Willow:
El hombre de seguridad del hospital me miraba entrecerrando l os ojos, claro que este hombre me había reconocido de ser quien había golpeado la camioneta de Maximo, me acerqué sonriendo con una gran sonrisa amistosa.
Seguridad: Diga.
Willow: Fui contratada para asistente del director del hospital, el señor Máximo Rizzolli.
Empujó la puerta cediéndome el paso, entré sonriendo, tenía los nervios de punta, no era tan fácil en este ambiente, la enfermera que estaba en la recepción igual se me quedó mirando quedando de pie.
Suset: Buen día.
Willow: Fui contratada para ser la asistente del señor Máximo Rizzolli.
Suset: Claro, lo recuerdo. Ven te enseñaré tu puesto.
Asentí con la cabeza, no había nada mejor que ir directo donde estaría trabajando y no deambular por todo el hospital, al menos no era el momento para hacerlo. Seguí el paso de la chica, ella parecía ser amable, eso sí, era la primera impresión aunque en este lugar todo podía pasar.
Las puertas del ascensor se abrieron, ella entró primero. Oprimió el botón del ala 2, mi mente estaba en el ala 1 donde tenía la tarjeta de Máximo, ese lugar era mi respuesta a muchas cosas que se habían dicho esa noche que los observé.
Suset: El Doctor Máximo Rizzolli, es muy gentil.
Willow: Lo sé.
Levanté la mirada hacia los números que se iban marcando. El ascensor se detuvo, las puertas se abrieron, ella fue la primera en salir, di un paso hacia afuera respirando profundamente, este lugar era impecable de limpio, era un ala donde estaban las oficinas del lugar, era fácil de saber por los nombramientos que se miraban en las puertas de cada consultorio.
Suset: Este será tu lugar.
Miré el nombramiento: “Dirección General, Dr. Máximo Rizzolli”. Sonreí al imaginar a Máximo sin ropa y de lo perfecto que era, aquí tenía mucho por disimular, no podía aventarme a sus brazos mientras estuviéramos en el trabajo. Realmente ni sabía que somos ni como sería el trato que él me daría ante los demás, esperaba que no sea ese hombre que ni me mirara por nada del mundo. A pesar de eso teníamos que comportarnos, para mi era afortunado este empleo pero no quería dar a conocer nada de lo que había pasado entre nosotros.
Suset: Toda la información de los pacientes están resguardados en el computador, con el número de folio te será mucho más fácil en encontrarlos. (susurrando) siempre le da prioridad a los pacientes Forenses.
La miré con mucha atención, asentí con la cabeza, él estaba como Médico general y todo lo relacionado él lo tenía que tener en cuenta de lo que pasaba.
Willow: ¿Tendré acceso a los pacientes?
Suset: No, todos los médicos acuden para información e impresión de las fichas clínicas en casos pendientes, tienes que tener mucho cuidado sobre todo con los forenses.
Willow: Ammm, el doctor Darío me puede pedir información.
Sonrió asintiendo con la cabeza, sacó una libreta entregándomela.
Suset: Todos los contactos del doctor Máximo se encuentran aquí, hay que programar el viaje de su conferencia.
Willow: ¿Conferencia?
Suset: el sábado tendrá una presentación muy importante, tienes que tener todo listo incluyendo todo lo que él te entregue, es su ensayo que ha dedicado mucho tiempo en esto.