Reiji: Hoy es mi cumpleaños, muy, muy feliz, iré al cine con Sandy-chan y los demás no jajajajajajaja!! Soy asombroso!!!
Sandy: No le veo lo interesante pero bueno, vamos!!- lo tomo del brazo y se fueron a ver la película, a la mitad ellos dos se estaban matando de la risa, claro que todo el mundo los veía como ¿Qué mierda le pasa a estos dos? Pero no todo lo bueno dura para siempre pues al final los sacaron de la sala.
Reiji: Las personas son crueles a veces.
Sandy: Lo sé.- ambos se encaminaron al restaurante de los padres de Reiji.
Reiji: Mamá ya llegue.
Mama de Reiji: Oh! Pequeño, que bueno, feliz Cumpleaños, y con una señorita, que por cierto es muy bonita ¿Cuál es tu nombre?
Sandy: Akakawa Sandra.
Mamá de Reiji: ¡¿La idol mundial?!
Sandy: Si señora.- la señora literalmente le pidió un autógrafo y una foto a lo cual ella acepto gustosa.
Mamá de Reiji: Espero que mis nietos salgan tan guapos como sus padres.
Reiji: Ma... ¡MAMÁ!!- se puso rojo como tomate y se disculpo con su senpai.- Perdón mi madre es así.
Sandy: Jajajaja, señora me cae bien.
Mamá de Reiji: Dime "mamá" vamos, vamos.
Sandy: Mamá.- y la señora se desmayo.- Reiji tu madre me cae bien.
Reiji: Jajajaja. Ojala no fuera así todos los días de mi vida.
Sandy: Por lo menos tu tienes padres yo no los tengo.- el fue a abrazarla, y ambos almorzaron felizmente.
Reiji: Y entonces el pastel exploto y nos mancho a todos con merengue. Fue épico.
Sandy: A mi me lanzaron un pastel a la cara, y fue divertido porque luego me lanzaron un pie
Reiji: ¿Fueron tus amigas?
Sandy: Si, fue tan asombroso, porque después yo las lance a una piscina.- ambos rieron, después de un tiempo la madre del cumpleañero llego con un pastel, le cantaron las mañanitas, entregaron regalos, Camus, Ai y Ranmaru llegaron, le entregaron regalos y por ultimo su querida senpai le entrego algo genial, un llavero de el y ella en peluche, un vochito de juguete a control remoto, un sombrero y otro llavero para música disco.
Reiji: Sandy-chan!!! Gracias!!- le dio un abrazo de oso.
Sandy: De nada, feliz cumpleaños Rei.- y así termino un épico cumpleaños con locuras everywere!
Reiji!!!!! Tu eres increíble, te quiero un buen, y de hecho tuve que hacer tu especial más corto y temprano en fecha porque mañana que es tu verdadero cumpleaños no voy a estar en mi casa, me voy a ir a una locura y no actualizare por 4 días la historia, perdón, de hecho en unos diez capítulos más se termina el libro, así es justo a los cien capítulos. Otra cosa, el concurso se abre oficialmente, se que dije el 16 pero mande eso a la chingada, hoy se abre y el 23 se cierra.
Eso es todo, las quiero.
Att. Black -3-
Pd: Reiji cumple el 13/07
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...