Muchos se preguntarán ¿Cómo celebrar el último cumpleaños del año sin ser un cliché? Pues la pequeña idol solo sabe una cosa y eso es que hoy iniciaban los Juegos Olímpicos, no asistió al trabajo por ver la inauguración, a la cual fue invitada pero tuvo que rechazar la propuesta, pues tenía que hacer otras cosas.
Sandy: Hoy tirada en mi cama con palomitas, chocolates y ver los Juegos Olímpicos todo el día.- pensó feliz, pero una notificación interrumpió sus pensamientos, al abrirla se quedo de piedra.
"CUMPLEAÑOS DE TOKIYA"
Sandy: Puta madre.- dijo en un susurro.- Pero iba a ver los juegos, está bien, está bien no importa, no importa.
Tokiya: ¿Sandy-Chan qué haces?- preguntó mientras veía a la mitad japonesa y mitad Mexicana.
Sandy: Preparo cosas para hoy.- se acercó a él y le dio un enorme abrazo.- Feliz cumpleaños.- le dijo feliz.
Tokiya: Gracias.- dijo sonrojado.- Por cierto ¿Para qué la pintura en las mejillas?
Pues Sandy en la mejilla derecha tenía la bandera de México y en la izquierda de Japón, tenía dos banderitas de los países ya antes mencionados, también usaba una yukata, tenía un sombrero de mariachi y un chal de México.
Sandy: Para apoyar a mis patrias.- dijo mientras alzaba las banderas que tenía.
Tokiya: Cierto hoy inician los juegos, hay que verlos.- a la chica casi se le llenan los ojos de lágrimas.
Sandy: ¿¡ Enserio?!- el chico asintió, lo tomo de la mano e inicio a caminar con él, lo sentó en un sillón, prendió la televisión, fue por una cobija y comida, mientras enviaba un mensaje para que trajeran su regalo, se sentó junto Tokiya mientras veían los juegos, ella se recargó en el mientras él la abrazaba, ambos gritaban y apoyaban a Japón por parte de ambos y a México por parte de la chica, cuando toco judo, la japonesa contra la Mexicana parecía batalla naval entre ambos idols, al final la japonesa ganó, Sandy solo se quedo callada mientras Tokiya celebraba.
Sandy: Maldad infinita.- dijo al ver las dos derrotas de México contra Japón.
Tokiya: Creo que me debes una cosa.- dijo sonriente, pues ambos apostaron por cada derrota de sus países el oponente le tendría que dar un beso en el cachete del otro.
La idol se acercó y le dio un beso en la mejilla a Tokiya.
Así pasó el día, lleno de gritos, pasión por el deporte, la chica le dio su regalo, a lo cual él agradeció con un beso en la mejilla. Comieron pastel y al final se quedaron dormidos, el chico con un bigote a lo mexicano, y la chica pintada como una geisha.
Un cumpleaños inolvidable, pues no sólo estuvo con su amada senpai si no que estuvo viendo los Juegos Olímpicos con ella y claro aquellos besos que ella tuvo que dar por la apuesta que hicieron.
Hola!! Aquí BLACK, FELIZ CUMPLEAÑOS TOKIYA!!!!😘❤️❤️ si les soy sincera no sabía qué hacer y luego recuerdo los juegos y dije a la mierda lo hago con esto. ¿Alguien los está viendo? Si les soy sincera me dolió lo de la esgrimista mexicana 💔💔🇲🇽🇲🇽 ¿Algún representante de su país ya pasó? Si es así me lo dirían en los comentarios.
Eso es todo nos leemos luego.
Att. Black -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...