Pov. Sandy.
Hoy mismo iniciaba como la vocalista de una banda, Kuroo Yume fui a que me pusieran la peluca y los pupilentes, mientras me maquillaban y preparaban mi ropa, el cual era un vestido negro, con una rosa roja, me puse tacones, un collar pegado al cuello con picos, todo es un estilo gótico.
Alguien entro al lugar en donde me arreglaban.
¿?: Sandy-chan.- lo mire con una mirada asesina, a lo el rápidamente cambio.- ¿Yume-chan?
Sandy: ¿Qué quieres? No ves que me están arreglando.- dije molesta, el chico rio mientras se acercaba a mi.
¿?: Solo quería ver a la linda chica que conquistare.- me dijo mientras tomaba mi mentón. A lo cual mire divertida, el simplemente vio cada facción de mi.
Sandy: ¿Perdiste algo?- pregunte mientras él se me acercaba.
¿?: Si, perdí mi corazón en tus ojos.
Sandy: Tengo pupilentes torpe.- dije divertida.
¿?: Pues, yo no te veo con ellos.- me fije en mis ojos con el espejo, al parecer seguían cafés y no azules como debían de ser, suspire mientras me ponía aquel efecto para ser una persona completamente diferente a quien suelo ser.
Sandy: ¿Entonces?
¿?: Solo vengo a verte, por cierto no me gusta verte como una rubia de ojos azules, me gustas más como eres.- me dijo a lo que sinceramente me sonroje internamente, después de eso se acerco a darme un beso en la mejilla.- Algún día te enseñare un mundo nuevo.
Al final se fue, dejándome ver su espalda.
Sandy: Maldito bastardo.- dije con una sonrisa, después de un tiempo fui a ver quiénes eran los participantes, al entrar por la puerta muchos empezaron a susurrar, otros solo me veían enamorados.- Buenas tardes, mi nombre es Kuroo Yume, espero trabajar bien con ustedes, por cierto me gustaría que dejaran de verme, pues los únicos que me lograran ver así serán mis compañeros.
Dije seria mientras me sentaba con una pierna sobre otra, dejando ver un poco de mi ropa interior, las personas que atentaron con su suerte rápidamente hice que se largaran de allí, le dije a los productores y ellos se quedaron admirados. Me acomode en la mesa mientras varios cantaban la canción que hice, hasta que una voz hizo que me parara rápidamente, vi a una cabellera naranja, a la cual conocía muy bien, demasiado diría yo mientras ocupaba una voz perfecta para que nuestras voces combinaran a la perfección, me pare de mi asiento e inicie el coro. Los participantes se quedaron admirados pues así era Yume, el chico que participaba en esos instantes se acerco a mí con una sonrisa, siguió cantando, me tomo de la cintura, tal y como su personaje haría. Ambos sonreímos, solo a esperar. Hasta que le dieron el "papel"
Chico de la empresa: Muchacho, tienes el papel.- dijo feliz.- ¿Tú nombre?
Solo escuche un "Ryuya Hyuga"
Camine por el pasillo mientras dejaba escapar una risa.
Sandy: ¿Con que Hyuga? No puedo esperar para ver quién gana al otro personaje.- al llegar a la otra sala vi a Ringo, con el pelo corto, volteo a verme, simplemente se paró de si asiento, se arrodillo, tomo mi mano derecha y la beso. La audición inicio, no me sorprendió ver a dos kouhais, los cuales eran Ai y Tokiya, que al verme se quedaron impresionados, yo sonreí y les envíe un beso, Ai se sonrojo y Tokiya bueno él solo se descontrolo. Al final Ringo se llevo el papel.
Kuroo Natsume, era la vocalista, básicamente dar mi voz, regrese al curso maestro pero se me olvido que seguía con la ropa de aquella vocalista, entre tranquilamente, muchas personas me veían a lo cual yo sonreía, entre a mi cuarto, me quite la peluca, los pupilentes y el vestido, los guarde, me fui a la cocina por agua, en la cocina estaban starish discutiendo, al parecer no se habían dado cuenta de que estaba allí.
Syo: ¿¡De qué demonios están hablando?! ¡Ella es mía!- grito, los demás lo vieron impactados.
Cecil: Te equivocas, ella va a ser mi princesa, así que deja de presumir que es tuya.- le dijo enojado.
Ren: Ustedes, ya me harte, siempre están así, ¿Cuándo demonios entenderán? ¡ELLA NO ES UN OBJETO ES UNA DAMA!
Otoya: ¿Y tú qué? Siempre estas de pervertido, creo que eres el menos indicado para decir eso.
Ren: ¿Qué estas intentando decir?- pregunto enojado.
Natsuki: ¡Ya basta! Por amor de Dios, tienen que entender que ella, aquella hermosa dama, esa flor que está floreciendo en el amor va a ser de una persona y esa seré yo.
Tokyia: Siempre peleamos por lo mismo, desde que la conocimos creo que todos sabemos lo que va a pasar, sabemos que ella sigue al extremo las reglas, así que no se hagan ilusiones, ¿Tú que opinas Hijirikawa?
Masato: En la guerra y en el amor todo se vale, pero creo que no somos los únicos que estamos peleando por su amor, Quartet Night, Heavens y por supuesto nuestros tres enemigos más vitales, Madarame Ciel, Hyuga Ryuya, Tsukimiya Ringo. No solo eso, nosotros siete básicamente también somos nuestros enemigos, sin embargo no importa pues si no hacemos bien nuestro trabajo, no la volveremos a ver.
Después de esa pequeña frase el silencio había reinado, sentí algo húmedo en mis mejillas, sin que me diera cuenta lagrimas caían por ellas esto era el amor, ¿Acaso empecé a aceptar mis sentimientos? Me pregunte ¿Acaso soy capaz de romper tantos corazones por mi felicidad? ¿Esto es amor?
Reiji: Sandy-chan.- me voltee a ver a Quartet Night.- ¡¿Quién te hizo esto?!- se acercaron a mi rápidamente.
Sandy: ¿Quién me hizo qué?- empecé a mentir, vaya casualidad, ¿Cuántas veces no he mentido ya?
Camus: Déjate tus tonterías para después ahora contesta ¿Quién hizo que aquellas lagrimas cayeran de ti?
Sandy: Nadie lo hizo.- sonreí mientras más de esa salada substancia caía de mis ojos.
Ai: Por favor, dinos estas llorando mucho, ¿Por qué sonríes? Si eres un mar de lágrimas en estos momentos.
Sandy: Porque he aprendido a reír en los momentos menos esperados, porque las lagrimas no harán que algo cambie.
Ranmaru: Pero esa sonrisa se puede confundir, por favor dinos ¿Quién te hizo eso?
Sandy: Yo me lo hice con mis estúpidos pensamientos, todo lo hice yo, mi corazón lo hizo, así que, así que no se preocupen por una estúpida como yo, se los ruego y no se enamoren de esta chica que en verdad le cuesta amar, que no acepta lo que siente y no conoce el amor más allá de una amistad.- después de decir eso me fui, pensé en todo lo que pudo pasar, pensé en cosas impensables, tirada en el suelo, con lagrimas en los ojos, hasta que decidí terminar con todo esto, con las disputas con todo, como una cobarde, como siempre lo he sido, llame al servicio de mudanzas, mientras checaba el calendario de los chicos, necesitaba unos dos días, solo dos para irse de aquel lugar, encontró dos días jueves y viernes, no los vería por toda esa semana, el plan perfecto como imperfecto, llame a todas las personas posibles mientras veía el calendario, y justo cuando hablaba con Gabo, me fije en la próxima semana, el celular se me cayó, como yo iniciaba a temblar.
Gabo: ¿Hola? ¿Sandy? Al parecer lo olvidaste, va a ser el aniversario de muertos de nuestros padres y hermano, la próxima semana.- mi mano derecha inicio a temblar justamente la mano con la cual acuchille a aquel hombre.
Sandy: Ya veo, sabes creo... que es mejor que corte la llamada, hablamos luego.- el me intento detener, abrí el closet, vi mi ropa y unas cajas, rápidamente saque las cajas e inicie a empacar, esa misma noche las cajas de ropa debían estar listas.
Todo estaría listo en unos días, me iré para no volver.
Porque en la guerra y en el amor todo se vale ¿No?
Hola aquí Black, si soy sincera me dolió escribir este capitulo pues me doy cuenta que solo me faltan dos para terminar el libro.
Eso es todo nos leemos luego.
Att. Black -3-
�)���D�b
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...