Willow:
Abrí mis ojos lentamente, removí mi cuerpo sintiéndolo completamente pesado, giré un poco hacia un lado donde estaba Siena colocando algo en el medicamento, bajé la mirada viendo que estaba canalizada en lo que ella estaba inyectado, me senté a toda prisa, negando con la cabeza.
Siena: hola cariño.
Willow: ¿Cariño? Pudranseee…
Jalé con fuerza el catéter de la canalización, sentí como me dolió al alma, pero ya he visto lo que ellos eran capaz de hacer, no se me olvida cuando le metieron medicamentos a mi madre…
Siena: No, Willow, no hagas eso.
Ella se acercó sosteniendo mi brazo que iba escurriendo la sangre de mi brazo, la empujaba queriendo que me soltara.
Siena: Willow te vas a lastimar.
Willow: suéltame, suéltame… Ustedes no son lo que había esperado, son malas personas.
Siena: No digas eso Willow.
No soltaba mi brazo, pero era el menor de sus problemas, jalé la sabana en que estaba cubierta apartándola de mi cuerpo, me removí bajando mis pies, ella podía ser de entera confianza de Máximo, pero no iba a volver a confiar absolutamente en nadie.
Siena: Por favor Willow, te vas a lastimar.
Mis ojos se llenaron de lagrimas, negué con la cabeza, ya no me importaba pensar que ellos pudieran protegerme cuando me dejaron claro que solo querían experimentar conmigo. Metí mis entre nuestro cuerpo pateando el suyo que logré hacer que me soltara al caer ella de una manera muy fuerte en el piso.
Willow: No vuelvas a tocarme.
Presioné mi brazo manchándome con mi propia sangre, ella levantó la mirada hacia mi, podía ver el miedo o la preocupación, cosa que pasaría de ello. Se levantaba con un poco de dificultad, la miré igual como ellas lo hicieron, haciéndome sentir como una persona que solo serviría para sus estudios médicos.
Me acerqué a la puerta, buscaba la perilla o algo que me hiciera abrir la maldita puerta.
Siena: No podrás salir si es lo que quieres.
Reposé mis manos en la puerta girando hacia ella, mis lagrimas caían, me sentía traicionada hasta del mismo Máximo que no tenía idea donde estaba y que era lo que me había puesto que perdí la noción del tiempo y de las cosas.
Willow: abre la puerta.
Siena: No. Máximo dio la orden que te quedaras aquí hasta que regresaran.
Willow: ABRE LA MALDITA PUERTO O DESTRUIRÉ TODO LO QUE HAY EN ESTA HABITACIÓN INCLUYENDOTE.
Negó con la cabeza, me aparté corriendo hacia el otro lado de este cuarto. Sostuve unas inyecciones que estaban en la mesa, las tomé todas arrajondolas al piso, las pisa haciendo que se saliera todo el medicamento.
Siena: Willow, no hagas esto por favor.
Pasaba de las palabras de ella, no la quería escuchar, no estaba para entender de razones, ellos me han mostrado lo peor de ellos, hasta pensaba en que Máximo era diferente al ponerse delante de mi evitando que ellas me lastimaran, pero fue todo lo contrario.
Tiraba todo lo que estaba en mi paso, si esto le servía a ellos no me importaba, Siena corrió desesperada al ver que había tomando unas muestras arrojándolas hacia el piso.
Siena: WILLOW NOOOO.
CRASHHH!!!
Acabaría con lo que estuvieran haciendo, miré el microscopio arrojándolo llevando consigo algunas muestras cayendo sobre el piso, abrí los cajones sacando todo lo que había adentro, lo arrojaba de un lado y del otro, ella trató de sostenerme de la mano, sostuve la de ella empujándola.