Capitulo 97 "¿Nos aceptas ahora?"

325 37 24
                                    

Pov. Sandy.

El amor es muy complicado, no puedo evitar sonrojarme, o que mi corazón se acelere al verlos, luego que ellos actúen como unos príncipes, no sé qué hacer, pierdo las notas, me confundo en las coreografías, me siento inútil, trabajo tras trabajo, tengo que repetir, estoy harta de hacerlo, se preguntaran ¿Y ellos? Pues su rendimiento va peor que el mío, aceptar mis sentimientos los hace ciegos, es por esto que no debemos enamorarnos, solo debemos amar a nuestros fans pero, llegamos a esto por mi culpa, estoy cansada de ser una inútil.

Estaba sentada, descansando del trabajo hasta que alguien interrumpió mis pensamientos.

Ringo: Sandy-tan.- me llamo, alce la cabeza viéndolo.- Shining, te necesita.

Sandy: Esta bien, gracias.- me pare, hice una pequeña reverencia y salí de aquel lugar, escuche algo pero no pude entender lo que mi amigo me había dicho, voltee a verlo, el sonrío como siempre suele hacer, mire desconfiada, seguí mi camino al llegar con Shining, estaba mi manager sentado, mirándome con preocupación.

Shining: Akakawa Sandra, la idol que nunca espere que se enamorara.- dijo serio.

Sandy: ¿Eso está mal?- pregunte mientras lo observaba.

Shining: ¿Qué si está mal pregunta? Es algo obvio y más viniendo de usted.- suspire cansada.

Sandy: Perdón por enamorarme, por sentir algo tan mundano como el amor.- dije tranquila, mientras volteaba mi cara.

Manager: No es para nada mundano, no tienes que disculparte solo.- Shining lo interrumpió.

Shining: Solo que no es común que usted como idol mundial pudiera enamorarse.

Sandy: ¿Por qué lo dices? No entiendo me gustaría que me lo explicaras.- respondí con arrogancia en mi voz, dejando impactados a los dos adultos.

Shining: Siempre has seguido las reglas a la perfección, y rompes la regla más importante, el no enamorarse.

Sandy: Tsk, Ya lo sé, lo sé muy bien pero no lo pude evitar, ¿Sabes cuánto me costó no saber del amor? ¿Cómo se siente ser amada? Acaso lo sabes, pero se a la perfección que no estoy aquí para hablar de esto, si esta mi manager aquí significa que hay una propuesta excelente para mí.- les dije segura, se vieron entre ellos, Shining bajo una pantalla para poner una presentación, mi manager se paro e inicio la explicación.

Manager: Al ser una idol mundial, sabes a la perfección lo que sucede cuando bajamos esta pantalla junto con el cañón.- asentí.- Hay una nueva propuesta para ti, es ser vocalista en una banda.- me quede en shock, una banda yo una solista en una banda.

Shining: Pero sabemos lo que estas pensando en este momento, una solista como tú en una banda ¿Qué están pensando? Te has de preguntar, básicamente solo prestaras tu figura y tu voz, el nombre será cambiado, al igual que tu pelo y otras cosas más.

Sandy: En pocas palabras me convertirán en algo que no soy.- ellos asintieron, el cañón proyecto un conjunto de ropa, un pelo rubio y ojos verdes, me pare camine hacia la proyección, observe bien el conjunto, sonreí para mi, dije lo que ellos no esperaban.- Acepto, quiero el nombre de este personaje al cual voy a interpretar, quiero saberlo todo de ella.

Manager: Nombre Yume Kuroo, en pocas palabras sueño negro.

Sandy: Yume-chan, te creare como una perla, una perla negra, única en su tipo.- sonreí.

Shining: Mis. Akakawa, siempre con aquella locura, pero debo advertirle que usted solo apoyara en los coros, y tendrá varios solos en las canciones, fue elegida por una empresa aún mayor que esta, aunque no enviaste solicitud ¿Puedes dar tu voz para crear a este personaje?- lo mire con una sonrisa, mi fleco tapo mi ojo izquierdo, dejando ver el derecho, solo el derecho, con la pupila dilatada respondí un "Por su puesto"

Manager: Tú como la única mujer de la banda, tienes que asistir a las audiciones de los dos chicos, a ver quien se acopla mejor a tu voz, para saber con quién cantaras.- asentí, me pare y me fui.

Al salir vi a Ranmaru con Ai, esperando que la oficina fuera desocupada, al parecer tenían que hablar con Shining.

Ranmaru: Hola linda.- hizo un saludo con la mano, yo sonreí hice una reverencia en forma de saludo.

Ai: Te vez cansada.- poso su mano en mi mejilla.- Además, ese estilo de pelo no te ayuda en nada.- tomo mi fleco y lo puso detrás de mi oreja.

Ranmaru: Yo creo que se veía bien así, aunque me gusta más como te vez cuando muestras toda tu cara, te vez hermosa.- me puse un poco roja, mis latidos se aceleraron, y no pude decir nada.

Sandy: Gracias, es hora de irme.- dije segura, cuando empecé a caminar Ai me sostuvo de la mano.

Ai: Espero verte como Yume-chan, se que te quedara bien.- me susurro en el oído.- No pienso perder, yo cantare contigo.

Se separo y se fue.

Sandy: ¿Cómo lo sabes?- pregunte incrédula.- ¿Quién más lo sabe?

Grite, solo escuche un "Ser alguien como yo puede ser de ayuda, estar en la base de datos es genial" mire hacia el lugar en él se iban.

Seguí mi camino, Manchas se acerco a mi con un maullido, lo cargue y nos fuimos a mi cuarto, decidí ver a Hitomi, desde que nos secuestraron no la he visto, no he hablado con ella. Me hice una herida, fui a dormir, donde la encontré sentada, pero no estaba sola, aquellas "personas" que había creado hace tiempo también estaban ahí.

¿?: ¡Sandy-chan!- dijo con una voz melosa.- ¿Ya te has enamorado?- sonrío mientras caminaba y daba vueltas.

***: Eso no se pregunta, pobre de Hitomi, al parecer ella es la que sufre más, dime ¿Cómo se siente perder al chico que amas? Aún te espera para que renazcan juntos, sigues aquí atrapada.- pero mi querida doble personalidad la interrumpió.

Hitomi: Akakawa Sandra, he estado contigo desde hace ya tantos años, te he visto crear a estas estúpidas, te he visto vencer todas las adversidades, solo quiero un favor, de todos los que te he hecho yo.- escuche atenta.- Cuando aceptes tus sentimientos, déjame morir.

Sandy: ¿Qué?- pregunte en shock, mis ojos se abrieron de par en par.

Hitomi: Olvídame, cumpliste tu venganza, déjame libre por favor, quiero verlo, quiero tocarlo, quiero estar a su lado, te lo ruego.- lagrimas caían de sus ojos.- Solo permíteme verlo, amarlo ser una persona, es lo único que quiero, renacer y verlo a los ojos.

Sandy: Pero...- ella me interrumpió.

Hitomi: Por favor.- la tome de las manos.

Sandy: Si así lo quieres así será.- ella me miro agradecida, hasta que sentí como alguien me tapaba los ojos.

¿?: Eso significa ¿Qué nos aceptas Sandy-chan?

Holaa aquí Black con este capítulo, para ustedes, espero que les haya gustado, el próximo lo subo hoy mismo, o eso espero, es todo nos leemos luego.

Att. Black -3-

r;&

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora