FELIZ CUMPLEAÑOS REN!!!

615 63 7
                                    

Pov. Ren
Un cumpleaños más sin nadie, sin nadie, como siempre mi hermano me envía una tarjeta de feliz cumpleaños y mi padre bueno a el no le importa ya saben el segundo hijo, ni siquiera una tarjeta. O eso es lo que pensé pero en la mañana mientras dormía alguien entró a mi habitación y solo sentí algo sobre de mi y susurrando algo a mi oído.
Ren: ¿Pero qué demonios?!- y cara a cara estaba mi senpai como un gato observándome.
Sandy: Feliz Cumpleaños! Por cierto ponte algo de ropa quieres.- demonios se me olvidó que duermo desnudo.- nos vemos en la entrada del curso en 10 minutos.- y se fue como un ninja, en poco tiempo ya estaba afuera y ella tenía un pantalón como siempre negro, una playera azul, con un sombrero que nunca e visto ( el sombrero que Syo le regalo en el capítulo 45) y unas botas negras, tenía un suéter negro y un bolso mini negro.- ¿listo?- tomo el brazo y nos fuimos, me llevo a un restaurante, comimos, también fuimos a un parque y como es san Valentín habían muchas parejas y nos confundieron con una, según ella fue divertido porque me sonroje a más no poder, ella solo río como loca.
Sandy: Te ves muy lindo sonrojado, el que siempre intenta sonrojarme se sonrojó por un comentario mío, solo uno je.- se pudo de puntitas y me acarició el pelo.- tan lindo~!- yo solo me sonroje a más no poder, seguimos caminando, llegamos a una pastelería, ella vio unos panqués de chocolate, entro como loca y salió como una diva mientras comía.- voy a morir algún día, ¿Quieres?- me puso en la cara un panqué que mordí el panqué.- es tu regalo así que disfrútalo todo lo que puedas.
Ren: Oh! Mi único regalo, eso es cruel conejita.- le dije decepcionado. Seguimos caminando hasta un lindo parque con una manta de pic nic, se acercó a mí y me dijo.
Sandy: Feliz Cumpleaños Jinguji.- comimos, fue el mejor cumpleaños de mi vida aunque claro si me quedo con ella serán los mejores días de mi vida.

HOLAAAAAAAA AQUÍ LA SENSUAL BLACK CELEBRANDO SAN VALENTÍN SOLA, Y CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE REN! ASÍ QUE FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO PERVERTIDO.
ATT. BLACK -3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora