Capítulo 15 "Aquellos ancianos"

1.6K 130 4
                                    

Al terminar la música lenta unas personas se acercaron a nuestra querida protagonista mirándola con cara de pocos amigos.

XXX: Miren la gran Hitomi o mejor dicho la gran Sandra.- se río con un toque de superioridad.

Sandy: ¿Quieren algo? Ancianos de.- antes de que pudiera terminar la oración una mano golpeo su mejilla.

Xx: ¿Ibas a decir algo mocosa?- pregunto la segunda persona, con una enorme sonrisa sádica

Sandy: No iba a decir nada.- dijo mientras se sobaba el cachete izquierdo donde recibió la cachetada.

XXXX: Nunca pensé que alguien como tu llegaría tan lejos.- le contesto con el ego hasta las nubes.

Sandy: Lo logre sin ustedes viejos decrépitos.- y se alejo de ellos. En sus ojos irradiaban odio, pero iba a hacer algo, algo que ni esas personas ni nadie pensaran con aquella locura ¿Qué no podría hacer?

POV Ai

Cuando termino aquella música unas personas se acercaron a Akakawa-san y un viejo la golpeo, ella solo se fue de ellos con la cabeza en alto y vino a la mesa, sonreía como una idiota.

Sandy: Hola humanos ¿se están divirtiendo?- nos pregunto con una sonrisa y con el cachete hinchado.

Otoya: Sandy-chan ¿Quiénes eran esos tipos que te.- ella lo interrumpió.

Sandy: ¿De qué hablas Otoyan? Oh mi cachete me caí, creo que soy muy torpe para estar con vestidos largos.- se río y toco su cachete.- Tengo que hacer algo vuelvo luego.- La seguí a un jardín donde se río sonoramente.- Esos viejos decrépitos aprenderán su lección y verán cuanto he madurado siendo idol.- grito a los cuatro vientos.- La canción será perfecta tan perfecta que ni siquiera ellos esperan, será un nuevo reto enfrentarse a esos tipos.- se volteo donde yo estaba.- Ai-ai ¿Qué haces aquí?

Me pregunto nerviosa mientras agrandaba su sonrisa.

Ai: Solo vine a descansar de la fiesta.- le respondí como normalmente lo haría.

Sandy: Eso es bueno hay veces que es mejor hacer eso que "morir" dentro.- se rio, mientras veía al cielo, sintiendo la brisa que el clima nos ofrecía.

Ai: Akakawa- san ¿Quiénes eran esas personas?- lo acepto tenía mucha curiosidad.

Sandy: Mis "maestros".- me quede pensando.- Es extraño pero no creo que alguien sepa de esas personas y lo que me hicieron junto con ese hombre.- sonrío.- Ahora debo de hacer una locura con tu permiso.- se fue caminando en mis pensamientos estaban ¿Qué le paso? ¿Quién es ella? ¿Por qué siempre está feliz? ¿Acaso es un robot como yo?

Entre y me senté cuando todos estaban sentados esperando la cena las luces se apagaron, empezó a salir humo, vimos a Akakawa-san con una sonrisa en la cara.

Sandy: Hola personas que no conozco quiero dedicar esta canción a unos viejos decrépitos que están por ahí.- señalo una mesa donde esas personas estaban sin más empezó una melodía acompañada de su voz.

"Nuestro futuro nos espera aceptare nuestro destino de crear un nuevo mundo, el juego acaba de empezar nuestros ojos lo verán, el mañana trae cosas nuevas sin dolor no ganaras ¿listos? ya , para olvidar mi cruel pasado aquí dentro de mi tuve que decidir entre miles de oportunidades mas la única que tengo ahora es luchar Ah hay que empezar una revolución debes seguir la fuerza en tu interior comienza la aventura la ocasión que siempre eh esperado hasta el final yo junto a ti estaré, Nuestro futuro nos espera, aceptare nuestro destino de crear un nuevo mundo, el juego acaba de empezar nuestros ojos lo verán."

Cuando termino la canción todo el mundo se quedo callado, empezaron a aplaudir, pues aquella canción era una obra de arte para muchos, ella se rio, fue a la mesa donde estábamos.

Sandy: ¿Vieron sus caras? Fue hermoso ¿no lo creen?- nos pregunto con una sonrisa cínica.- Se sintió tan bien.- suspiro con una enorme sonrisa, cuando trajeron la cena los "viejos" se acercaron a Akakawa-san y le pidieron hablar con ella, su hermano les dijo que no, ella lo vio y su mirada parecía decir "No te metas", ella se fue.

Gabo: Esos malditos.- susurro.

Hyuga: Ya déjalo sabes que ella los hará arrepentirse de todo lo que le hicieron.

Gabo: Mierda.- susurro mientras veía en la dirección que se fue su hermana.- No confío, ya la he dejado, ya le han hecho suficiente.

Syo: ¿Qué le paso a Sandy-chan?- pregunto mi kouhai mientras tomaba de su bebida, el hermano de Akakawa, lo miro, con esas miradas que dicen "No es de tu incumbencia" al parecer es algo normal en los miembros de su familia pues Akakawa-senpai alguna vez nos miro así.

Ringo: Nada, nada solo unas cuantas cosas, que ella tal vez le diga cuando confíe mas en ustedes.- nos dijo con una sonrisa un poco forzada.

Fin POV Ai

POV Sandy.

Sandy: ¿Qué quieren?- les pregunte con aun con aquella sonrisa cínica.

XXX: Esa canción fue horrible.- me dijo.

Sandy: ¿Y? ¿Les aplaudo, les hago fiesta?- me burle de ellos su caras eran de enojo, al parecer ya no se toman bien las bromas.

XX: Te enseñamos a que la música era un arte no otra cosa.- me regaño, a lo cual mi sonrisa se volvió aun más grande.

XXXX: Déjenla, te castigaremos de nuevo.- me quede pensando. Mientras ellos compartían miradas cómplices.

Sandy: Creo que eso no será posible.- se me quedaron viendo, por las palabras que dije tal y como si fuera veneno.- Porque yo ya no soy más su "alumna".- me iba a ir de ahí hasta que uno se hozo en hablar.

XXX: Que no se te olvide que nosotros te hicimos lo que eres y esa marca en tu hombro lo demuestra.- me dijo con superioridad, yo me reí.

Sandy: Creo que la edad ya los confundió, no soy de nadie y nadie me creo, solo soy yo y estoy orgullosa de eso, esta marca.- toque mi hombro.- Significa que sigo adelante sin que nadie me pare.- me fui.

Holaaaaa aquí Black ¿Cómo están? Espero que les haya gustado el cap de hoy nos vemos

Atte: Black -3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora