¿Dónde tiene que provenir la droga pura?

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora