Capitulo 110

33 6 0
                                    

Willow:

Había tenido una semana algo calurosa en el entrenamiento con el mismo Máximo, que apenas me iba recuperando cuando terminaba más cansada que la misma carga que me hacían cargar, eso si siempre atento en mis horas de comida para que nuestro hijo no pasara tanta hambre.

La mayoría me decía que Máximo solo me enseñaba lo básico y con amor. Siempre me hacía ganar, por más que le decía que lo hiciera bien, él tan complaciente.

Levanté la mirada viendo a valentina y Nahir llegar con unas cuerdas, ya ni terminé dar mi bocado de mi fruta que me había traído Máximo.

Willow: ¿Cuerdas?

Miré hacia Máximo sonrió encantadoramente. Asintió con la cabeza tomando el tenedor de mi mano llevando el bocado a mi boca. Le hacía el juego de avioncito.

Máximo: Abre esa deliciosa boca, que no solo sea para devorarte otra cosa.

Rodé los ojos soltando un golpe en su pierna, pero la risa de estas dos había dejado claro que entendieron la referencia.

Valentina: que no te afecta, sabemos como es Dimitri, claro, claro, nunca hemos comprobado, pero nuestros hombres hacen una buena labor.

Nahir: Además es normal que haya de todo en una pareja.

Estaba que me moría de pena al escucharlas, miré del lado donde estaban Daemon y Santino imaginándome como hombres, cerré los ojos negando con la cabeza, solo el miembro de Máximo me encantaba, era el perfecto, para mi y quizá para muchas que se habrían quedado con las ganas. Tragué mi bocado poniéndome de pie.

Valentina extendió la cuerda pasando hacia atrás ejercitándose con ella.

Willow: ¿Me atarán?

Valentina: No solo te voy atar, tendrás que liberarte de ella.

Máximo: esto se pondrá muy bueno.

Máximo le dio un piquete a la fruta llevando a su boca, todas seguimos con la mirada ese maravilloso movimiento.

Daemon: Dejen las babas para luego.

Las tres apartamos la mirada de Máximo, con la pena que nos descubrieran, al menos yo saboreando a ese hombre… Se sentó a su lado.

Daemon: No fuerte ni la vayas a tesar, ya se le empieza a formar la pancita.

Máximo: Lo mismo noté en la mañana.

Nahir: Al menos está a tiempo para esforzarse un poco más.

Respiré profundamente acercándome hacia Valentina. No apartaba la mirada de ellas, como bien me dijo Máximo, ellas siempre atarán tratando de verme desprevenida.

Uní mis manos, Valentina se acercó con una sonrisa amistosa, muchos tips de Máximo se me venían a la cabeza, así que si ella me hacía aaaaaaaalgo…. Nahir me lanzó una patada hacia mis pies yendo al piso, claro que metí mis manos evitando caerme de sentón, extendió su mano intentando sujetar mi cabella, me removí golpeando ambas nuestros hombros, Valentina sostuvo mis manos, Nahir, sujetaba mis pies uniéndolos con fuerza, hacía hasta lo imposible para evitar que me atarán.

Daemon: Si que la has enseñado.

Máximo: Aprende rápido.

Daemon: ¿A quien se parecerá?

Valentina empezaba enredar la cuerda por todo mi cuerpo, parecía una absoluta trampa.

Willow: No tanto.

Nahir: ¿crees que solo te harán un nudo casera?

Ya estaba en el piso casi sin poder moverme, daba pequeños brincos con mi cuerpo en el piso, entrecerré mis ojos mirando hacia ellas dos que ya estaban de pie mirándome.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora