San valentín

698 66 3
                                    

En el curso maestro los ídols estaban revisando los ingredientes para hacer chocolate o algo dulce para regalarle a una humana de pelo castaño, mientras tanto la pequeña idol estaba en su cuarto dormida plácidamente, sin nadie que la molestara, un día solo para ella y nadie más, como siempre respeta las reglas que Shining dio, no tiene a alguien con quien celebrar San Valentín así que no le importa mucho. De no ser por su segunda personalidad que le estaba pidiendo más bien rogando que la dejara salir para darle un regalo a.......... Shinomyia Satsuki, la idol le dijo a la doble personalidad. "Si le das algo a Satsuki tendré que hacer muchas cosas para los demás" la doble personalidad le dijo " Tienes razón pero no te imaginas la cara triste que harán nuestros kouhais al no recibir nada de su querida senpai" y ella le contesto " Hecho, haré las cosas más rápidas que sé hacer, serán rosas de chocolate y galletas" y así la idol decidió, cuando nadie la viera ella saldría a su departamento para iniciar su plan.  Justamente sus kouhais estaban en la cocina junto con Ringo y Hyuga, no se había dado cuenta de la presencia de su mejor amigo Ciel así sin nada que perder salió del curso con su motocicleta gritando "POR NARNIA!!!!!"
Al llegar al departamento, su hermano no estaba, de seguro estaba en el trabajo, así que muy cautelosa se fue a la cocina de su departamento e inició se plan.
Mientras tanto en el curso
Ren: Natsuki por favor no juntes esos ingredientes, créeme si no quieres que la conejita muera.- le dijo con una gota en la cabeza estilo anime.
Natsuki: No te preocupes, hoy iba a seguir tus pasos Ren.- sonrío y todos se pusieron manos a la obra.
Ciel: Nunca creí que Sandy tuviera más chocolates que yo.- dijo triste.
Reiji: ¿Por qué ella tendrá más chocolates que tú?- le preguntó el peli castaño.
Ciel: Todos los años, desde que tengo memoria competíamos para ver quién tenía más chocolates, de pequeños hasta los Senpai's de distintos años llegaban a darle chocolate a mi querida amiga, siempre llegaba con dos bolsas llenas de chocolates, mientras yo tenía una y media, cuando se volvió famosa y cuando nos volvimos a encontrar seguíamos haciendo las competencias, y ella siempre me a ganado, pensé que este año sería diferente pero nadie le puede ganar.
Ranmaru: De seguro nosotros le podemos ganar, si juntamos todo lo que nos dan por ser Starish y Quartet Night.- pero un robot le interrumpió.
Ai: Según mis cálculos todos juntos con todos nuestros regalos no serían lo suficiente para ganarle.
Ringo: Si, de hecho cuenta todo, desde cartas hasta peluches.- pero alguien interrumpió a Ringo era la puerta, fue a checar y el pobre cartero traía 5 costales de papa.
Cartero: Entrega para Akakawa Sandra, son chocolates, de Italia y de Alemania, también ese camión está lleno de cartas y chocolates de Japón, al parecer los fans de Estados Unidos se juntaron para hacer una escultura de ella tallada en chocolate, los demás chocolates y cartas llegaran hoy en la tarde, ¿Quién los va a recibir?
Ringo: Ese sería yo, gracias por su arduo trabajo.- el cartero asintió y siguió con las entregas.- chicos me podrían ayudar.
Cecil: Claro....... Nadie le va a ganara.- todos iniciaron por medio de cajas y costales de papa.
Después de mucho tiempo. La pequeña idol regresó con una enorme caja.
Sandy: HUMANOS YA LLEGUE!!!!- pero casi tropieza con unas cajas que estaban en la entrada, y los vio a ellos con bolsas de regalo.- ¿Alguien me podría explicar que pasó aquí?
Camus: Fans muchos fans.
Sandy: Ah! Jajajaja lo usual, les iba a dar sus regalos pero creo que.- ellos se acercaron con carita de perritos.- ya, ya tomen.- les fui entregando uno a uno sus regalos.- disfruten, feliz san Valentín.

CAPITULO EXTRA!
Sandy: HAY UNA ESCULTURA DE MI EN EL PATEO!!!!!!!
Ciel: Y APENAS TE DAS CUENTA IDIOTA?!!
Sandy: ME TENGO QUE COMER!!!!!
Y así fue. Como nuestra idol intentó no comerse peor no hubo de otra así Sri se comió sola.
Fin
HOLAAA AQUÍ BLACK SOLA EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN XD ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!!

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora