Capitulo 130

79 13 1
                                    

Guido:

BOOOOOOOOM!!!!!!

De un tremendo saltó me puse de pie, Dina se puso de pie corriendo en pijama hacia la puerta.

Tomé mis armas, viendo que ella salía corriendo hacia el pasillo, teníamos que saber lo que estaba sucediendo.

- NOS ATACAN!!!
- Nos están atacando señor.

Salí con arma en mano, necesitaba ir en busca de todos los niños que por suerte estaba Sharon y Roberto ya con varios de los pequeños en su habitación.

Sharon: ¿Qué sucede Guido?

Guido: Quedense en este momento. ¿Dónde está Willow?

Sharon: WILLOW…

Roberto: Vamos por ella.

Pum!!1 pum!! Pum!! Pum!!

Guido: ABAJOOOOO….

- Tío ayudo.
- Tío que hacemos.

Los pasillos se iban llenando de los demás pequeños que iban viniendo hacia una sola habitación.

Guido: Dina, llama a Jason e Isabella, a Owen, saldré.

Dina: Sae y Elliot están afuera.

Guido: LOCALIZA A DIMITRI Y DAEMON…

Sharon: siena… Siena.

Corrí desesperado hacia la puerta principal, sostuve mi arma con las dos manos, se podía escuchar los disparos que aun estaban demasiado lejos. Abrí la puerta, viendo a los hombres de seguridad correr.

Fiorella: Tío estamos contigo.

Loretto: Andando Tío.

Me di la media vuelta escuchando la voz de ellas, que tenía armas en sus manos. Negué con la cabeza, esto no era para ellas, tampoco iba a permitir que salieran lastimadas…

Guido: ENTREN Y BUSQUEN PROTECCIÓN PARA LOS DEMÁS.

Loretto- Fiorella: DE ACUERDO…

Esperé hasta que ellas fueron hacia adentro, cerraron la puerta, empecé a correr hacia los demás.

BOOOOOM!!!! BOOOOOM!!!

Miraba el otro lado viendo fuertes explosiones.

Sae: Nos están rodeando.

Guido: ¿Cómo es posible?

Elliot: tienen a Shantal. Fue quien lastimó a Siena.

Guido: Tú de este lado, Sae del otro. ANDANDO.

Teníamos que proteger toda la zana, este lugar era un resguardo, pero si Shantal había dicho de las ubicaciones de donde estábamos era imposible que no supieran los enemigos donde encontrarnos.

Llegamos hacia donde varios de nuestros hombres estaban habían acabado con varios de las personas de ellos.

Hombres: RUSOS SEÑOR, MAFIA ROJA.

Reposé mi mano en mi pecho, negué con la cabeza, no podía creer que nos hayan descubierto.

Guido: Tenemos que sacar a los niños, son prioridad.

BOOOOOOM!!!!! BOOOOOOM!!!!

Todos miramos con gran temor, negué con la cabeza al ver como las explosiones habían sido por la casa.

Guido: DINAAAAA, DINAAAAAA….

Sae- Elliot: A LA CASA PRINCIPAL, TODO A LA CASA….

Me sentía desesperado, mis pies temblaban al saber que todos los niños, Siena, Sharon, Roberto, Willow, mi esposa, mis hijos, estaban en la villa.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora