Sandy: ¿Se podría saber que haces aquí?- pregunte enojada.
¿??: ¿Qué no puedo quedarme en el departamento de mi hermanita?-esa persona me pregunto.
Sandy: Claro que puedes pero avisa antes de venir.- dije un poco frustrada.- Te extrañe Gabo.- le sonreí.
Gabo: Yo también te extrañe Sandy o debería llamarte ¿Hitomi?- me pregunto como si le diera risa.
Sandy: Estoy bien con cualquiera de los dos.- le sonreí y nos sentamos a hablar.
Gabo: ¿Cómo has estado?- me pregunto.
Sandy: No me quejo de la vida solo que tengo unos kouhais más bipolares que una pre-adolecente.- el solo se rio ante mi comentario.
Gabo: ¿Tan mal están?- pregunto riéndose.
Sandy: Solo te diré me trataron como una basura cuando llegue y ahora me tratan como si estuvieran enamorados de mi.- le conteste con diversión.
Gabo: De seguro solo son así.- me dijo sonriente, Dios gracias por darme un hermano que no es celoso.
Sandy: Si eso creo, cambiando de tema.- cambie mi tono de voz.- ¿¡Por qué demonios no me dijiste que ya estabas aquí?!
Gabo: Si te dije, te llame.- me dijo como si esa fuera la razón del universo.
Sandy: Me pudiste decir "hermanita ya estoy en Japón espero verte pronto te quiero" o algo así o no lo pensaste.
Gabo: Pues...- contesto con cara de "No se me ocurrió".- Además antes de que me sigas regañando ¿Ibas a faltar a tu concierto por ir a recibirme al aeropuerto?- iba a responder cuando se me quedo viendo y calle.- No, no lo creo además si mal no recuerdo después de cada gran evento hay una gran fiesta donde van personas muy importantes ¿O no?- demonios él sabe de todo.- Así que vete yendo para prepararte.
Sandy: ¡Jamás!- grite y me puse en plan mocosa de 3 o más años.- No quiero, no nos hemos visto en un buen tiempo y no quiero irme.- empecé a llorar estilo anime.
Gabo: Vas a ir a esa fiesta.- dijo enojado.
Sandy: ¿Y si vas conmigo?- se me quedo viendo.- Ya sabes hace tiempo que no hacemos locuras como los hermanos Akakawa.- me pare y me puse en estilo power ranger.- Vamos no seas cruel.- se me quedo viendo y acepto.
Gabo: Pero no tengo trajes.
Sandy: No te preocupes seguro Hyuga te presta uno.- le sonreí.
Gabo: No vas a ir con ese vestido verdad.- cierto que estoy empapada y sin maquillaje.
Sandy: De seguro manzanita me presta uno suyo.- ambos sonreímos como en los viejos tiempos.
Nos fuimos en mi moto, llegamos al curso maestro, entramos gritando.
Gabo: ¿Cómo se te ocurre conducir tan rápido? Casi nos matan.- me grito.
Sandy: ¡Tal y como dijiste "casi" si no fuera por mi estaríamos muertos!- le grite enojada.
Gabo: ¿Por qué mierda tienes una motocicleta? ¡Eres un peligro andante!- volvió a elevar la voz.
Sandy: ¡No es de tu incumbencia y por si no lo sabes estabas gritando en cada alto o cuando aceleraba!- contraataque. Como íbamos al dormitorio de los hombres no sentimos unas presencias y nos seguimos molestando.
Gabo: Me impresionas.- dejo de gritar.- Se más cuidadosa o te pasara algo ¿entendido?- me alboroto el pelo ahora parecía nido de ratas, mi fleco tapaba mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...