Capitulo 67

30 5 0
                                    

Willow:

Miraba todo este pasillo, levanté la mirada antes de salir, viendo un tarjetero de números digitales, sonreí sabiendo donde estaría la puerta para entrar a ala 1, se abrió la puerta, me quedé helada al ver a Siena… se sorprendió al mirarme en este lugar.

Siena: ¿Willow que haces aquí?

Willow: Traje unos informes al doctor Darío.

Siena: ¿Informes? ¿De que?

Tragué saliva, ella estaba demasiado seria, miró hacia el controlador de códigos, caminó hacia ello pero sin poner nada, negué con la cabeza.

Willow: La doctora Mavie me dijo que necesitaba unos permisos para unas autopsias, le marqué a Darío y me dijo que eran los que estaban en la mesa.

Entrecerró sus ojos, no había posibilidad que me creyera, quizá he hablado de más y no era como se manejaban las cosas.

Siena: Estas mintiendo. Mavie no necesita ninguna autorización para hacer autopsias, ella las hace con Darío. ¿Qué HACES AQUÍ?

La puerta se abrió pero esta vez di varios pasos hacia atrás, levantó una ceja igual sorprendido al verme aquí.

Máximo: ¿Qué haces aquí?

Siena: Dice que Mavie le pidió unos permisos para autopsias.

Pasó de la Siena a mirarme, tragué saliva, ahora si estaba en serios problemas.

Máximo: Mavie no necesita autorización para ninguna autopsia, ella tiene la autoridad para hacerlo.

Willow: Puedes preguntarle a las asistentes Gaby y Estela, estaban presentes cuando me gritó que las necesitaba.

Máximo sin pensarlo caminó hacia la oficina de Darío, empujó la puerta, aseché un poco viendo un poco dentro donde Darío estaba firmando unos documentos que no sé de donde los sacó. Levantó la mirada viendo a Máximo pasando hacia mi.

Máximo: ¿Qué autorización necesitaba Mavie?

Darío: Doctor, unos registros que me trajo Willow, no son autorizaciones, solo el informe de algunas pacientes para archivarlas y la doctora Mavie pudiera tenerlas en archivo.

Se volteó mirándome, me hizo señal con la mirada que tomara las carpetas cuando Darío las extendió hacia mi. Podía ver a Máximo sumamente serio, no sé que tanto pudiera ocasionar en todo esto, pero me acerqué tomando las carpetas.

Darío: La próxima vez que no esperes esta documentación, solicitaré un acta administrativa.

Máximo: ¿Por qué?

Keila: Doctor, le dijo a su asistente que tenía que esperar a que Darío la las firmara y se las llevara. Pero usted sabe que hay problemas personales entre ellos.

Miré a Máximo que miraba a Keila con ganas de matarla en ese momento, parecía que para nada le agradó lo que dijo, pero agradecía a Darío y a Keila en hablarme de esa manera. No quería levantar sospechas de nada. Máximo arrebató las carpetas de la mano de Darío, extendió su mano, sostuve las carpetas, bajando la mirada.

Máximo: Las dejas en mi escritorio, seré quien se las entregue a Mavie.

Willow: Doctor, deje que se las entregue, es parte de mi trabajo.

Siena: Ve, llévalas.

Asentí con la cabeza, caminé tan rápido como podía hacia la puerta, buscaba la bendita perilla, pero no tenía.

Máximo: Presiona abajo.

Bajé la mirada pisando un botón, sonreí al saber como se abría esta puerta, la puerta se abrió saliendo a toda prisa. Llevé la mano hacia mi pecho, que estaba por salirse mi corazón ante esta situación que no tenía nada más que hacer en ese lugar… me tropecé un poco sosteniéndome de una de las mesas de recepción.

Capitulonsin censura. Mi Cielo... Mi infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora