Pov ¿?
¿Quién era sea señorita? Me preguntaba mientras me vestía con una yukata, y me hacía una coleta alta, tengo el pelo largo este me llega a los hombros, no me he presentado como se debe, pido una disculpa mi nombre es Aito Shirayama soy de Kyoto pero me mude a Tokyo para convertirme en un compositor. Cuando Shining-san fue a Kyoto encontró una de mis partituras y me dejo entrar sin problemas al curso maestro.
Y la bienvenida Dios mío fue extravagante, estaban mis senpai's ahí viéndome, Shining-san me dijo que eso no iba a ser nada cuando conociera a "La joya de la corona", fui al baño para asearme saliendo del baño, mientras caminaba a mi cama para ponerme mi yukata la puerta se abrió dejando a la vista a una mujer con unas hojas y ramas en el pelo, con un pantalón negro, una playera morada con un poco de azul celeste sus ojos cafés al igual que su pelo, un fleco que estaba degrafilado a la izquierda se veía cansada, al vernos fijamente ella se sonrojo a más no poder, cuando me vi yo también me sonroje, ella cerró la puerta y se fue corriendo y se encerró en una habitación, al poco después Shining-san fue a ese cuarto con Kurosaki-senpai, Jinguji-senpai y Hijirikawa-senpai, tocaron la puerta y le gritaron a la bella mujer que se encontraba dentro.
Shining: MIS. AKAKAWA POR FAVOR ABRA LA PUERTA!- grito.
Ren: Por favor conejita abre, que quiero descansar.- grito Jinguji-senpai, ella contesto.
Sandy: ¿¡COMO SE QUE NO SON VIOLADORES?!- se quedaron callados.
Ranmaru: Puedes dudar de Jinguji pero no de Hijirikawa o de mí.- solo se escucho un click y se abrió la puerta.
Sandy: No me voy a mover de aquí hasta mañana así que Ranmaru dormirá hoy en el sillón.- fui a ver la escena, mis senpais también llegaron, la vimos hecha bolita envuelta en una cobija.- Aquí llegue aquí me quedare hasta mañana cuando todo esté más tranquilo.
Shining: Pero Mis. Akakawa no sé a qué le tiene miedo.- ella saco su cabeza, parecía una tortuga!
Sandy: Me secuestraron y no logre partirles la madre.- me quede en shock como una mujer pudo decir semejante palabra.
Shining: ¿Los de Bélgica? O el gordo de Noruega.
Sandy: No a esos les logre golpear excepto a los de Bélgica ellos se equivocaron de persona, es más mañana cumplo 4 años de que me secuestraron igual a chocolate Belga, por fin! Y ahora que lo pienso me voy a una gira en un mes.- me quede callado mientras me iba a mi cuarto y cerraba la puerta me disponía a descansar y así fue, salvo que a las tres de la maña escuche un piano junto con la voz de la mujer que me dijo en lo que me podría volver.
Baje a la sala de estar y ella estaba ahí, con una pijama que era un camisón blanco que la hacían ver como un ángel, cuando termino la canción ella se paro y agradeció, escuche unos aplausos, cuando vi bien estaban mis senpais.
Sandy: Sabes es grosero escuchar sin siquiera presentarte.- volteo hacia mi dirección.- Vamos sal, no te quedes ahí viendo como si nada.- Yo salí, esa bella dama me estaba viendo con una sonrisa.
Aito: Hola.- susurre apenado.
Sandy: Hola, supongo que no nos hemos presentado, estaba secuestrada perdón, mi nombre es Akakawa Sandra, idol mundial o lo más seguro es que me conozcas como Hitomi.- Acabo de oír bien ella es mi heroína, la vi en Kyoto, se presento como Hitomi ante mí, me ayudo a seguir adelante y después se fue.
Aito: Un gusto conocerla Akakawa-senpai.- dije sin tartamudear.- soy Aito Shirayama, espero trabajar bien con usted.
Sandy: No me hables de usted háblame de tú.- ella sonrío y yo me sonroje como un tomate.- Ah! Y dime Sandy, no me gusta el Akakawa.
Aito: No podría hacerlo, es penoso.- ella sonrío, se acerco a mí y me revolvió el pelo, de repente un chico rubio apareció con un smoking, un sombrero, audífonos con alas de mariposa rojo con negro, y un micrófono, en la mano traía un vestido negro, con unos audífonos que tenían alas de mariposa negras con rojo.
Sandy: CIEL.- se lanzo contra de él.- Bastardo ¿Cómo has estado culero hijo de tu madre?
Ciel: Bien maldita bastarda.- le revolvió el pelo, después la cargo y le dio vueltas.- Te extrañe, ahora estaremos 2 meses juntos de gira por el mundo.
Sandy: Si.- sonrío.- Gracias por traer mi vestuario, hay que practicar y darles un poco de fanservice a las locas y locos.- él asintió y ella se fue a cambiar, al volver se veía magnifica.
Arrimaron todo e iniciaron a bailar, en una parte de la coreografía se acercaron tanto como para darse un beso, de repente los micrófonos se atoraron y cuando se iban a separar, se quedaron ahí, ambos cayeron, él en sima de ella juntando sus labios, se separaron.
Ciel: Creo que si debemos de quitar ese paso del baile.- sentí auras acecinas, que provenían de mis senpais.
Sandy: Si creo que si.- ambos se pararon.- Maldito Ciel, ya me quitaste dos besos.
Ciel: Cállate tú me quitaste mis dos primeros besos por esta coreografía.
Sandy: Hay vamos, no fue tan malo, el primero correspondiste y te quedaste ahí como unos 5 minutos.
Ciel: No te hagas la santa, tú también correspondiste.
Sandy: Me imagine que eras Alois no por otra cosa.- de repente el aura de mis senpais se hacía más densa.
Aito: Vamos Akakawa-senpai debe de calmarse para que ellos se calmen.- señale a mis superiores pero no vi a Ichinose-senpai.
Sandy: ¿Celosos?
Cecil: Sí y mucho
Sandy: No pensé que lo dijeran, en fin me voy.- cuando se acercaba a la puerta esta se abrió un gato se enredo en sus piernas y ella cayó en sima de Ichinose- senpai, besándolo, ambos cerraron los ojos por el impacto y cuando los abrieron él estaba rojo ella en shock, que rápidamente se paro.- ¿¡Es enserió?! Justo después del beso con Ciel, saben que los odio a todos malditos bastardos.- Y salió diciendo groserías a mas no poder.
Holaa aquí Black nurufufufufufufu esa protagonista es toda una loquilla en fin pronto habrá un especial espérenlo con ansias, nos leemos luego.
ATT. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...