Lucio:
Negué con la cabeza, Luna empujó la puerta cerrándose por completo, no apartaba la mirada de ella. Apartó sus lagrimas negando con la cabeza, caminé hacia ella abrazándola, en verdad que no se merecía nada de lo que Nova le dijo, esos recuerdos para nadie eran fáciles, pasar por una situación así creyendo que si algún día lo recordaba, sería algo superado, pero son momentos que no se logran superar jamás.
Escuchar sus sollozos me partían el corazón, trataba de tranquilizarla, pero era imposible, sus manos buscaban mi cuerpo de una manera desesperada, Bastian se apartó yendo hacia la cocina.
Lucio: Tranquila…
Luna: ¿Cómo pudo? ¿Cómo pudo decirme eso?
Lucio: Tranquila, son cosas que se nos salieron de la mano.
Se apartó mirándome, sostuve su rostro entre mis manos mirándola, aparté sus lagrimas de su rostro, no me gustaba verla de esa manera.
Lucio: Sabes que te amo a ti, no me interesa nada más que tú.
Luna: No es eso, solo que… Lo sabe… siempre me lo echará en cara.
Bastian extendió su mano con un vaso de agua, ella lo sostuvo tomándoselo sin hacer pausas. Dejó el vaso sobre la mesa.
Luna: ¿En que momento sucedió?
Bastian: No lo sé, perdí el control con Gianna, nos hicimos de palabras Renata y yo.
Lucio: Pero Gianna te dijo que era Máximo.
Bastian: No, ella no me dijo absolutamente, me sentí impotente en no poder hacer que hablara y dije cosas terrible a mi propia hija. Son cosas que como padres… ayyy.
Lucio: Hermano, nadie nos enseña como ser padres, pero esa información de Luna.
Bastian negó con la cabeza, se sentó en el sillón reposando sus codos sobre sus piernas, Luna estaba inconsolable, no había manera de hacer que se calmara.
Bastian: Esa información estaba igual en los relojes, cuando se liberó la información estoy seguro que muchas cosas salieron a la luz.
Luna: Pero en el juicio de Ambrosio se tocó el tema.
Bastian: Si, pero nunca dijimos que te había pasado. Solo dijiste que lograste escapar de él. Pero lo que sabe Nova hay que saber de que manera se enteró.
Sostuve la mano de Luna llevando hacia mis labios, entrelacé mis dedos apretando, ella reposó su cabeza en mi hombro.
Lucio: La escuchaste Bastian, estos hombres utilizan nombres de nosotros, ve a saber si hay otros que ya han mencionado.
Bastian: Aquí el detalle es que estamos como antes, con las manos atadas, Luca es un representante del gobierno de EUA, ni idea debe tener de lo que ha pasado.
Luna: Por que no avisar a Jason e Isabella, Owen y Shannon.
Me puse de pie soltando a Luna, caminé dando vuelta hacia el sillón donde estaba Bastian. Reposé mis manos en el respaldo.
Lucio: Nuestras hijas corren peligro.
Bastian: Hay que mandar a todos de nuevo a Canadá. No nos queda de otra. Pudimos ser esos padres que tienen que ir a reconocer un cuerpo.
Lucio: ¿Cómo dieron con ellas? Las tenemos con seguridad.
Bastian: Algún infiltrado en la seguridad.
Luna: No creo, todos son hombres de Daemon y parte del ejercito de Jason.
Bastian: Lo sé… Lo sé.