Capitulo 111

30 5 1
                                    

Willow:

El tiempo empezaba a pasar muy rápido, siempre con la misma rutina de enseñanza, no es que sea como ellas que parece que nada les cansaba, pero había logrado bastante, claro que no con la experiencia que ellas tenían, pero cada una tenía su forma de hacer, han pasado 3 meses donde hasta mi pancita ya está mucho más grande, tanto que la forma de entrenar con peleas y enfrentamientos era mejor dejarlos un poco hacia atrás.

El sol era demasiado resplandeciente, la nieve ya no era tan densa, mi cuerpo se había adaptado a este clima, sobre todo al ver que ellos nunca usaban abrigos, solo los fiscales y sus hijos, pero los de Santino, Daemon y las hija de Maximo, siempre con el mismo traje, parecía que ellas si estaban como de costumbre con la misma manera de llevar su vida.

Fiorella: Toc!! Toc!! Toc!! Aquí Fiorella, ¿Quién allí?

Sus manitas de Fiorella estaban sobre mi vientre, con su orejita junto a ella, cerraba los ojos mientras sonreía.

Willow: ¿Te dice algo?

Fiorella: Que hoy es tu cita con tía Siena y se mostrará para saber si es niña o niño.

Willow: Así es.

Levanté la mirada viendo a Máximo que andaba de un lado y del otro con el móvil en la mano, desde donde estábamos podía ver lo serio que estaba, incluso hasta como que levantaba la voz, de seguro problemas o más casos en el hospital.

Willow: ¿Sabes por que los fiscales se fueron?

Fiorella: Tienen muchos casos que no los pueden dejar en manos de otras personas. Mi tío Bastian es el Dios de las leyes, se iba a retirar, pero en verdad no se ha conocido ningún abogado como él.

Willow: Pero él es fiscal ¿No?

Fiorella: si, él manda a todos a prisión. Me he estudiado mucho sobre sus casos, unos valen la pena que son los que ellos toman, los otros buuu, que lo haga otros abogados.

Sonreí ante las palabras de Fiorella, mi atención se fue hacia Máximo que hablaba en voz alta, de que estaba llamando la atención a alguien l o estaba haciendo.

Sharon: hola cariño, uuyy, mírate, ya con más cuerpo.

Bajé la mirada negando con la cabeza, levanté mi brazo haciendo fuercitas, Fiorella se sentó en el sillón apretando mi bíceps.

Fiorella: Te falta poco para alcanzarme mira…

PAAAM!!!

Levanté la mirada hacia donde Máximo salía. Se acercó reposando su mano encima de mi vientre, dejó un beso en mi frente, Fiorella se apresuró pasando por encima de mis piernas llegando hacia él. Sus manitas acariciaban su rostro.

Fiorella: No chupes limón.

Me dio risa, cuando Fiorella, le daba pequeños golpecitos en el ceño por fruncirlo, la sentó perfectamente sobre sus piernas, sin dejar de acariciar mi vientre.

Sharon: Te veo preocupado.

Máximo: Los territorios de Teo siempre en pleito, al parecer quieren tener ese territorio para la droga que está entrando.

Tragué saliva, no me gustaba mucho escuchar sobre esos temas, sabía a lo que se dedicaba, pero no era de mi gusto, por el contrario menos se hablara de eso mejor.

Fiorella: ¿tendrás que marcharte?

Respiró profundamente, rogaba que no fuera hacerlo, pero si lo estaban solicitando claro que tendría que hacerlo.

Máximo: si, hija, solo será unos días.

Fiorella, hizo una mueca no están muy de acuerdo, pasó su mano sobre su cabello sosteniendo su barbilla, él la mirada como mucho amor.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora