Capitulo 99

44 5 0
                                    

Maella:

Buscaba en el sistema el rastreador de Denet, pero no lograba dar con el paradero de donde lo tendrían. Me puse de pie llegando al otro lugar de Massimo que también debería estar enfocado en encontrar a Denet.

Semion: El atraso de nuestra droga se está complicando.

Levanté  la mirada mirándolo fijamente, odiaba ese tonito y más por saber que no estaba feliz con lo sucedido. Me incorporé cruzando los brazos sin apartar la mirada.

Maella: Denet, sabía que no podía hablar.

Semion: Parece que no conoces a los Italianos, lo hicieron hablar.

Sonreí negando con la cabeza, caminaba hacia él que no apartaba la mirada de la portátil, quedé detrás de él mirando lo que no dejaba de mirar…

Maella: ¿Es Willow?

Semion: Es la hija que me quitó Wilma, si ella hubiera crecido a mi lado, le hubiera enseñado todo el mundo del bien y del mal.

Era muy bonita, ya grande, una mirada dulce pero no tenía nada que ver con nosotros.

Semion: su madre me quitó todo al llevárselas, por eso cuando supe que estaba embarazada de nuevo, no me cansé hasta dar con ellas.

Maella: ¿Por que no te acercaste a Willow? La tenías tan cerca.

Se puso de pie haciendo rodar la silla golpeando con la pared, le dio un toque al puro mirando por la ventana, Semion podrá ser un hombre muy duro y recio, pero haberle quitado la oportunidad de ver a su única hija crecer a su lado lo hacía tenebroso. Que le tenía jurado mucho a las personas con las que estaba.

Semion: Es la única persona que me haría acabar con todo esta mafia. Tener a mi hija a mi lado es darle el amor que me negaron a darle.

Maella: Pero en si no es tuya.

Me miró de mala manera, arrojó el puro, dando pasos grandes sosnteniendo del cuello, mi cuerpo golpeó en la mesa, Massimo se puso de pie tratando de hacer que Semion no me haga nada.

Semion: ES MI HIJA…

Sostuve sus manos con fuerza, él apretaba cada vez más, cerré un ojo del aire que me empezaba a faltar.

Semion: QUE DIMITRI LA HAYA CREADO NO LA HACE DE SU PERTENENCIA. YO LA INSEMINÉ CON SU MADRE, SOLO UTILICÉ LA CÉLULA MADRE DE ESE HOMBRE. ÉL NO TIENE NINGÚN DERECHO DE ELLA.

Me soltó dejando caer mi cuerpo en la mesa… cubrí mi cuello con mi mano mirándolo.. negué con la cabeza.

Maella: No… No… es así.. sabes muy bien que sin Dimitri, ella no estaría con vida.

Semion: Solo necesito saber donde la tienen.

Massimo: ¿Por qué no empezar con lo que más le dolería a Dimitri?

Miré hacia Massimo, me incorporé alejándome de Semion, no le apartaba la mirada, arrastro la silla volviendo a sentarse.

Semion: Pavel asesinó a Beida, lo hizo de una manera que no era la que había indicado.

Maella: ¿Cuál era entonces?

Semion: Beida tenía que seguir con vida, sería la tortura de Dimitri y él llegaría a nosotros.

Massimo: Insisto, sabemos donde está Willow, pero la seguridad del lugar es demasiada.

Massimo giró la portátil mostrando lo que Semion daría el visto bueno. Entreabrí mis labios al ver a lo que se refería. Semion se puso de pie, mirando a las dos pequeñas rubias de la mano de Sharon Qiuber.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora