Pov. Sandy
Después de comer los dulces, me fui sonrojada como un sensual tomate, me encerré en mi cuarto bien sensualon, manchas me saludo igual a ronronear y dormir, así es mi pequeño y sensual gato.
Sandy: Manchas tengo un problema.- mi gato se me quedo viendo.
Manchas: ¿Nyan?- se acerco y se acostó en mi regazo.
Sandy: Yo no lo creo, pero por si las dudas tengo que ir al doctor, más vale prevenir que lamentar después.- me acosté en el suelo mientras mi gato lamía mi cara, lentamente cerré los ojos soñé con mi pasado, con mi infancia, con las travesuras que hacía con Ciel, con la música, con mi madre que estaba tocando el violín a unos niños de la escuela, a mi con un violín pequeño tocando estrellita donde estas, el trabajo que me costó aprenderme la canción favorita de mi madre en violín para su cumpleaños, a mis hermanos jugando conmigo, bailando la macarena etc. Nunca lo podre olvidar, una lagrima bajo por mi ojo izquierdo, una sonrisa se creó en mis labios.
Nadie sabe en lo que pienso, nadie sabe lo que siento, estoy sola, como siempre.
Después de recordar mi vida, me quede profundamente dormida, como solía hacer en mi infancia, como siempre hacia después de un regaño. No sé a qué hora desperté, no sé lo que me paso después, solo recuerdo a alguien gritar, yo fui corriendo a ver qué pasaba. Mala idea, alguien me golpeo la cabeza.
Sandy: Ouch!- mi cara se estampo con el suelo, manchas salió corriendo conmigo, se le erizo la piel y dejo ver sus pequeños colmillos, me pare, mi nariz sangraba, logré no ver mi sangre, me quería defender yo sola, además no quiero volverme homicida, conociendo a Hitomi los va a matar o dejar a todos muy mal heridos.
¿?: Al parecer eres más resistente que otras veces.- esa voz me quede callada, prepare mi pierna derecha para darle una patada, al darla ese demonio la paro mientras tenía una sonrisa de superioridad en su cara .
Sandy: Nada mal, acepto que esas no fueron todas mis fuerzas.- baje mi pierna, aparte a manchas del camino y fui a mi habitación, agarre una catana, la desfunde y me fui contra el bastardo, el entendió lo que estaba haciendo, empezó a atacarme, mientras yo actuaba con mi espada pero me descuide, nunca pensé que él quisiera vengarse de mi o que él estuviera completamente solo para su venganza, seguimos peleando hasta que alguien me agarro de los brazos, golpee a esa persona en el estomago por lo cual él o ella salió volando, seguí en lo que estaba hasta que logre derrotarlo, con mi catana en su cuello, él en el suelo sentando con una sonrisa que sinceramente no me dio buena espina, sentí un golpe en mi nuca haciéndome caer al instante.
¿?: Las niñas buenas deben dormir temprano.- eso fue lo último que escuche.
Desperté, en un lugar oscuro intente mover mis manos pero estas estaban amarradas, la luz logro entrar en la pequeña celda, mis brazos estaban arriba de mi cabeza, estaban en forma de cruz, observe por todos lados una forma de salvarme, una puerta se abrió dejando ver a un bastardo con una sonrisa.
¿?: Hace mucho que no te veo.- se acerco a mí.
Sandy: Yo estaba feliz al no verte.- él simplemente rio por mi comportamiento.- ¿Qué quieres de mi?
¿?: Tal vez arruinarte la vida como tú lo hiciste con la mía, sabes estar en prisión te enseña muchas cosas.
Sandy: Lo imagino, al final sabia que ibas a ir contra de mi, sin que nadie lo supiera.- él sonrió, yo sonreí.- Sabes siempre he querido hacer esto.- lo patee en la cara, no se lo espero, me tomo del cuello y le di un rodillazo en el estomago, salió del cuarto.- Ahora como escapar.- pude visualizar una silueta pero me reí, yo estaba sola al fin y al cabo. Paso una hora y él regreso con una sonrisa, la cual ya no me daba inseguridad pero detrás de él traían pantallas, doce pantallas donde se podían ver cuartos, diferentes cuartos, no me sorprendió eso, pero al verlo mejor habían doce personas atadas, uno en cada cuarto, de diferente manera, hicieron zoom, mis ojos se llenaron de lagrimas al ver bien a las personas.
¿?: Me imagino que los conoces, sabes me costó trabajo capturarlos a todos, en especial estudiarlos como conejillos de Indias, pero nada fue imposible, ¿Qué te pasa? ¿Lloras por ellos?, por eso eres tan graciosa, sabes ellos están muy preocupados por ti, porque no les hablas y les dices que estas bien.
Sandy: Chicos!- llame su atención, todos buscaron mi voz.- Ustedes no me ven pero yo si a ustedes, solo diré que estoy de la chingada, los voy a liberar, porque eso hace una senpai, desde hoy los voy a proteger aunque eso me cueste la vida ah! Otra cosa que Chingue su madre el América weones.- ellos soltaron una risa al escuchar mis últimas palabras, con una sonrisa cante una canción que solo ellos saben y van a lograr descifrar.
He estado sola desde hace mucho tiempo, desde que las personas que amo murieron... Sola, sin que nadie se moleste en preguntar como estoy en verdad. Solamente yo con una triste sonrisa, conseguiré lo que ya he conseguido mi libertad.
Holaaaa aquí Black ¿Qué les pareció el cap.? sho se que se estan quedando con cara de WTF, en fin por fin el villano regresa, nos leemos luego.
Att. Black
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...