Capitulo 76 "Sábado- Ranmaru"

381 51 17
                                    

Pov. Ran

Estaba lloviendo a cantaros, no había nada interesante que hacer, claro eso sería en un caso completamente normal pero cuando tienes a una chica lista para salir a jugar bajo la lluvia solo intentas no ceder ante el puchero más adorable que puede hacer mientras carga una sombrilla de un gato y tiene un gato de mascota detrás de ella mirándote con ojos suplicantes al igual que su dueña.

Sandy: ¿No podemos salir?- pregunto mientras cargaba al minino.

Ranmaru: No.- dije cortante.

Sandy: Pero.- se acerco a mí, y se sentó en mis piernas.- ¿Por qué no podemos?

Ranmaru: Porque podemos pescar un resfriado.- dije mientras ella se ponía cómoda en mis piernas.- ¿Tan cómodas son mis piernas?

Sandy: Por supuesto, son muy cómodas aunque no me gusta estar encerrada mientras llueve.

Ranmaru: En verdad eres extraña.

Sandy: Lo sé y soy feliz de serlo, me gusta este clima porque después de la tormenta.

Ranmaru: ¿Viene el arcoíris?

Sandy: Nah, ni que fuera Starish, después de la lluvia vienen los charcos y muchas cosas más, las ranas, atrapar insectos.- la silencie con un beso y nos quedamos viendo la ventana un rato más, sinceramente el caer de las gotas y el cielo gris te relaja de una forma, sentí el peso de algo en mi hombro, era ella dormida, admire su belleza,  pelo largo castaño, pestañas largas, unos ojos grandes y castaños que a mi parecer eran muy bonitos como dos chocolates, una sonrisa tierna y con un toque de locura, que digo un toque ella literalmente está loca a su modo o tal vez está demasiado cuerda y nosotros estamos locos, no importa lo que pase ahora no importa, lo que mis compañeros hicieron no importa ahora ella estaba conmigo, y también con un gato.

Ranmaru: ¿Por qué tienes que ser tan maldita sea adorable?- hice esa pregunta en un susurro, vi aquellas marcas que esas personas te hicieron, quito tu gabardina de un perro y un dálmata, llevas solo una playera sin mangas con un corte en "v" de la espalda, solo veo tu marca, aquella espada que te hace fuerte, le di un beso a lo cual tu solo te moviste, me pareció adorable ver tu cara, era extraño verte así, siempre tenias un problema, tu pasado creo todo tu sufrimiento pero ahora que no está quiero saber si puedo seguir confiando en ti, quiero saber más de ti, de todo lo que sufriste con lujo de detalle.

Las personas te marcaron como objeto pero yo solo le daré un beso a aquella marca que te hace fuerte, te preguntaras él porque pero pienso que además de tu belleza y de tu voz tienes algo que me hizo quererte, tu fuerte personalidad, confía en mí y yo confiare en ti como si solo existiéramos nosotros dos.

Te recosté en el sofá, yo estaba a tu lado, lentamente cerré mis ojos y me acurruque junto a ti sin que nadie supiera lo que dije y lo que te prometí a ti y a tu vida sobre todas las cosas.

Maratón 4/5

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora