Pov Ranmaru
MALDITA SEA!! Estoy enojado a más no poder y no, no solo por no haber ganado si no por ver a ese mocoso con Akakawa-san ¿Pero que estoy diciendo? ¿Yo celoso? Dios mío creo que si soy un tsundere.
Cuando terminaron de dar las calificaciones y de que Akakawa-san jalara a ese tal Ciel no me contuve más y los seguí y al parecer no fui el único en pensar lo mismo, vi a mis compañeros y kouhais siguiéndolos también, si no hacíamos un plan nos iban a encontrar, decidí que nos separáramos y con los celulares nos comunicáramos. Después de mucho trabajo ellos nos localizaron y salieron corriendo, lo normal sería el cargándola a ella pero fue completamente diferente.
Ai: La respeto aun más de lo que ya lo hacía.- dijo impactado.
Tokia: Pues ya somos dos.
Syo: Yo comparto el feeling.
Masato: Estoy cansado ya vámonos.- empezamos a irnos y a caminar por las calles hasta llegar al curso maestro donde encontramos un gato :3 Otoya, Cecil, Natsuki, Reji y yo nos quedamos jugando con el pequeño mientras los demás se iban mientras caminaban se escucho un grito.
Xxx: MANCHAS!!! ¿Dónde estás?- y de un arbusto salió Akakawa-san con su ropa desalineada, despeinada y sonrojada. Detrás de ella ese niño llamado Ciel con la misma apariencia de Akakawa-san, ella agarro al gatito.- te dije que no te alejaras, si Shining te viera aria lo imposible para convertirte en una estrella y te lo digo por experiencia un día me encariñe con una roca y de un día para el otro la roca ya tenía más de un millón de visitas en twitter.- abrazo al gato, se volteo y dijo.- los necesito en el recibidor en 10 minutos, si llegan tarde no les pasara nada bonito ¿entendieron?- nosotros asentimos y ella se fue.
Cuando pasaron los diez minutos ya estábamos en el recibidor, ella estaba sentada y a su lado estaba Ciel parado junto a ella como un mayordomo.
Sandy: Espero que se acuerden de nuestra pequeña apuesta cuando era un hombre.- asentimos.- aun no les he Cobrado mi pequeño favor... Quiero que sean mis mayordomos por dos semanas, ya saben el tiempo límite que programamos.- se volteo a ver a ese tal Ciel.- Ciel, podrías explicarles como ser los mayordomos perfectos.
Ciel: Yes my lady.- alto khé, el se acerco a nosotros y nos dio un libro enorme con una pequeña nota arriba que decía "yo también perdí una apuesta con ella, por ende estaré en el curso maestro dos semanas".
Camus: No te preocupes por mi plebeyo yo la tratare como toda una reina.- hizo reverencia.
Sandy: Otra cosa deben de actuar y serme fieles como Sebastian Miachaels, Claude Faustusu y como Sōshi Miketsukami, es todo mañana empiezan.- se levanto y empezó a caminar.
Ciel: Espere Lady.- se fue tras de ella
Holaa Aquí Black ¿les gusto el cap? en multimedia están los premios yey! y subiré las sorpresas antes del 24 de Diciembre, necesito que hagan un personaje para su sorpresa, necesito.
1.- color de pelo, ojos y piel.
2.- Nombre completo
3.- lo que normal mente hacen y sus gustos.
4.- tipo de música que les guste.
Es todo hasta la otra
Att. Black -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...