????: KYAAAAAAAAAAAA NO TE ME ACERQUES!!!! CARAJOOOOOO!!!!! AAAAAAAH!!!!!!- alguien estaba gritando en todo el curso maestro.
XXX: Las niñas de tu edad no pueden decir groserías!!- alguien más gritaba mientras corría detrás de ella.
????: Tú no eres mi padre para decir lo que debo y no debo hacer, el murió hace años!- ella seguía corriendo hasta que choco con unas piernas que notablemente eran más fuertes que ella, alzó la vista, su rostro se puso pálida a más no poder.- Ma..Manz..Manzanita, creo que yo me voy para allá.- aquella chiquilla de unos 8 años aproximadamente, que tenía unas coletas altas que la hacían ver como loli, con ojos cafes y una voz cautivadora.
Ringo: ¿A dónde crees que vas Akakawa Sandra?- y tal como lo leyeron Akakawa Sandra gracias a Shinning regreso a su horrible infancia, al parecer Shining quería probar como regresar a alguien a su infancia, con la inocencia de un niño, pero no sirvió, solamente el aspecto sin la inocencia de un niño, y decidió probar con la mejor idol que tenia.
Hyuga: Gracias Ringo, Shining quería ver si te podía regresar a tu inocencia, junto con tu cuerpo sería tener de nuevo a la linda Sandy que tuvimos en algún momento, claro que la cosa que hizo Shining se quitara si borramos alguno de tus recuerdos.- la tomo como una princesa y se fue con Shining, al entrar muchos pequeños de 6 años se podían apreciar.
Shining: Mr. Hyuga qué bueno que trajo a la señorita Akakawa, ya sé como regresarle la inocencia, solo tiene que comer este dulce.
Sandy: Ja! Como si quisiera comer eso jajajajajajajaja.- justo a la mitad de su risa le metieron el dulce a la fuerza y 5 minutos después, sus mejillas se pusieron rojas y tenía una cálida sonrisa.
Otoya: Hola! ¿Cómo te llamas? Yo me llamo Ittoki Otoya!- ella solo se puso detrás de Ringo.
Sandy: Me...me llamo Akakawa Sandra, por favor llámenme Sandy.- sus mejillas se pusieron aún más rojas por ver a tantos niños que a su parecer eran lindos.
Reiji: Sandy-chan! Es un gusto conocerte soy Kotobuki Reiji.- Ringo se hizo para atrás y puso en frente a la linda niña.- Wow! Eres súper linda! En un futuro hay que casarnos.
Sandy: Lo siento pero no me puedo enamorar, el camino que estoy siguiendo me prohíbe enamorarme.- todos se quedaron callados.- Pero podemos ser amigos, si pasa eso tendré a alguien más para estar conmigo.- ella callo, se dio cuenta de lo que dijo, se puso más roja que un tomate y se fue corriendo, tras de ella Manzanita para decirle a donde ir por si quisiera esconderse, no por algo la conocía muy bien.
Ambos llegaron al cuarto de ella y encontró a su pequeño y blanco perrito, con ojos azules y nariz negra, Sandy fue corriendo a abrazar y tomar al perrito. Agarro la mano de Ringo mientras con la otra abrazaba su perrito e iba al jardín.
Ringo: Sandy-tan crees que puedas hacerte su amiga, si sigues poniéndote roja, no lo lograras además estoy celoso.
Sandy: Pero Manzanita yo a ti te quiero mucho, ellos serán muy buenos amigos míos, jugaremos a los piratas y a los súper héroes, después iremos por un helado, y jugaremos, seremos grandes amigos.- ambos llegaron, al jardín y encontraron a Camus molestando a Ranmaru, ella dejo caer a su perrito y fue contra de ellos, le dio una patada en la cara al futuro conde (claro con la fuerza de una niña)- No deben pelear, los amigos no pelean, porque si pelearan ya no serian amigos, verdad Manzanita.
Ringo: Claro! Los amigos se protegen.- ella sonrió y fue con los demás niños, los observo atentamente a todos cerro sus ojos, dio vueltas y los volvió a abrir, quedo en frente de un chico pelo azul fuerte con un lunar en la mejilla.
Sandy: No nos hemos presentado, ¿Cómo te llamas?
Masato: Hijirikawa Masato.- a la niña se le prendieron los ojos con un cierto brillo, se acerco a él y toco su lunar.
Sandy: Tu lunar es muy bonito, yo también tengo unos.- puso sus dos manos hechos puños y en el dedo gordo de ambos y en la misma ubicación habían dos lunares.- ¿Sabes lo que significa?- el negó.- Yo tampoco lo sé pero estoy segura que si me llego a enamorar y a casar tendré dos hijos gemelos.- el pequeño peli azul sonrío y tenía un ligero rubor en las mejillas, la pequeña niña se volteo y se acerco a un niño con pelo naranja, lo vio fijamente, el solo se sonrojo, ella se acerco y lo abrazo.- Todo va a estar bien, tu hermano te quiere mucho, te lo aseguro.
El niño se quedo callado y asintió con la cabeza.
Ren: No me he presentado ante ti princesa, me llamó Jinguji Ren.- la pequeña idol se sonrojo, estrecharon manos en forma de saludo, así poco a poco todos se conocían.
Natsuki: Hay que jugar, vamos Sandy-chan! Juguemos.- antes de terminar la oración.
Sandy: A los piratas, puppy quiere jugar a eso! ¿Verdad puppy?- le dijo a su fiel amigo. Syo acepto la idea, los demás se quedaron callados, pensaron que una dama como ella hubiera preferido jugar a la familia o algo así.- Yo seré la capitana, ustedes sean mi tripulación.- se volteo y sonrió, fue corriendo y ellos la siguieron, agarro una rama y apunto a un pájaro.- Yo venceré monstruo terrible, no le aras daño a mi querida tripulación.
Camus: Mi capitana nosotros ayudaremos.- todos tenían una rama en mano.
Sandy: ATENCIÓN APUNTEN FUEGO!- grito, al terminar el juego, ella fue por unas telas y regreso, a todos les puso una capa, hasta el oso de Ranmaru y su perrito tenían una capa.
Cecil: Somos súper héroes ahora! Yo tendré súper velocidad!
Ai: Yo seré súper inteligente!
Tokiya: Entonces yo tendré súper fuerza!
Syo: Yo tendré visión laser!
Ranmaru: Yo podré volverme invisible.- todos decían sus súper poderes, excepto una niña que aun estaba pensando pero no precisamente en un súper poder.
Reiji: Y tu Sandy-chan ¿Qué poder tienes?
Sandy: I'm an angel with a shootgun!- susurro mientras sonreía.
Masato: ¿Un ángel con una escopeta? ¿Ese es tu poder?
Sandy: Ah! Lo dije en voz alta! Perdón, no estaba concentrada, yo tengo una súper voz, como las sirenas.- así paso el día, con risas y jugos hasta que cayó la noche, todos los niños estaban en frente de la pequeña.
Syo: Sandy-chan! Cuando seamos grandes te aseguro que te voy a conquistar.
Otoya: Syo! Ella es mía!
Ren: No es cierto, es mía!
Masato: Perdonen que les diga esto pero ella va a ser mía.
Cecil: NO! ELLA ES MI PRINCESA!
Natsuki: No! Ella me pertenece a mí.
Tokiya: Claro que no es de ustedes, ella es mía y solo mía.
Camus: PERO DE QUE HABLAN ELLA SERÁ MÍA!
Reiji: No lo creo, ella siempre estará conmigo.
Ai: Se los prohíbo el único que se quedara con ella seré yo.
Ranmaru: No mis queridos amigos ella y yo estaremos juntos, así que en algún futuro por favor acepta nuestros sentimientos.- la única mujer se sonrojo y dijo.
Sandy: Los aceptaré gustosa!- todos sonrieron y se pusieron a ver las estrellas hasta que sus ojos se cerraron y se adentraron en sus sueños.
Holaaaaaa AQUÍ BLACK CON UN NUEVO CAPITULO, YA VAMOS EN EL 50 QUE RAPIDO EN FIN NOS LEEMOS LUEGO.
ATT. BLACK -3-
Tr2
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...