Capitulo 62 "SANGRE"

540 62 26
                                    

No todo puede salir según lo planeado, eso todo el mundo lo sabe, que puede hacerse bien, que no. En especial Akakawa Sandra lo sabía, nada podía salir de acuerdo lo planeado en sus conciertos siempre pasaba algo inesperado.
Su vida siempre ha sido así, su existencia ni se diga.
Sus amigos de Bélgica lo sabían, pues a ellos los contrataban para quitar del camino a personas odiadas, indeseables. Tantas cosas pasaban, eran como una pequeña mafia donde el jefe era un chico de 29 años el cual a se corta edad era uno de los más asombrosos secuestradores.
El plan que Lúcás y Sandy tenían era perfecto, el llegaría horas antes para desatarla, ella fingiría seguir con la farsa para que luego los demás chicos llegaran, golpearan a todos y dejaran al maldito para ella solamente para ella.
El día inicio, a Sandy le trajeron su desayuno mejor dicho solo un pan que una persona de buena voluntad la cual se había encariñado con ella le llevaba.
Sandy: Es mejor que hoy te vayas de aquí.- le dijo a esa persona.
¿??: Se lo que va a pasar, pero no me iré, estaré aquí pagando mis pecados.- le dijo a ella.
Sandy: Esta bien pero yo te lo advertí.- esa persona asintió y se fue.
Después de eso Lúcás llegó, le quitó las cadenas y se fue, también le dejó un cuchillo el cual guardo entre sus pechos, el cuchillo estaba muy bien guardado para no herirla, era como una caja completamente negra y en la parte inferior tenía una rosa roja.
Ella estaba tranquila como siempre. Hasta que llegó él.
?????: Hola, sabes ya me aburrí quiero destrozarte ahora.- ella sonrió.
Sandy: Ya te habías tardado.- el se acercó y de el lugar en el que ella guardaba su primer cuchillo lo sacó.
????: En una guerra no hay que confiar en nadie ni siquiera en su arma porque el enemigo la podría ocupar en tu contra, y al parecer tu confiaste en tu arma, no te preocupes lo haré con mucho dolor.- empezó a cortar su piel, para desangrarla lentamente, a la mitad de eso se escuchó una explosión en la entrada, varios disparos, de una patada alguien abrió la puerta de esta entraron 9 chicos armados, uno de ellos llevaba una grabadora roja y grande sobre de él, con música épica. Un chico hablo, era el líder.
?????: Laat dat meisje klootzak.- escupió después de eso. El traductor actuó de inmediato.
Traductor: El dice "Deja a esa niña hijo de puta.- y escupió, la música seguía sonando.
?????: Schakel de verdomde muziek.- el chico que tenía la grabadora oprimió un botón pero la maldita música seguía.-
Schakel de verdomde muziek.- dijo.
##: Dit ding gaat niet uit.- aventó la grabadora al suelo y le empezó a disparar.
Traductor: Lo que quisieron decir "Apaga la maldita música" lo dijo dos veces, el otro chico dijo "No se apaga esta cosa" y después vieron todo por acciones.
??: Aaah! Ya entendí.- sonrío.- trágicamente para ustedes este será su fin.- chasqueo los dedos y muchas personas aparecieron.
?????: Ik denk dat dit zal uw einde zijn , niet de onze.- dijo con seguridad.
Traductor: No es necesario saber lo que dijo pero ya sabes el contexto, este será tu fin no el nuestro, eso fue lo que dijo.- sin más empezaron a pelear, Sandy se quedo sentada mientras separaba sus manos y agarraba el cuchillo de sus pechos, habían muchos cuerpos tirados, ningún belga.
El líder se acercó al tío lejano de Sandy.
?????: Dit zal uw bloedige einde. (Este será tu fin maldito) y antes de que lo matara.
Sandy: High !! Hier is de enige te zijn me hem te doden.- ella se acercó, aún estaba sangrando por todas partes pero le valió mierda (Alto! Aquí la única que lo matara seré yo).- Suplica por tu vida, aunque eso no servirá de nada.
Le dio una patada la cual lo aturdió, le dio un golpe en la cara,
Después con el cuchillo que le dio Lúcás le apuñalo el cuello, justamente en la yugular y lo jaló hasta su garganta.
?????: Goed gedaan mijn lieve bloem.- ( Bien hecho mi querida flor)
Ella les sonrío y cayó al suelo con las heridas abiertas. No es bueno hacer esfuerzo físico después de que te intentarán desangrar, era hora de llevarla a casa, era hora ella podría vivir sin preocupaciones o eso pensaban.
Vaya mentira pues la sangre que ese día vio siempre la recordara hasta los últimos días de su miserable vida.
Holaa aquí black con otro capítulo, ¿Qué les pareció? Ya no hay villano, aunque cueste creerlo XD en fin nos leemos luego.
ATT. BLACK -3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora