Pov. SandyPasaron unas cuantas horas, mi "yo" en pequeña estaba ensayando con sus queridos hermanos, nosotros estábamos en un lugar un poco escondido pero podíamos ver y escuchar muy bien.
Hasta que lo vi, un escalofrio paso por mi espalda, al parecer me puse un poco palida pues los chicos se me quedaron viendo preocupados, tenía unas ganas imensas de vomitar pero me contuve.
Cecil: ¿Estas bien?- pregunto alarmado.
Sandy: He estado peor.- observe a aquel bastardo.- Que inicie la función.
Otoya: ¿Qué?- hice una seña para que observara atentamente lo que estaba pasando justo ahí.
Ren: No puede ser...-
Aquel hombre entró, parecía un maldito pedófilo.
Sandy: Ahora entiendo muchas cosas.- suspire cansada, ¿Qué mierda le pasaba a ese tipo?
Eso es lo que pasó por mi cabeza.
Tokyia: Maldito pedófilo, maldición.- voltee a ver a la pequeña "yo"
Sandy: ¿Quién eres?- preguntó con curiosidad.
Sandy: Era tan estúpida en ese entonces.- dije en un suspiro.- Estúpida nuestra vida idiota.
Aquel hombre le iba a contestar hasta que mis queridos hermanos me defendieron.
Sorato: ¡Aléjate!
Gabo: ¡Vete! O llamaremos a los policías.- a lo cual yo reí, si lo hubiera hecho tal vez, solo tal vez todo habría sido muy diferente.
Mis padres entraron, mi madre fue corriendo a protegernos, nos abrazo.
Elizabeth: Cálmense pequeños, él es un tío lejano, se llama Akakawa Kisho.
Sorato: Un gusto conocerte tío.- saludo mi hermano pero en sus ojos, había inseguridad.
Kisho: Hola pequeños. Espero llevarme bien con ustedes.
Baje mi cabeza y escuche a mi yo pequeña.
Sandy: Esperemos, me llamo Akakawa Sandra, pareces interesante ¿Qué haces aquí?
Kisho: Oh! Pequeña, vengo a hacer famosos a los alumnos de tus padres.- solo voltee a ver a mis kouhais que estaban enojados a más no poder.
Masato: Quiero ir a golpearlo.- dijo en un susurro.
Ai: El sentimiento es mutuo.- los demás solo veían la escena, mis hermanos, mis padres y mi yo en pequeña hablaban con ese bastardo hablando sobre el hospedaje... Mierda
Sandy: ¿Dónde nos vamos a quedar?- pregunté nerviosa, rogué a todos los Dioses que me dijeran un "No hay problema tenemos un lugar para quedarnos"- No hay nada ¿verdad?
Natsuki: Nada de nada.
Sandy: Entonces nos quedaremos en un hotel pero solo tendremos una habitación, no voy a gastar el dinero, por estúpidos estamos aquí así que sigan viendo la escena.- me quedé callada.- Como si fuera un espectáculo de circo.
Syo: Sandy, vamos no.- lo detuve.
Sandy: Eso es lo que me demostraron cuando entraron al portal, que yo sólo soy un maldito espectáculo de circo, por favor guárdense sus comentarios, al fin y al cabo eso es lo que soy.- seguimos viendo la escena hasta que fue suficiente platica, ellos se fueron mis hermanos y mi junior se quedaron hablando.- Hace años que no sonrió así.
Susurre, todos se voltearon a verme. A lo que yo simplemente sonreí de manera melancólica. Esperamos hasta que fue suficiente para ellos y para mí.
Fuimos a un hotel, pedí la habitación, pague con una tarjeta de crédito que estaba escondida en mis zapatos. Al entrar a ese cuarto me fui a bañar, no tenía ropa limpia pero necesitaba despejar mis sentimientos.
Fin pov. Sandy
Narrador universal.
Mientras nuestra protagonista se bañaba ellos hablaban.
Ranmaru: ¿Tienes el dron?
Ai: Si, lo tengo nos metimos en esto para aprender de ella, hemos llegado lejos para la información, además ella no puede convivir con su "yo" en mini.
Ren: Quiero una hija así.- todos se voltearon a verlo con cara de WTF.- Sí imagínense, una familia con la mujer que aman, definitivamente si yo me casará con ella nuestro primer hijo sería una niña.
Reiji: Si, admitámoslo yo creo que ella sonreiría tal y como vimos cuando era niña.- se quedaron pensando, Ai proceso la información y mando al dron, conecto un pequeño chip a la televisión, vieron su casa, la misma en la cual se quedaron hace tiempo atrás.
Él dron logro entrar al cuarto de su senpai y vieron la cosa más lindo del mundo.
Sandy: "Todo el mundo te deja sin error y así te quedaras, pero no te preocupes que solo no te dejaré"
Otoya: Esta cantando y bailando con un vestido de princesa, que linda!- no se dieron cuenta pero una chica estaba saliendo del baño completamente nerviosa.
Sandy: Oigan...- todos voltearon y la vieron totalmente sonrojada.
Syo: ¿Qué pasó? ¿Necesitas algo?
Sandy: Si... Necesito que vayan a la tienda a comprar algo.
Natsuki: No me digas que...
Sandy: Si, no quiero hablar de eso así que vayan a la tienda y compren lo siguiente.- escribió una lista y los saco a patadas del cuarto, cuando estaba completamente sola se puso sería, vio la televisión y simplemente observó el pasado en la cámara del dron...- En verdad son torpes, pero aun así no entiendo el porque mi corazón se acelera... Meh hay que seguir viendo esta cosa.- vi a mi junior cantando a lo que reí.- "La vida te deja sola mientras menos te lo esperes; y aunque te prometí estar contigo no sé si lo podré cumplir"
Ella estaba poniendo la letra al inverso de su Junior, la pequeña mantenía la esperanza mientras tanto ella le dice un no a aquella cosa tan importante a la esperanza pues decidió que la había perdido completamente.
Dos horas después ellos regresaron MUY MUY sonrojados.
Cecil: No vuelvo a hacer eso en toda mi vida.
Masato: Por amor de Dios fue lo más bochornoso del mundo.
Natsuki: Voy a llorar de vergüenza.
Ren: ¿Cuál era cuál? ¿Para qué servía? ¿Cuál es la maldita diferencia?
Tokyia: Ya no puedo con esto.- se puso como un tomate.
Otoya: Dios ¿¡Porqué?! Aaaaah!!!!
Syo: Me dio en toda mi vergüenza.
Reiji: Por favor ya mátenme, una señorita nos preguntó para quien era.
Ai: Entiendo que es para no desangrarse pero es incomodo comprarlo y...- se sobre calentó y se desmayo.
Ranmaru: No puedo creer lo que pasó!!!
Camus: MUEROOOO!!!
Sandy: Muchas gracias chicos, sin ustedes moriría desangrada.- sonrío se fue al baño de nuevo con los paquetes que ellos compraron.- Son tan inocentes, me pregunto el ¿Porqué? De muchas cosas.
Hola aquí Black ¿Cómo están? ¿Les gustó el capítulo? En fin nos leemos luego.
ATT. Black -3-Z0_0Ze
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...