Cuando todos regresaron al curso uno a uno bajaba de la camioneta, fue la chica que bajo al final pero fue tacleada salvajemente por alguien.
Sandy: ¿¡Qué demonios?!- gritó un poco desesperada.
¿??: Mi pequeña hermana.- gritó la chica al taclearla y abrazarla.- Sandy-chan! Te he extrañado muuuuuchooooo!!!!!
Ambas cayeron al suelo, la más grande empezó a reír mientras la idol se encontraba en shock.
Ciel: No lo puedo creer ¿¡Aika-chan?!- dijo impresionado.
Aika: Ciel-kun! Has crecido mucho desde la última vez que te vi.- dijo alegre mientras se paraba y ayudaba a la idol a pararse.
Ciel: Si, han pasado cinco años sin verte o reirme de tus pendejadas.- ambos rieron, los kouhais miraban callados, voltearon a ver a su senpai y ella aún estaba con el circulito de "Procesando" con ojos en espiral y su alma saliendo hasta que recobro la postura viendo a la chica con una sonrisa y golpeándola en la cabeza con amor, claro si amor es igual a casi estampar su cara en el suelo.
Sandy: Chicos.- todos prestaron atención a la pequeña idol.- Ella es Aika Natsume, mi prima mayor, por dos años.
Masato: ¿Qué?- todos se quedaron en "procesando"
Sandy: Lo sé, lo sé, hace cinco años que no te veo y te cortas el pelo, te vuelves alta, ¿De qué mierda me he perdido estos años?
Aika: De muchas cosas pequeña prima, de muchas cosas muy importantes, pero no importa, hay tiempo de sobra para hablar... Creo.
Sandy: ¿Cómo que "Creo"? Explique mijita.- dijo la idol con diversión en su voz.
Aika: Me voy a quedar hoy y mañana en el curso ¿No es asombroso?
Sandy: ¿Qué?- se lanzo a su prima, la jalo a los dormitorios femeninos, entro a su cuarto que estaba hecho un desmadre.- No preguntare.
Despues de desempacar ambas damas se sentaron a hablar.
Sandy: ¿Y como esta el clan? ¿Aún soy la oveja negra de la familia?- preguntó divertida.
Aika: Y que lo digas, el abuelo es como "Quiten a esa mocosa de la televisión, maldita sea"
Sandy: Nada nuevo.- sonrio.- Creo que me odia más de lo usual ¿apaga la televisión cuando estoy yo?
Aika: Normalmente si, pero sabes los hijos de mi hermano te adoran, aman tus canciones así que el abuelo no puede apagar la tele, porque si no va a haber llanto y gritos.- ambas rieron.- Pero sabes hay una canción a la cual el no puede evitar escucharla una y otra vez.
Sandy: Oh! Enserio, eso ni el se lo cree.
Aika: Es cierto, dice que muestra toda tu alma, solo por esa cancion esta orgulloso de ti.- la pequeña idol rompió en llanto.
Sandy: Ya veo, ¿Cómo vas con el violín? Quiero escucharte tocar.- los ojos su acompañante perdieron el brillo.- No me digas que...
Aika: Si así es, el abuelo me prohibió tocar el violín.
Sandy: Es mi culpa, sabía que habría daños colaterales de.- su prima la interrumpió.
Aika: Pero ese viejo loco aún no mata mi pasión completamente, sigo tocando, aunque nuestro abuelo me lo prohíba, porque el maldito no controla mi asombrosa vida.
Fuera de la habitación once chicos estaban viendo la escena de dos primas haciendo locuras y hablando de aquella familia del demonio claro según ellas.
Syo: ¿Alguien más tiene un familiar así?- pregunto nervioso, a lo cual solo dos alzaron la mano.
Masato: Mi padre.
Ren: Igual.- todos vieron a aquellas dos personas con una gotita en la cabeza.- Simple heredero.- señalo a Masato, y se señalo a él.- Hijo menor.
Aika: Sandy.- ella la vio con una sonrisa.- ¿Cuándo escribiras como antes tus hermosas caniones?
Sandy: ¿Cómo? No entieno.- dijo nerviosa.
Aika: No mientas, somos como hermanas, conozco tu música, ¿Y bien? Estoy esperando.
Sandy: Tal vez jamás.- su prima la miro sorprendida y luego esboso una sonrisa pervertida.
Aika: Bueno no importa.- "Ahora a lo que vine" pensó mientras la sonrisa se hacía más grande.- Por cierto, esos once chicos no están nada mal, me pregunto ¿Con quien te quedaras? No es emocionante, elegir entre once príncipes.
La menor se sonrojo de tal manera que los tomates le tendrían envidia.
Sandy: Yo... Yo que lindo día ¿No?- y ahí estaba la chiquilla que evitaba muchas cosas.
Aika: Vamos, yo se que te quieres violar a uno de ellos.- los antes curiosos se pusieron rojos, solo esperaban la respuesta la menor.
Sandy: E... Bueno yo... Callate, maldición, no lo puedo decir así de facíl.- se tapo la cara con las manos.- Y si, soy una tsundere a mucha honra.- dijo tan roja como pudo.- Y si me quiero violar a uno de ellos ¿Acaso hay algún problema?
Aika: Nope ninguno.- bueno si veían afuera los chicos sin duda eran una holla expres por lo rojos que estaban.- Pero ya hablando enserio a ¿Quién?
Sandy: Eso es un secreto, por cierto tengo el karaoke con las canciones de anime.- ambas primas empezaron a cantar y a bailar, hasta que una de las canciones de la infancia de la idol inicio a sonar.- Hay por Dios, no voy a cantar esto.
Aika: Vamos! Yo sé que quieres.- su prima suspiro e inicio a cantar con una sonrisa.
Sandy: "Hey!! Estoy impaciente por empezar todo esto, vamos a gritar, hasta que no podamos más, vamos una vez más, no me detendrán, asombrosa llegare a ser, hasta que todo no valga más... Vamos ya, Vamos ya una una vez más hasta cruzar aquella línea roja."
"¿Acaso estas pensando en abandonarme? No lo creo, será difícil.
Vamos una vez más, será la última vez, hasta que la voz no salgaaah!"
Aika: "Una vez más, hasta que no salga nada de nuestro ser, y nuestra alma se pierda por ahí, porque no hay nadie mejor, solo una vez más.
Estas intentando usarme veamos quien sale herido, hasta el amanecer sin que nadie sepa, estaremos vamos a empezar esto la vida es muy simple todo terminara."
Sandy: "Solos los dos, dejame ver tu exprecion, ruégale a nuestro señor que una vez más en mis brazos estas, vamos a terminar ¿Te parece bien?"
Ambas chicas estiraron los brazos hacia adelante como si vieran a alguien.
Aika: Hablo de estas canciones que te dejan un delicioso sabor en la boca.- Sandy la miro impactada.- Ademas esa sonrisa en tus labios, tus pupilas dilatadas me dicen que en verdad extrañabas esta música.
La idol mordió su labio inferior y una sonrisa aún más grande apareció.
Sandy: La extrañaba tanto.- ambas chicas sonrieron, hasta que el cansancio llego y la pequeña mujer quedo dormida, mientras su prima iba a los dormitorios masculinos, viendo a los kouhais de su prima.
Aika: Escucharon la conversación.- los chicos se tensaron.- No importa, sabia que estaban allí, así que inicia la verdadera batalla, enamorar a mi querida prima, o más bien dicho hacer que sus sentimientos crezcan aún más a tal punto de no ser capaz de controlarse, ¿Qué dicen? ¿Aceptan el destino que Dios les dio? O lo van a negar a tal punto de no poder más, por su caras de determinación veo que quieren mucho a mi prima, así que Starish y Quartet Night que inicie los primeros juegos del amors, porque #si-digo-otra-cosa-es-copia-barata.
Y la que dio por iniciado los juegos del amors, solo quería ver como terminaba aquella matanza, pues en la guerra y en el amor todo se vale ¿No?
Holaa!! Aquí Black, este cap esta dedicado a Lunapendeja hija mía, como ganadora del concurso aquí esta el primer cap, eso es todo, nos leemos luego.
Att. Black -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...