Capitulo 99 "Cartas"

302 34 26
                                    

Un largo pelo castaño claro, con aquellos hermosos ojos cafés, aquella sonrisa desapareciendo poco a poco, dándoles la espalda a las personas que tanto quiso, mientras ellos la intentaban rescatar, pero es inútil pues ella siempre ha intentado escapar de la triste realidad.

Aunque no puede, pero ya no es necesario hablar de eso, no es necesario hablar de algo así, no ahora, ni nunca ¿No? Los días pasaban, ya faltaba tan poco pero a la vez faltaba tano, que ella sin darse cuenta había terminado todo lo de su mudanza, solo faltaba llevarlo a su pequeño hogar, lleno de soledad, solo eso faltaba.

Aquella chica apreciaba una foto de Starish, Quartet Night y ella en una pose muy reconocida por que la idol la hacía constantemente, rio sin una pisca de gracia, dejo el retrato en su escritorio mientras caminaba a la oficina de Shining, encontrándose a una feliz pareja.

Haruka: Sandy-sempai.- dijo mientras hacia una reverencia.

Sandy: No me digas estas embarazada.- dijo alegre.

Haruka: ¡No!- dijo sonrojada.- Solo estamos comprometidos y nos gustaría que asistiera a nuestra boda, porque usted nos unió, ya sabe, se lo agradecemos mucho.

La idol le sonrío a aquella pareja, y les dio su bendición, aclarando que ella iría sin ningún problema; Siguió caminando tranquilamente hasta llegar a la oficina de su amigo.

Shining: Mis. Akakawa ¿Qué hace por aquí?- ella suspiro, para después sonreír.

Sandy: Vengo a hablar.- dos horas después de una larga platica.

Shining: ¿Segura que quiere.- ella lo detuvo.

Sandy: Estoy completamente segura, porque al final mis sentimientos y yo podemos matar esas carreras y podemos matar mi carrera, además es imperdonable que alguien como yo se enamore.- se paro y se fue, sin dejar rastros.

Shining: Pobre Mis. Akakawa, ella no sabe que el amor no destruye carreras, son las personas las cuales destruyen estas carreras.- suspiro cansado mientras veía la ventana.- Pronto habrá una tormenta.

La chica camino hacia su cuarto mientras tarareaba una canción con mucha tranquilidad, hoy tenía que terminar un asunto pendiente, se encerró en su cuarto, e inicio a escribir poco a poco once cartas sin miedo a equivocarse, al terminar sostuvo las cartas en su mano y se fue al dormitorio masculino, donde no había nadie a excepción de ella, empezó a observar la estructura, se topo con el piano que uso la primera vez que estuvo allí, sonrío con nostalgia mientras seguía su camino.

Se topo con cuatro puertas, que sin miedo abrió, la primera donde ella rio, pues habían varios peluches y cosas tecnológicas. Dejo tres cartas en las respectivas camas, salió para ir a otra habitación, no le sorprendió al encontrar tantas cosas ahí, una cama, un bajo, un estuche de saxofón, dejo las cartas de esas tres personas en una mesa. Mientras salía de ese lugar, entro nuevamente a otra habitación donde estaban colgadas guitarras y notas musicales, unas maracas. Al final puso las cartas en cada instrumento musical con gran sonrisa, y volvió a salir, entro al último cuarto, todo ordenado correctamente; sonrío con una enorme nostalgia y dolor. Dejo aquellas cartas en las almohadas de las dos personas que estaban ahí, para después salir.

Llego al dormitorio femenino, admirando todo lo que estaba en ese lugar, fue a la puerta de su habitación, que tenía una placa "Akakawa Sandra" fue por un desatornillador, la quito sin miedo a nada, y en un bote de basura la tiro mientras entraba a su cuarto, vio todas esas cajas, se las llevo afuera del curso, donde su manager, Shining y Ciel estaban ahí, esperándola para ayudarla a cargar todo e irse, así lo hicieron.

Antes de subir a la limosina que estaba estacionada para llevársela miro una vez más, solo una más, detrás de aquellas rejas donde sus sentimientos yacen.

Sandy: Disculpe.- el chofer asintió.- ¿Me podría llevar a esta dirección y esperar un rato allí?

Chofer: Claro, al final es mi trabajo.-llegaron a una estética, ella entro sin ocultar su rostro con los típicos lentes negros, se sentó en una silla para que le cortaran el pelo. Justo en frente de un espejo.

¿?: Buenas tardes, señorita Akakawa.

Sandy: Hola Natalie.

Natalie: ¿Qué va a querer?

Sandy: Córtame el pelo hasta la mitad del cuello, y lo que sobre tíñelo de rojo, haz con ello unas extensiones.- la estilista miro a la idol en shock, aquel largo pelo que le llegaba hasta la cintura, ahora llegaría a la mitad del cuello.

Natalie: Si eso quiere así será.- después de una hora la idol salió con lentes negros y el pelo corto, en una bolsa las extensiones rojizas del mismo.

Chofer: Señorita se ve hermosa.

Sandy: Gracias.- se subió a la limosina y se fue.

En el curso maestro, los chicos regresaron, vieron a Shining el cual solo sonrío y se fueron a sus respectivos cuartos en los cuales encontraron una carta, de quedaron pensando que era de las fans, hasta que vieron el nombre del remitente "Akakawa Sandra" lo abrieron rápidamente, e iniciaron a leer, lagrimas atentaban a caer de sus ojos, era distinto mensaje pero habían palabras en particular, agradecimiento y una disculpa, era algo así "Gracias por este tiempo, por haberme enseñado que era el amor" terminaba de esta manera "Y aunque mi corazón me diga un quedémonos mi deber no dice lo mismo, perdón por todo lo malo que he hecho, pero eso ya no importa, de hecho nunca importo, atentamente Akakawa Sandra, su antigua senpai.

PD: Nos veremos de nuevo, vuélvanse fuertes y no miren atrás."

Fueron corriendo al cuarto de aquella chica, encontrando la placa de su nombre en la basura, entraron sin siquiera tocar, mostrando un cuarto solo, sin muebles sin nada.

Pocos rompieron a llorar, mientras tanto ella bueno ella estaba por irse, una vez más. Esa fue su decisión, la única decisión que ella tomo.

Volvió a ver a Hitomi.

Hitomi: ¿Entonces?

Sandy: Eres libre, vamos vete antes de que me arrepienta.- Hitomi la fue a abrazar.

Hitomi: Gracias, muchas gracias, cuídate por favor; nos volveremos a ver, lo prometo.- se separaron del abrazo, aquella doble personalidad fue desapareciendo poco a poco, hasta dejar a la idol sola, que dejo soltar varias lagrimas.

Sandy: Nos veremos pronto Hitomi, mantente fuerte amiga mía.

Pov. Sandy.

Este no es el fin, yo lo sé, mi ser lo sabe, se que hice una mala elección, aunque eso ya no importa, desde hoy soy diferente, desde hoy soy quien soy, no le temo a nada.

Fin pov. Sandy.

Hola aquí Black, con este penúltimo capitulo, mañana subo el último, eso es todo nos leemos luego.

Att. Black -3-

P^7

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora