Capitulo 24 "¿me lo puedo quedar? Y feliz cumpleaños Shining.

1.3K 93 4
                                    

Después de que dijeran "corte" Starish se voltearon y vieron cámaras por todas partes, su senpai riendo mientras jugaba con su gran danés y demás , se quedaron impresionados ¿desde cuando hubo tantas personas? ¿De dónde salieron?
Persona xx: bien se queda buen trabajo a todos.
Muchas personas se acercaron a los ídols viendo a los perritos que tenían (todos ellos del grupo de grabación) unos cuantos se acercaban a ver el Gran danés de nuestra protagonista, ella no les hacía caso y seguía en lo suyo, a Sandy le brillaron los ojos y junto kunai se acercaron a Starish.
Sandy: oigan ¿me lo puedo quedar?.- señaló a kunai con una sonrisa como una niña pequeña en una dulcería y pidiéndole a sus papás que le compren dulces.
Pov Ren.
Estaba con mi nuevo amigo jugando con el mientras el corría por todos lados para que le lanzara la pelota que tenía en manos, solo escuche un "corte se queda" muchas personas se acercaron a nosotros y empezaron a ver a los cachorros, después de unos minutos conejita llego con ojos brillantes y la pupila dilatada, nos preguntó si se podía quedar con su amigo.
Otoya: no creo Sandy-Chan, no sabemos si Shining lo acepta.
Sandy: lo hará lo se, además pido poco a comparación de lo que él me pide de mis canciones, doramas, películas etc.
Syo: pero es el doble de tu altura ¿cómo le vas a hacer?
Sandy: lo he cuidado desde que era un bebe, sé que hacer.- le contestó al enano.
Natsuki: si además es muy Kawaiii!!!- dijo feliz mientras abrazaba a Kunai.
Sandy: por favor por favorcito.- hizo una cara de perrito abandonado y yo me sonroje, Natsuki estaba sacándole fotos los demás estaban que se morían de ternura, esta chica me va a dejar sin cordura, creo que me enamore de la conejita, Nanami era pasajero pero ella ahora sí pretendo enamorarla no sólo por la apuesta si no por amor.
Cecil: está bien.- dijo limpiándose la sangre de su nariz.
Sandy: CECILMARU!!! gracias!!!- abrazo al príncipe el se quedó en shock y correspondió al abrazo. Masato los alejo tenía un Aura de te mataré no importa cómo.
Nos fuimos de aquel lugar con el gran danés de la conejita ella quería caminar así que nos pusimos lentes y anduvimos por las calles de Tokio, a ella se le cayeron los lentes en una calle concurrida y tuvo que salir corriendo con su perro gritando POR FAVOR NO ME VIOLEN!!!!! Pasó una ráfaga de aire y eran sus fans.
Cuando nadie encontró a su idol favorita se fueron, por otro lado Tokia sacó su celular y le marcó a alguien.
Tokia: ¿dónde estás?
Humano xx: estoy en tu closet por cierto me gusta tu estilo.
Tokia: sonaste como acosadora.
Humano xx: lo sé he aprendido mucho.
Tokia: entonces ¿en dónde estás?
Humano xx: en una convención de anime ¿por?
Tokia: ¿te dejaron entrar con el perro?
Humano xx: si ¿quién crees que soy?
Tokia: una idol famosa con un perro.- ¿estaba hablando con la conejita? Que carajo.
Sandy: cierto en fin ¿ustedes dónde están? Porqué yo no pienso irme de Aquí así que vienen ustedes, te mando la dirección, nos vemos.
Tokia: oye espera... Me colgó.
Otoya: ¿cómo tienes su número?
Tokia: cuando era solista hice una película con ella pero no sabía quién era, siempre ocupaba una máscara, al final de la película me pidió mi número de teléfono yo le di el mío y ella me dio el suyo.- nos Dijo con una sonrisa el la cara.- en fin vamos, nos está esperando en una convención de anime.

Nos fuimos y llegamos a un enorme edificio.
Syo: wow!!!
Natsuki: espero que hayan cosas de pyo-Chan.
Masato: solo entremos.- al final entramos, había un buen de cosas!!! Vimos a una chica con un costplay junto a un perro, ella estaba posando con su perro mientras personas le estaban sacando fotos .
Otoya: esa chica es nuestra senpai?
Cecil: no lo creo.
Tokia: solo hay que preguntar.- nos estábamos acercando Cuando alguien hizo que Natsuki se volteara, vimos a nuestra senpai con una sonrisa y con un buen de bolsas mientras comía una paleta.
Sandy: que onda.
Masato: hola...-silencio incómodo.
Sandy: bueno vamos para allá.- señaló una mesa así que fuimos y nos sentamos mientras ella comía.- se preguntarán porque los traje aquí.
Syo: de hecho no.
Sandy: MALDAD PURA!!!- dijo mientras se ponía en posición fetal en una esquina.- me odian yo lo sé. T^T
Ren: pero enserio ¿qué hacemos aquí?
Sandy: pues hoy es el cumpleaños de Shining y pensé en hacerle algo, porque creen que los traje a este lugar.- nos dijo con toda la razón del mundo.
Masato: ¿qué le hacemos?
Sandy: un pastel y le compramos un regalo, Quartet Night ya tiene el regalo Manzanita y Hyuga tienen el pastel, yo tengo que hacer una sorpresa y ustedes se encargarán del bufet, la fiesta es esta noche así que larguémonos de aquí, mi manager está en la estrada del edificio.- nos paramos y nos fuimos al curso maestro nos dividimos ella se fue a preparar su sorpresa mientras nosotros hacíamos el bufet, a eso de las 7:00pm estaba todo listo, una carta nos llegó tal leímos decía "¿listos? Los espero en 20 min en el lago del curso maestro" Att: S.A

Nos fuimos al lago a poner todo, vimos a la conejita con un vestido negro pelo lacio, junto a ella Kunai y Quartet Night hablando, nos unimos a la conversación y de repente Shining llego sonriente.
Sandy: feliz cumpleaños Shining.- sonrío.- Ringo apareció detrás de él.
Ringo: felicidades un año más viejo.

La fiesta empezó pasaron muchas cosas, Kunai se iba a ir a México con los familiares de la conejita, ella aceptó y el día termino.
Fin pov Ren
Pov Sandy

Después de la fiesta los chicos se fueron yo me quedé a hablar con Shining con manzanita y con Hyuga, Shining me dijo algo que iba a ser de suma importancia al decírmelo yo sonreí.
Sandy: entonces ya va a ser el inicio de que ellos sepan quién es su competencia.- Shining sonrió yo sonreí, eres el inicio de que mis kouhais entiendan el porque me tienen que temerme.

HOLAAAAAAA AQUÍ BLACK. Les tengo una pospuesta en los dos siguientes capítulos van a haber preguntas para los personajes de esta historia y también voy a participar yo por si quieren preguntarme algo, todas las preguntas son válidas, por favor dejen las preguntas en los comentarios, repito TODOS LOS PERSONAJES de la historia se les pueden hacer preguntas hasta a mí, subiré los capítulos cuando ya hayan preguntas.

Atte. BLACK -3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora