Capitulo 28

38 9 1
                                    

Willow:

Miraba a la enfermera que estaba recibiendo documentos de varias de las chicas que serían aspirantes para el puesto de enfermería, o lo que fuera que ellas estaban aquí, eran demasiadas. Mordí mi labio inferior al ver a una de ellas que miraba a los doctores como comida. Pasé de esa manera de actuar de la chica, en verdad que mi motivo era solo por una sola cosa, y no me iría sin ese empleo.

Enfermera: La siguiente.

Asentí con la cabeza, la enfermera me miró entrecerrando los ojos, ella extendió su mano, entregué los documentos que Darío me había dicho que se necesitaban, no es que tuviera la titulación pero me bastaba que fuera aunque sea auxiliar.

Enfermera: ¿La titulación?

Me acerqué al mostrador quedando de puntillas, cubrí mis labios con mi mano a su lado, la enfermera solo me miraba sin entender lo que pudiera decirle.

Willow: Darío me recomendó.

Enfermera: Aun así, el puesto es para enfermería, no tienes titulación, no puedes estar entre las vacantes.

Extendió su mano con mis documentos, entrecerré mis ojos sosteniéndolos, caminé cediendo el paso a la siguiente que me miraba de arriba y abajo, sonreí pero la chica solo negó con la cabeza. Necesitaba comunicarme con Darío, esto no fue lo que me dijo. Tomé el móvil caminando hacia aun lado de la puerta que era de cristal, miraba hacia afuera.

Hice la llamada a Darío cuando visualicé a la doctora Siena que estaba de la mano con un hombre de barba, sonreí al ver que se hacían pequeños cariños, claro ese era el Fiscal Angel Qiuber, del equipo del fiscal Bastian Bonnet, se veían tan lindos.

Llamada:

- ¿Willow?
- Si, ¿Quién más?
- ¿Qué sucede?
- Estoy entregando mis documentos, bueno, no me los quisieron aceptar.
- Se me pasó decirte, necesitas la titulación. Claro que no vas aprobar sin ella.
- Dijiste…

Me quedé completamente callada al ver al mismo Doctor del ascensor, se bajaba de un auto super lujoso, rodé los ojos sabiendo que estos hombres ganaban demasiado dinero, numero uno por el hospital que era demasiado prestigioso, segundo, ser doctor era muy bien pagado.

El Fiscal Angel lo saludó estrechando la mano, no sé que tanto se estaban diciendo, pero se veían entre risa y risa. ¿Quiénes serán?

- ¿Willow? ¿Willow?
- Ahhh, si. Ya olvídalo entonces.
- Lo lamento mucho, entro más tarde, no tengo posibilidad de ir y ver como echarte la mano.
- Te entiendo, Keila tratando de ayudarme te puede hacer una escena de celos, gracias de todas maneras.
- No estoy con e…

Terminé la llamada, ya de nada me serviría en quedarme en este lugar, tenía que buscar la manera de acercarme a estas personas. Caminaba hacia el ascensor, tenía entendido que hoy le darían de alta a mi madre eso significaba que tendría que ir por ella. Las puertas se abrieron entré marcando el ala 4. Respiré profundamente abrazando la carpeta de mis documentos. Mi móvil empezaba a sonar una y otra vez, miré la pantalla levantando una ceja, no tenía registro de ese número. No tomé la llamada, lo miraba fijamente, lo metí a mi bolso cuando volvía a sonar, lo tomé viendo que era el mismo número, las puertas del ascensor se abrieron, salí chocando con alguien haciendo que me fuera hacia atrás, solté por inercia mis documentos.

Hombre: Disculpe, no la vi.

Levanté mi mirada enfocándome a esos hermosos ojos azules que parecían el mismo cielo, me sonrío quedando de cuclillas, levantaba uno por uno mis documentos, sostuvo uno mirando como si estuviera leyendo.

Hombre: ¿estudia medicina?

Tragué saliva sosteniendo la hoja de mi escuela… asentí con la cabeza, el chico me entregó los documentos quedando de pie.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora