capitulo 29 "mayordomos perfectos"

1K 92 36
                                    

                  

A la mañana siguiente estaba nuestra protagonista tranquila en su futton soñando con conejos de colores y poyitos galácticos que vomitaban gomitas y las gomitas daban a luz a pikachu y este pikachu era de chocolate que mientras caminaba dejaba rastros de arcoíris. Hasta que alguien interrumpió su sueño.

Xxx: Lady Sandy despierte.- alguien le dijo mientras otro abría sus cortinas.

Sandy: Dejen dormir.

Xxx: Lo lamentamos Lady Sandy pero debe de despertar, el desayuno la está esperando.

Sandy: ¿Lady?- se paró de golpe y enfrente de ella estaban Cecil, Camus y Ciel.

Cecil: Buenos días Lady, ¿Cómo amaneció?

Sandy: Buenos días Ciel, Camus y Cecil.

Camus: Buenos días Lady.- reverencia.

Cecil: Lady está listo el baño.- reverencia.- nosotros debemos salir, tómese su tiempo.

Ciel: Si hay algún problema no dude en llamar.- hacen una reverencia y se van del cuarto.

Sandy: Okey mayordomos.- se para y se mete a bañar después se cambio y salió de su cuarto, afuera estaba el team kawaii.

Team kawai: Buenos días Sandy-sama.-reverencia.

Sandy: Buenos días.- sonríe.

Syo: El desayuno la está esperando.

Natsuki: Por favor déjenos acompañarla.-hace una reverencia y la acompañan al comedor donde la reciben el team bad ass.

Ren: Bienvenida Lady.- reverencia.

Masato: El desayuno está listo.- llega con una bandeja de plata y tapada, la deja en la mesa.

Ranmaru: El desayuno de hoy consta en un té   Assam recién llegado de India y tostadas francesas  con miel.

Ren: Esperamos que las disfrute my fair lady.- hizo una reverencia y se fue.

Masato y Ranmaru imitaron la acción.

Sandy: OH mai God dos semanas de esto creo que voy a morir de una hemorragia nasal, ahora que lo pienso ¿llegaran tan rápido como Claude o como Sebastian? Mejor a intentar.- se levanto de la silla y grito.- Syo!! Cecil!!!- y en menos de un minuto esos dos ya estaban en el comedor.

Cecil: ¿Desea algo Lady?

Sandy: Necesito que corten mis tostadas francesas y que llamen a Otoya, Tokyia y a Reji, ES UNA ORDEN.

Syo: Como usted ordene My Lady.- hizo una reverencia y se fue mientras Cecil empezaba a cortar las tostadas, al terminar con la orden de su "ama"  se retiro y entraron el grupo natural.

Reji: ¿Nos llamo Lady?

Sandy: Si así es, quiero mi agenda para el día de hoy.

Otoya: Claro, su agenda para hoy se trata de....

HOLAAAAAAA!!! Aquí Black su sensual y zukulemtha escritora ok no...En fin ¿como están? ya inicio lo zukulemtho en la historia 7u7 ¿listas? nos vemos en el próximo cap.


tt. Black

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora