¿?: Hola, ¿Tu eres Hitomi?- pregunto aquella mujer que detrás de ella estaban dos pequeños niños.
Sandy: Si, hola un gusto.- dijo muy nerviosa, no podían afectar nada del pasado y ahí esta ella, maldiciendo internamente Todo lo que podía.
¿?: Opino lo mismo, ire directo al grano, ¿Sabes tocar algún instrumento?
Sandy: NO! Digo no ¿Por qué?- dijo nerviosa, detrás de ella sus kouhais estaban impactados, se parecía mucho a su madre, era como ver a un clon de su querida senpai delante de ellos.
¿?: Es que mis niños me dijeron que tu los ayudaste, y siendo sincera apuesto que todo se hizo un desastre, así me lo explicaron estos pequeños, es extraño que lo hayas podido poner bien las partituras pues son para expertos con el violín, cello y piano, no tocas alguno de ellos.- la idol rápidamente negó.- Entonces ¿Cómo lograste ordenar las partituras?
Ai: Me disculpo por entrometerme en su conversación pero Amazing Grace nivel profesional tiene un patrón muy sencillo de ver, así que no cuesta tanto trabajo ordenar las partituras ya mencionadas.
Sandy: Ai.- el nombrado volteo y vio que su senpai le hacía un corazón discreto con las manos, a lo cual se sonrojo.
¿?: Ya veo, perdón y no me he presentado, soy Elizabeth Akakawa, ah! No crean que es mi verdadero apellido, solo es mi nombre de casada.
Ren: Ya veo, no suena mal Hitomi Jinguji ¿No lo creen?- todos voltaron a verlo.
Masato: No, no suena bien, suena mejor Hitomi Hijirikawa.- así inicio una batalla de que apellido sonaba mejor para ella, a lo cual su madre y la idol reían nerviosas, pero a la mitad de su conversación una chiquilla entro despavorida, empujando y gritando todo lo que podía, detrás de ella estaba Ciel con una malteada de fresa en su cabeza, la pequeña niña se escondió o mas bien dicho ocupo de protección las piernas de su "yo"
Elizabeth: Akakawa Sandra ¿¡Qué le hiciste al pobre de Ciel?!
Sandy: Yo no le hice nada, la teñida se lo gano, al querer tomar de mi malteada, y se derramo sobre de él.- dijo con nervios y miedo.
Después de un merecido regaño a la pequeña niña.
Elizabeth: Ahora ¿Qué le tienes que decir a Ciel?
Sandy: No me arrepiento de haberlo hecho y la próxima te hechare una malteada de chocolate si sigues molestando.- su madre se quedo en shock, mientras sus hermanos, su "yo" en grande y sus kouhais reían.- Ahora me toca correr a menos que.- se engancho a las piernas de su futuro literal mente.- ¿Me podrías proteger?
Sandy: No puedo, solo vengo de visita, de hecho ya me iba, y no le vuelvas a aventar a Ciel una malteada si no es de caramelo, ten cuidado es muy pegajosa.
Sandy: Ya veo, gracias por el consejo, por cierto los chicos que están llorando ¿Son tus amigos? O.- la pequeña miro con cara pervertida a su mayor a lo cual ella sonrojo y negó rápidamente, la péqueña dejo escapar una risa.- En fin, creo que eres afortunada al tener un harem. Me voy, me toca cantar Amazing Grace, Sorato, Gabo Vamos!!
Los tres pequeños se fueron corriendo.
Elizabeth: Disculpen a mi hija es.
Ciel: Una ardilla hiperactiva.- su madre río.- Creo que me tengo que ir, nos vemos luego Seño... digo ¿Madre?
Elizabeth: Nos vemos pequeño.- y aquel mocoso se fue.
Ranmaru: ¿Madre?
Elizabeth: Si, ese pequeño va a desposar a mi hija después de todo, entonces es mi hijo político, es muy tierno, aguanta a Sandy muy bien y la quiere mucho. Es todo lo que pido para que ella se case.
Sandy: Ya veo.- mientras tanto los chicos anotaban todo lo posible para complacer a la madre de su senpai y los aceptara como sus "hijos"- No quiero quitarle más de su tiempo, gracias.
Elizabeth: ¿Eres japonesa?- Sandy asintió.- Interesante, disfruten la escuela.
La mujer se alejaba, ella sintió la necesidad de seguir a aquella mujer pero alguien la detuvo, sujetando su muñeca, volteo.
Camus: No podemos alterar el pasado, tú misma lo dijiste, vamos queremos verte cantar de pequeña.
Pero al avanzar se quedaron callados pues vieron a los causantes del dolor de su querida y amada senpai.
Sandy: Ellos no nos conocen, solo caminen, créanme me lo agradecerán.- ellos asintieron e iniciaron a caminar, cerca de una ventana donde la historia iniciaba.
Sorato: Hermana, no toques tan rápido, siempre te pierdes cuando te toca cantar.
Sandy: Ustedes son los lentos, y no me pierdo, ese eres tu hermano.
Gabo: ¡Ya cálmense maldición! Sandy, Sorato-nii es mayor que tu, el sabe cuando te descoordinas, ahora vamos a empezar de nuevo.- los chicos miraban impactados al hermano de Sandy, el mocoso que era timido a más no poder.
Sandy: No quiero hablar de lo que acaba de pasar, es un poco extraño.
Hey aquí Black con la continuación ¿Qué les pareció? Sandy de pequeña era adorable ¿no?
Nos leemos luego.
Att. Black -3-
y
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...