Capitulo 77 "Domingo- Masato"

367 46 12
                                    

Pov. Sandy

Estábamos sentados en un teatro, la obra el amor de una chica no correspondido, no sé el porque pero me sentí identificada con la villana de la historia que en verdad nunca fue mala solo tenía algo que la atormentaba, tal y como yo, bueno de cierta manera aquella mujer vestía muy elegantemente, al inicio solo vine con Masato por mi actuación, él me dijo que la obra era interesante a lo cual yo no le creí hasta que la obra inicio, ambos muy metidos en los papeles, la villana, alguien bella y talentosa en muchas cosas, la protagonista una chiquilla enamoradiza débil, temerosa y bondadosa, la villana alguien fuerte pero solitaria, una hipócrita pero con una razón un demonio disfrazado de ángel, era como verme en esa obra, lo que odio de mi ahí parado e interpretado frente a mis ojos, lo que las personas quieren ver de mi al final ambas mueren entonces sería mi muerte, el esfuerzo de mucho tiempo y la pasión para crear lo que es.

Al terminar la obra pensaba en mi vida, sin dejar de mostrar la falsa sonrisa ante mi kouhai, actuando como una chiquilla enamorada cuando en verdad pensaba en cómo deshacer aquella locura, seguimos caminando hasta que Masato me detuvo y me abrazo.

Masato: No soy muy bueno con las palabras pero si algo te preocupa puedes decírmelo, yo te intentaré apoyar en todo lo que pueda.- me dijo con un sonrojo en las mejillas.

Solo supe contestar dándole un beso en la mejilla.

Sandy: Gracias pero es algo que no puedo contar o al menos no ahora.- se sonrojo tal y como un tomate me dio ternura así que decidí una cosa lo tome de las mejillas y le di un beso en los labios, se tenso pero luego correspondió, así soy yo una persona extraña y extravagante pero siempre haré lo posible para hacer otras cosas más interesantes, porque la vida está llena de cambios, aunque será difícil seguir con una actuación que las personas consideran normal, sin dolor y sin nada.

Masato: No tenías que hacer eso.- dijo sonrojado hasta las orejas.

Sandy: Lo sé pero mi personaje no.- le saque la lengua y le di un abrazo.- Así que déjese querer.

El me miro sonrojado y me dio un corto beso en los labios.

Masato: Estamos a mano.- dijo y nos fuimos, platicamos de la obra y del shock que causo.

HEY!! Aquí Black por fin termine!! Maña habrá otro espero que les haya gustado las amo.

Nos volveremos a leer.

Att. Black -3- 

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora