Capitulo 2
Narrador universal
Era de noche en el curso maestro, se podía observar muchas ventanas, un lindo recibidor donde estaban los integrantes de STARISH sentados en el sillón mientras discutían su nueva canción
Otoya: Ya les dije podemos poner otra estrofa aquí y aquí.- dijo el pelirrojo señalando un papel donde estaba la canción.
Masato: No lo creo, sonaría muy raro.- se interpuso el peli azul.
Una discusión inicio entre ellos dos.
Natsuki: Vamos chicos, dejen de pelear es muy tarde y todos estamos cansados, mejor vámonos a dormir.- dijo de una manera muy tranquila el de ojos verdes.
Cecil: Shinomiya-san tiene razón, ya es tarde y se van a pelear más por el sueño.-apoyo muy sabiamente.
Ren: Solo hay que irnos a dormir y ya.- respondió desesperado.
Todos cansados se fueron a dormir
POV TOKIYA
Estábamos cansados era normal después de entrenar todo un día, cada uno se fue a su respectiva habitación, Otoya y yo nos fuimos al cuarto que compartíamos con Kotobuki-sempai, al abrir la puerta encontramos a nuestro senpai escribiendo algo.
Reji: ¡Oh! Otayan e Ichii, llegaron ¿Cómo estuvo el día?- nos pregunto con felicidad.
Tokia: Meh.-dije con aburrimiento y sueño.- me voy a dormir.
Me fui a poner mi piyama, fui a mi cama, me quede dormido y de ahí no supe nada mas de el mundo.
Fin Pov. Tokiya
Narrador universal
Todo el mundo, en Japón estaba dormido, excepto una chica que se adentro como un ninja al curso maestro, al edificio donde sus futuros Kouhais dormían, con un vestido esponjado negro (esta la imagen junto al video) con un antifaz negro (también junto el video) empezó a caminar e inicio a tararear una canción, mientras buscaba un piano.
Fin de narrador universal
POV Sandy
Estaba buscando un piano pero el Puto piano no aparecía seguí buscando, hasta que como por arte de magia apareció. Empecé a caminar hacia el pero me pegue en el dedo chiquito del pie, se preguntaran ¿Pero qué carajo no estabas usando zapatos? Y la sensual respuesta es... "No", iba a hacer demasiado ruido con zapatos, así que decidí venir descalza. Solo susurre unas cuantas groserías (black: ¿unas cuantas?) Está bien muchas demasiadas groserías en diferentes idiomas. Pero venia por mi plan malévolo malvado, me senté en el banquito de piano y empecé a tocar.
Fin pov Sandy
Pov Ai
Dormía muy placida mente soñando con computadoras por todos lados pero algo me despertó una melodía de piano. Pensé que era Nanami pero ¿Qué haría ella tocando tan tarde? me levante, y al parecer no fui el único en escuchar la melodía, Syo y Natsuki también se levantaron, abrieron la puerta para bajar y ver quien irrumpía nuestro sueño, no fuimos los únicos también Reji junto sus Kouhais abrieron su puerta, bajamos muy discreta mente, vimos que Camus y Cecil estaban observando algo impactados al igual que Ranmaru con sus kouhais, lobservamos a aquella persona que tocaba. Dejo de tocar al parecer su canción había terminado, se paro, se volteo donde estábamos, sonrió, salió corriendo como si todo fuera un divertido juego, pues empezó a reír, la íbamos a perseguir pero desapareció, corría más rápido que nosotros y llevaba un vestido.
Vimos que era imposible ir tras de ella estaba muy lejos, regresamos y vimos el piano con una nota que decía
"Ustedes no saben quién soy yo, pero yo sé quiénes son ustedes"
FIN AI POV
Y aquí termina el cap 2 no se les olvide votar y comentar, espero que les haya gustado.
La canción no es mía es de un gran anime soul eater se los recomiendo mucho
Att: Black -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...