Capitulo 77

32 7 0
                                    

Willow:

No me quedaba de otra más que escuchar todas la mentiras que tendría que decirme Máximo, pero pensaba en escucharlo, más que por él, lo tendría que hacer por mi y saber algo más, por que tampoco sería la tonta que todo mundo pensaba que era y dejar las cosas así nada más por que si.

Máximo: Willow.

Willow: antes que me digas tus pretextos y excusas. ¿Por qué hacerle una autopsia no autorizada a Wellia? Con que derecho lo hicieron. ¿aahhh?

Respiró profundamente mirándome, asintió con la cabeza reposando sus manos encima de la mesa, entrelazaba sus dedos presionando en dejar ver que no tenía respuesta ni a eso.

Él levantó la tapa del portátil, escribía algo en ella…

Máximo: durante más de tres meses empezaron asesinatos de menores de edad, en un principio, creímos que era cosa que se podía dejar en manos de la fiscalía, Bastian en conjunto con Gerard empezaron a llevar el caso, cuando llegó el segundo, notaron cierta similitud…

Empezaba a decirme como se fueron dando todo lo relacionado a las muertes de esas menores, la manera en que fueron descubriendo cosas que empezaron a llamar la atención me dijo que anteriormente habían casos donde relacionaron a la mafia con esas muertes, el detalle era que a las mujeres la marcaron con un sobre nombre de Paraíso sin Adán, que era el nombre de la droga que Daemon en su momento manejaba.

Explicaba cada vez que iban descubriendo algo extraño acudían a ellos hasta que Máximo decidió entrar de lleno en la investigación haciendo que los cuerpos sean para el hospital. Sinceramente hasta la manera en que lo iba diciendo era tan interesante todo este tema, claro que en mi yo interior quería negarme a creer lo que decía.

Apartaba mis lagrimas al descubrir que todo esto era realmente terrible, callaban a inocentes de una manera que no tenían compasión en pensar que esas pequeñas tenían sueños e ilusiones que al acabar con ellas, no solo eran a ellas que se llevaban sus padres estaban con un dolor difícil de superar, lo que había visto con mi madre al saber lo que había pasado con Wellia era de esperarse.

Máximo: Entonces llegó  nosotros el caso de Wellia, nos dimos cuenta que con ella no se cumplía el mismo patrón de las demás victimas.

Willow: ¿Por qué?

Máximo: todas eran agredidas sexualmente, todas eran asesinadas y con la misma marca en su cuerpo.

Willow: ¿Marcadas? ¿Como decían eso de paraíso sin adan.?

Máximo: No.

Le dio vuelta a la portátil, cubrí mis labios con una mano sintiendo unas terribles nauseas ante lo que estaba viendo.

Máximo: sé que es difícil digerir esto, pero esto es un proceso de la autopsia en el primer cuerpo…

Se puso de pie, no quería mirar esas fotos que se veían muy feas. Reposó una mano sobre la mesa, me removí sin querer tenerlo cerca, pero reposó su otra mano acorralándome completamente. Podía sentir su respiración cerca de mi oreja, hasta parecía que lo hacía a propósito.

Willow: Puedes alejarte de mí.

Máximo: (susurrando en su oído) eso es lo que quieres.

Tragué saliva, mis bellitos traidores y mi cuerpo, reaccionaban solo a ese susurro cerré mis ojos abriendo mis labios, sus labios rosaban en el lóbulo de mi oreja con el rose de sus dientes.

Máximo: (susurrando) Haré lo que me pidas, a partir de ahora solo depende ti. Entonces… ¿Me aparto de ti?

Mordí mi labio inferior, girando un poco hacia él, esos maravillosos ojos poderosos me envolvían, sonreí negando a con la cabeza. Él me sonrió mirando hacia la pantalla. Señaló una parte de la foto. Terminó apartándose pero no tanto. Se sentó en el escritorio mirándome.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora