Capítulo 18 "¡No moriré hoy!"

1.4K 124 4
                                    

POV Sandy

"Un personaje poderoso seré y derrocare a muchos humanos, con muchas locuras, que asombrosa soy".- hay veces que se ocurren canciones tan estúpidas como la que estaba tarareando, tal vez porque tengo mucho trabajo y necesito un descanso, a quien engaño descansar es para novatos, camine hasta mi cuarto, leí mis partes del guión, Queen era como la combinación de las cartas de naipes, a excepción de Joker, porque Joker era el/la villano/a, quien lo pensaría.- Debería empezar a practicar, no quiero que paren la producción por mi culpa pero si los otros no practican como yo esto va a valer mierda.- y empecé a trabajar como una loca, intentando comprender a aquel personaje, ella no era tan difícil como los demás personajes pero sin suda daba miedo, lo calculadora que era, lo simple que podía llegar a ser, sin siquiera dudar dije las simples palabras que ella diría en su presentación.- *Yo soy Queen la mejor y única agente especial del mundo no hay problema de ser lastimada o atrapada por el enemigo porque yo... No pienso morir*.- al decir eso me imagine a esa extraña chica.- Me preguntó si ¿Tendré ropa como Queen? Me debo centrar en mi personaje.- empecé a pensar, en qué tipo de ropa le quedaría, fui a mi armario, busque el traje de perfecto para mi papel vestido negro pegado a mi cuerpo.- Esto es asqueroso pero lo debo de usar si quiero ser la gran Queen, ella no dudaría, solo lo haría por su trabajo.- me lo puse fui a ver a mis kouhais y coprotagonistas.

Apuesto que tendrían problemas con sus personajes, pues siendo sincera hasta a mi me costarían trabajo para actuar.

FIN POV Sandy

Pov Ren

¿¡Como es esto?! Debo de actuar como Tricky Heart un agente rompe corazones de las señoritas, y matar gente ¿Qué? ¿Cómo lo debo de interpretar? Al parecer a todos se nos va a complicar, empecé a leer el guion una y otra vez, cada vez entendía menos, pensé en pedir ayuda a un novato como yo, le dije a Ichinose pero al parecer él tampoco entendió o entendía su personaje, me voltee a ver a Camus-senpai y a Kurosaki-senpai pero ellos estaban mirando impactados el guion, pensé en rendirme hasta que sentí unos brazos rodeándome el cuello, esa persona me susurro en el oído mientras lo mordía levemente, a lo cual yo me sonroje.

"Con que tú eres mi futuro compañero de asesinato."

Ren: ¿Conejita?- pregunte al voltearme, vi un vestido negro, pegado al cuerpo, me quede impresionado del cuerpo que tenía.

Sandy: ¿Conejita? Estúpido Tricky, ¿Otra zorra que no te puedes sacar de la cabeza?- suspiro mientras se ponía en frente de mi.- Soy Queen tu compañera en los asesinatos, al parecer se te subió a la cabeza el coquetear con cada mujer que vez, ¿Qué diría el supervisor de eso?

Tokiya: ¿Akakawa-senpai?- ella negó, mientras una sonrisa se formaba en sus labios.- ¿Qué está haciendo.- se quedo callado.- Queen?

Sandy: Enfocándome en mi personaje, siempre he practicado así, los ayudaré para que sepan actuar a la perfección sus personajes.- dijo mientras se sentaba junto a Kurosaki-senpai, alzando su pierna derecha, apoyándola en la izquierda, cruzándolas, dejando ver un poco sus piernas, cruzo los brazos viéndonos con determinación.

Camus: ¿Qué estamos esperando?- pregunto mientras la veía, con determinación.

Sandy: Yo nada, solo tienen que aprenderse sus personajes como yo lo he hecho en unos 25 minutos, aprendan a ser como el personaje sean el personaje por ejemplo yo soy Queen una acecina profesional tu.- señalo a Kurosaki-senpai.- Eres Spiky Club un agente que no le teme a nada, que llega de la nada y mata a los agentes de Joker, tu por otro lado.- señalo a Camus.- Majestec Spade nuestro querido Ace el cual es muy elegante y hace tantas cosas con una elegancia infinita, matas gente simple y sencillo sin dejar de hacer lo que estabas haciendo, tu por otro lado.- señalo a Tokiya.- Perfect Dimond te escabulles, matas con tanto talento algo muy interesante, te logras infiltrar en cualquier lugar sin que te descubran, algo que aprendiste de mi, por ultimo tu.- me señalo.- Eres nuestro querido Tricky Heart has estado con tantas chicas y has robado información de ellas, sin siquiera tener miedo que ellas te mataran, somos una unidad exitosa, somos los únicos que podemos ir en contra joker, en el cual yo soy la líder, al ser la reina de diamantes, tengo que atrapar a aquel estúpido e inútil payaso, pero lo más importante, todos estamos en una trampa de aquella persona llamada Joker. Nadie sabe quien eso o si es un él o una ella, no se sabe la edad, lo peor es que nosotros tenemos que dudar de nuestra agencia, de nuestro equipo, de todo el mundo.

Nos dijo con una voz monótona, explicando cada papel, con determinación.

Ranmaru: ¿Y su personalidad señorita Queen? ¿Con quién trabajamos? ¿Cómo sabemos que podemos confiar en usted?- le pregunto, tal y como su personaje haría.

Sandy: ¿Yo? Solo sé todo lo que ustedes saben, en infiltración soy extravagante, nadie me supera, pero hay alguien que me iguala, estoy hablando de ti "Diamante" no le tengo miedo a morir, mi orgullo es de acero, algo que un chico imito de mi en los entrenamientos, "Trébol" fuiste tú, claro que mis asesinatos son extremadamente elegantes pero sádicos, lo sádico nuestro querido "Ace" no lo ocupa, y por último, se seducir, a cualquiera para acercarme lentamente a Joker, como nuestro "Corazón" pero yo si mato a los informantes que seduzco. Esa soy yo, fría y calculadora, la "Reina" de este juego- nos extendió la mano, mientras sus ojos brillaban, nos quedamos viéndola ella sonrío, solo dijo.- Bienvenidos novatos.

Y todo empezó nos centramos por una semana en nuestra practicas y en los personajes, nos pidieron ir a una sesión de fotos donde conoceríamos a la autora del libro, cuando llegamos y la vimos.

Sandy: ¡Yumiko-chan!- fue corriendo a abrazarla.

Yumiko: ¡Sandy-chan!- al igual que la conejita la fue a abrazar, se abrazaron, esa chica llamada "Yumiko" era más alta que la conejita, el pelo le llegaba a la mitad de la espalda, era color negro al igual que sus ojos.

Sandy: ¿Cómo estas perra?- le sonrío mientras se separaban del abrazo.

Yumiko: No me quejo ¿Y tu zorra?- que cariñosas el amor de esa amistad es algo único. Akakawa dijo lo mismo, hasta que la presento.

Sandy: Chicos les presento a otra de mis mejores amigas Konoe Yumiko.- la presento con entusiasmo.

Yumiko: Oh por Dios son tan.- no termino la frase por que la conejita le dio una patada en toda la cara.

Camus: Que tierna, trata así a sus amigas eso ha de ser una gran amistad.

Sandy: No lo shipees perra.- le dijo mientras la veía con enojo.

Linnet: Tsk está bien zorra pero antes.- les dio un puñetazo en la carita de la conejita, la vimos tirada en el suelo.- ¿Vas a morir tan rápido?

Sandy: ¡No moriré hoy ni mañana ni nunca!

Yumiko: No eres inmortal.

Sandy: Esta bien.- contesto mientras se iba a un rincón, mientras se ponía en posición fetal.

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora