Capitulo 73 "Miércoles - Natsuki"

404 45 12
                                    

Pov. Natsuki.
Hoy era el día en el cual Sandy-tan y yo íbamos a salir, la estaba esperando en la entrada del curso, ella llegó con una pañoleta blanca con negro, un pantalón negro, botas negras y una playera blanca que decía "BTT " en la espalda tenía la bandera de Prusia y la playera decía "I'm Prussia bitches"
Sandy: Hola, perdón de me hizo tarde, no encontraba la ropa adecuada, además tenía que vestir con algo que dijera "Soy asombrosa" pero logre encontrar esta playera así que no hay problema, todo bien.- dijo sonriente, se acerco a mí y me dio un abrazo. Correspondí aquella muestra de cariño, al separarnos ella tomo mi mano e iniciamos a caminar por las calles de Japón.

Natsuki: ¿Cuál es el plan de hoy?- pregunte mientras sujetaba fuertemente su mano.

Sandy: No lo sé, pensaba en ir por un café, en un lugar esplendido.- sonrío de forma tierna, fuimos al café que ella dijo, el día paso sin más, fuimos a varios lugares y tal como ellos dijeron ella se portaba como una dama enamorada; sin embargo note algo que nunca pensé notar lo que las personas susurraban de ella, como si nada.

Natsuki: Sandy-chan ¿Estás bien?

Sandy: ¿De qué hablas cariño? Estoy perfectamente bien.- sonrío mientras seguíamos caminando.- De seguro es por esas personas ¿Verdad?

Natsuki: Si de hecho si, ¿No te dueles sus comentarios?

Sandy: No, no me importan.- quede sorprendido ¿Era su personaje? O era ella.- Ese tipo de personas no merece mi atención ¿O sí?- volteo con una sonrisa.

Natsuki: ¿Lo estás diciendo como tu personaje o como..-

Sandy: Akakawa Sandra.- me interrumpió.- Yo creo que como Akakawa Sandra, mi personaje hubiera corrido a golpear a todos, de hecho estoy hablando como soy y no por quien voy a interpretar. Mi papel es peligroso, es una maldita Yandere, sin embargo nunca estuve preparada para este papel, no sé lo que es el tener a muchas personas junto a ti con sentimientos puros, siempre he estado rodeada de hipócritas. Aprendí a no hacerles caso, porque se que mi música y mi actuación lograra todo.

Natsuki: Entonces esa es la razón por la cual nos pediste que fuéramos tus amantes.

Sandy: Así es, no sé del todo como estar en medio de una disputa y que todos digan que eres de ellos y de nadie más, si me permites quiero seguir actuando como aquel personaje que es atrevido pero adorable.- me acerque a ella y le plantee un beso en los labios, aceptando aquellas palabras, que con nadie más dirá, hago un juramento bajo el cielo que aquella mujer será mía, la protegeré y aunque sea difícil lo haré. Al separarnos le quite la pañoleta, habían marcas a lo que ella quedo callada.- Si quieres puedes hacer una, me da igual.

Tome su mano y la lleve lejos de las personas, recorrí un poco su playera del hombro derecho a lo cual lo deje expuesto y lo marque como solo yo podría hacerlo.

Natsuki: No diré que nadie a excepción de mi te podrá tocar, eres libre al fin y al cabo es tu vida la cual espero que compartas conmigo.

Hola aquí Black, les traigo un maratón de 5 capítulos, llevamos uno faltan 4 ¿Qué opinan? Espero que les guste!!  

1/5

�?

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora