Willow:
Miré a los ficales que tenían cara de pocos amigos, no me aparté del lado de Máximo, me acerqué a él sonriendo demasiado nerviosa.
Willow: Creo que mejor salgo.
Máximo: Willow estará presente en esta reunión.
Bastian dejó la carpeta que tenía en mano en la mesa, Renata solo lo miraba entrecerrado los ojos, no sabía que sucedía pero se notaba demasiada tensión entre todos.
Bastian: sabes que no soy de cuestionarte, ¿pero como por que estaría ella aquí?
Santino: hay mucha información que a todos nos concierne así como a ella.
Bastian: ¿Qué información?
Santino: Esperemos escuchar a Dimitri.
Todos miraron al señor Santino al decir el nombre real de Máximo, él extendió su mano haciendo seña que me sentara, tragué saliva asintiendo con la cabeza, las dos únicas sillas que estaban libres era la mía y quiero pensar que la de Máximo, del otro lado estaban la de los fiscales que estaban de pie.
Sostuve el reposero de la silla corriendo un poco, miraba a Santino que me seguía con la mirada a cada movimiento que daba, estar frente a estos hombres muy reconocidos, no era nada fácil, me senté lentamente. Santino me sostuvo de la mano lo miré con mucha atención.
Santino: siéntate tranquila.
Asentí con la cabeza, los miré sin perder cada detalle de estas personas, Bastian y Lucio sostuvieron el respaldo de la silla sentándose, la mirada de Bastian iba con cierto enojo, pero no sé si por mi o por algo que hasta sus hijas tuvieron la necesidad de venir.
Máximo: Willow, ya sabe que mi verdadero nombre es Dimitri, a lo que realmente nos dedicamos y la parte que ella necesita saber mi.
Nahir: bienvenida Willow.
Le sonreí pero en verdad que me sentía demasiado fuera de lugar frente a todos ellos.
Máximo: esto… ha sido un proceso muy difícil para todos nosotros.
Siena: Máximo, antes que nada… ¿Qué tanto se sabe?
Máximo: Sabe de las investigaciones que hemos estado haciendo en los cuerpos de las menores, lo que se produce dentro de ellas, y el seguimiento para descubrir quienes están detrás de todo esto.
Bastian: ¿Qué tiene que ver ella en todo esto?
Daemon: No habíamos podido reunirnos, ustedes los Fiscales tras pistas, Gerard tras las pistas, Siena tras los estudios, Darío, tras las muestras, todos, todos estábamos haciendo cosas diferentes, pero hay muchas cosas que se han descubierto.
Bastian arrojó una carpeta hacia Daemon que detuvo con la mano rápidamente, ellos dos se retaban con la mirada. Daemon la abrió mirando hacia él, ambos pasaron su mirada hacia Máximo, no podía aguantar esta manera tan extraña de comunicarse con ellos.
Daemon cerró la carpeta acercandosela hacia Máximo, él solo reposó su mano sobre la carpeta, se puso de pie mirando a cada uno.
Máximo: Me imagino que dieron con la misma información que nosotros tenemos, sino Nahir me hubiera informado de otra cosa
Sostuvo la carpeta en sus manos extendiendo su mano hacia mi, levanté la mirada hacia él. La sostuve, creo que por ser su asistente tendré que archivarla, solo que por donde miraba no entendía donde hacerlo, volví a mirarlo con una sonrisa nerviosa.
Willow: (susurrando) donde la guardo.
Sonrió negando con la cabeza, pasé hacia los demás que dejaban ver esa pequeña sonrisa, claro menos Bastian, aparté mi mirada de ellos viendo la única mirada que me interesaba en este lugar.