Pov Haruka
Caminaba muy tranquila yendo a ver a mis amigos, platicar con ellos y ya saben que me amen más y más, eso es lo bueno de ser la única mujer en el curso maestro bueno aparte de Tomo-chan pero no le veo problema a ella, esta tan enamorada de su compositor que me da asco, en el camino me tope con Ringo-senpai, lo salude muy formal mente pero no me saludo parecía preocupado por algo o alguien, no se le va a pasar saludarme luego y decirme lo linda que soy. Entre al recibidor de su edificio y los vi medio muertos, que asco.
Haruka: ¿Qué les pasa?-pregunte muy tierna, que ni yo me creí el tono con el que hable, pero ellos, apuesto que sí.
Reiji: Nada.- me contesto de mala manera, me quede impresionada, pero no desistiría así como así, volví a hacer una pregunta, necesitaba respuestas.
Haruka: ¿Durmieron bien?-seguí insistiendo, con una cara de preocupación.
Ren: Corderita, haznos el favor de no preguntar, no hemos dormido nada y queremos descansar.-dijo con flojera y un toque de desesperación.
Estaba enojadísima, pero bueno, iba a ir con Tomo-chan a comprar ropa de seguro cuando vuelva se les quita lo sensible. Parecían mujer en los días que horror.
Eran eso de las 7:30 de la tarde, estaba regresando al curso maestro cuando vi a una chica pelo castaño traía un sombrero y se vestía muy bien, creo que mejor que yo. Pensé que estaba perdida, tenía que seguir con el estúpido juego de ser una chica que se preocupaba por los demás.
Haruka: Disculpe ¿Está perdida?- ella se volteo, vi una mirada que solo una persona que yo conozco tiene, me quede estática, susurre el nombre aquella persona.- Satsuki.
Sandy: No me compares con esos novatos quieres.- me contesto de manera fría y ruin.
Haruka: ¿De qué habla?- pregunte confundida.
Sandy: Cállate quieres, odio a las personas doble cara como tu.- me dijo enfadada. Mientras me veía fijamente.
Había llegado a mi limite estaba que echaba humo por las orejas
Haruka: Ah sí pues por lo menos yo tengo personas que les gusto no como tu mocosa.- dije molesta.
Sandy: Eso lo tendría que decir yo ¿No te parece?-la mire desconcertada.- Soy Akakawa Sandra mejor conocida como la idol Hitomi.-contesto tan tranquila.
Haruka: Tú.-la señale mientras ella reía como una psicópata.- Eres una de las mejores idols de el mundo ¿Qué haces aquí?-pregunte angustiada.
Sandy: Shining me lo pidió.- dijo a la mitad de su risa, me miro una vez más e inicio a reir.- Me pregunto si esos chicos me obedecerán, como una superior.
Partió en risa de nuevo mientras miraba a un punto en específico pero su risa se vio interrumpida por mí.
Haruka: Suerte, no creo que te hagan caso si yo estoy aquí.- le dije con superioridad, ella terminaba de reír.
Sandy: Interesante, pero creo que no recuerdas estas simples reglas, que como compositora y idols les tuvieron que enseñar, no te preocupes para eso estoy yo aquí. Aquí vamos punto uno los idols no se pueden enamorar. 2.- Los idols tendrán que ocultarse cuando salgan a la calle para no hacer alboroto.- me empezó a decir las reglas de un Idol.- Última pero la más importante, un idol no se puede enamorar, tú dices que no me van a hacer caso por ti, te propongo un reto. Si ellos se enamoran de mi yo gano si Sandy y yo nos enamoramos de ellos y ellos no de nosotras y, conservan el amor hacia ti, tú ganas.- esperen dijo "Sandy y yo" ¿Ella no era Sandy? Que está pasando, ella sonrío, al parecer sabía que había dudado de ella.
Haruka: Y ¿Qué gano yo?- pregunte ansiando la respuesta.
Sandy: Me iría del curso, pero si yo gano tendrás que dejarlos tranquilos las reglas son simples tu ocupa una estrategia yo no hare nada solo seré yo.- me dijo mientras iniciaba a caminar.- Por cierto, yo soy la segunda personalidad de esta chica, ten cuidado conmigo.
Sonreí ante el comentario, todo sería muy interesante en estos momentos.
Haruka: Acepto el reto senpai.- dije segura, mientras caminaba al lado contrario de ella.
mdfjt
Holaaaa aquí Black de nuevo, estaba aburrida así que hice este cap. espero les guste intentare subir dos capítulos, serian los Sábados y Domingos nos vemos luego
Att. Black -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...