Pov. Syo.
Hoy fue un día muy extraño o más bien dicho una mañana muy rara, despertamos y lo primero que vimos fueron unas panties de corazones rojos, y a nuestra senpai con un hermoso vestido que te hacía perder la cabeza, era tan hermosa que casi muero, trabaje como un esclavo y al final del día Shining nos cito a STARISH para hablar con nosotros, antes de entrar a su oficina escuchamos gritos una mujer gritándole a Shining, al abrirse la puerta Sandy salió con lagrimas en los ojos, todos la miramos impactados que había pasado.
Shining: No se preocupen por la señorita Akakawa, tenemos que hablar.- asentimos y entramos a la oficina, al entrar se podía ver el escritorio hecho un asco, una parte rota y plumas enterradas.- Los he llamado porque ha sucedido algo muy importante, al parecer HEAVENS se quiere levar a Mis. Akakwa, como su nueva senpai.
Cecil: Es enserio que no manchen, ya lo intentaron con la zorra digo con Haruka.
Syo: Tiene razón, ya lo intentaron con Haruka y ahora con Sandy.- suspire después de mi oración.
Masato: Pues que hijos de su madre.- dijo mientras volteaba a ver la ventana.- creo que alguien necesita nuestra ayuda.- todos fuimos a la ventana y vimos a Sandy corriendo de un... perro gritando "MALDITA COSA DE NARNIA!!!!!!"
Ren: Debe de dejar el nesquick.- todos asentimos pero un rugido interrumpió nuestros pensamientos.
Otoya: PERO QUE DEMONIOS!?- fuimos a la ventana de nuevo y vimos un tigre sobre de él estaba Sandy con cara de perras todos.
Natsuki: Que carajo?! Eso no es de Dios.
Shining: Sus locuras nunca han sido de Dios, un día vimos a su ángel de la guarda y le dijo "Te irás directo al infierno" fue demasiado raro.
Tokyia: Hasta un ángel se lo dice, eso sí es impactante.- de repente ella entro con el tigre.
Sandy: Hola perras!- sonrío.-se preguntaran como demonios tengo este tigre pues no tengo ni idea, solo apareció de la nada mientras un chihuahua me perseguía.
Ren: ¿Un chihuahua?
Sandy: Un chihuahua
Otoya: ¿Un chihuahua?
Sandy: Si un chihuahua.
Syo: Pues que hacía un chihuahua aquí.
Sandy: No tengo idea jajajaja pero ahora tengo un tigre, te llamare Felix, jet'aime!!! Ti amo!! Aishiteru!!! Ich liebedich!!!!!!! I love you!!!!- el minino se acerco y la empezó a lamer pero de repente manchas aparece y se acerca a ella, ella mima a ambos mininos.
Cecil: ¿Por qué ya no puedo ser un gato?- Le miramos con cara de pocos amigos, de repente el chihuahua salvaje aparece.
Sandy: EL CHIHUAHUA!!! FELIX, MANCHAS SÁLVENME!!!!- salto estilo sobby doo hacía el tigre, el tigre empezó a gruñir y manchas estaba en frente del tigre maullando ferozmente, el chihuahua salió corriendo.- Damos y caballeras así es como Akakawa Sandra se desase de un chihuahua.- hizo una reverencia y tacleo digo abrazo al tigre junto con manchas.- Luego quiero hablar con ustedes, nos vemos.- solo vimos su espalda junto con su pelo salir caminando de esa puerta.
Shining: Ustedes deberán protegerla de todo.- asentimos y nos fuimos con una loca mujer que atrapa tu corazón y no lo deja escapar.
HOOOOOOOOLA AQUÍ BLACK, VOY A SUBIR MÁS CAPITULOS MIENTRAS ESTE EN EL HOTEL BUENO ESPEREMOS JAJAJAJAJAJAJA! NECESITO SU AYUDA, POR LO QUE HA AVANSADO LA HISTORIA Y NUESTRA PROTAGONISTA SOLO HA DADO 3 BESOS ¿QUÍEN SERÁ EL SIGUIENTE? VOTEN POR SU PERSONAJE FAVORITO YA SEA DE STARISH, QUARTET NIGHT Y ME ATREVERE A DECIR QUE HASTA CIEL ESTARA PARTICIPANDO ASÍ QUE USTEDES DECIDAN.
NOS LEEMOS LUEGO.
ATT. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...