Capitulo 41 "JAPON YA LLEGAMOS"

831 70 20
                                    

Después de 3 semanas en el lugar donde una humana creció era hora de irse a Japón, para seguí con su rutina, tomaron un avión pasaron muchas cosas, fans corriendo una humana intentando no morir dejo el equipaje con sus kouhais mientras ella corría.
Sandy: SE LOS ENCARGO!!!!!!-Salió corriendo con todo lo que tenía. En fin cosas normales en un vuelo, después de esperar el abordaje y que ellos subieran varios niños la veían fijamente, y las personas susurraban, ella se volteó a ver el paisaje y sé quedo dormida, se levanto y vio que aún estaba en el avión, al parecer tuvieron un pequeño problema y el vuelo se Alargó más de lo planeado, era de noche y la luna era lo más brillante que había, sin hacer ruido volteo y ahí estaban dos de sus kouhais Ren y Ai, le pareció gracioso verlos dormir como unos bebes, de repente le dieron ganas de ir al baño, se paro y se fue al baño al regresar las luces se prendieron ella empezó a buscar a sus kouhais, Natsuki, Otoya y Reiji estaban dormidos, ella intentaba no reírse, en otro lugar estaban Tokia, Masato y Ranmaru dormidos al igual que Ciel, Syo y Camus, sus ganas de reírse incrementaron, se fue a su asiento en donde Ai estaba despierto la vio ella sonrió y se sentó.
Aterrizaron y bajaron.
Sandy: Me duele mi trasero.- todos rieron por su comentario.
Pov Sandy.
Jajajajaja Dios que gracioso el  conde se le estaba cayendo la baba, a Cecil le estaba dando un ataque de quién sabe que, todos son muy graciosos. En fin aterrizamos.
Una limosina pasó por nosotros y digamos que no me encuentro muy bien. Extraño México es donde crecí y me convertí en lo que soy, y eso no lo puedo cambiar. Llegamos al curso maestro bajamos y agarramos las maletas.
Syo: De vuelta a Japón.
Sandy: Yo sé que Nanami y su novio hicieron cosas sucias mientras no estábamos.
Cecil: SENPAI!
Sandy: Perdón Cecilmaru, lo tenía que decir, en fin me retiro.- mientras me iba sentí algo bajar, vi mi celular, maldije la fecha, corrí al baño, tome un paquete de toallas sanitarias, esta semana será de lo peor, a mí me llegan los cólicos muy fuerte y duelen hasta más no poder, el único que me soporta en estos días es Ciel. Pero el bastardo está en París, no me levantare de la cama en lo que resta del día, prepare el baño y como es una tina le puse mucha agua caliente, me metí y me relaje de sobremanera.- MALDITO ANDRÉS Y MALDITO CIEL AMBOS SON UNOS BASTARDOS!!!
Me salí de la tina con una toalla por qué soy la persona más inteligente del mundo al olvidarme de mi ropa. Estaba enojada y quería chocolate y un helado de vainilla también un poco de pie con una copa de té. Me vestí y me protegí mientras salía a comer lo que se me había antojado, al llegar agarre lo necesario y fui a mi cuarto, le puse protección a mi futton y me acosté en el, prendo la televisión y comía, estaban pasando mi serie favorita y al parecer era una maratón.
Sandy: o si #felicidad #vamoszorra!- a las 4:00 am inició el maratón de star wars me las puse a ver y a eso de las 9:00 am estaba apagando la t.v y me quede dormida hasta que mi despertador sonó lo apague y me pare de repente el dolor de esa zona incrementa, me encogí de dolor, me vestí de negro, salí de mi cuarto.
Al llegar al living estaban Nanami, con el equipo bad ass, no sé el porqué pero me enoje y alce el dedo del corazón.- espero que se pudran en el infierno y no regresen de ahí.
Nanami: ¿Estás bien?- maldita ingenua!
Sandy: Cállate ingenua como a ti no te duele no significa que a mí no me duela, eres una bastarda! Al igual que ustedes hijos de su madre que apuesto que murió o se separó de sus padres, los detesto a todos.
Ranmaru: cof cof tsundere y en sus días cof cof.- rompí en llanto y luego me reí.
Sandy: Soy una bipolar, perdón por lo que va a pasar esta semana.- me fui de ese lugar. Empecé a caminar y me caí por el dolor.- tengo que llamar a Ciel, él es el único que me soporta, me cuida y me ayuda.
Ren: Tranquila conejita nosotros te cuidaremos.
Sandy: Si saben que me pongo muy bipolar, y que los lastimare de forma psicológica y física.- ello sonrieron y asintieron.- Bien, pero luego no se arrepientan.
Al día siguiente.
Camus y Ai estaban en mi cuarto intentando tranquilizar mi dolor. Me tranquilice un poquito. Y la bipolaridad llego.
Sandy: ¿Camus?- El me vio y me dijo un "mande".- ¿Estoy gorda?- se quedó callado.- ESO ES UN SÍ?- empecé a llorar.
Camus: Claro que no te ves gorda ni estas gorda.- tomo mi mano y la beso.- Solo estás un poquito hinchada debido al dolor pero se va a quitar ¿Verdad Cecil?
Cecil: Claro que se va a quitar, no te preocupes y relájate.
Sandy: Saben me siento embarazada.- ellos sonrieron y se fuero, esta semana será muy larga para ellos y para mí.

HOLAAAAAA AQUÍ BLACK ¿CÓMO ESTÁN? TENGO MALAS NOTICIAS, ÚLTIMAMENTE HE TENIDO PROBLEMAS FAMILIARES Y VOY A BORRAR LA CUENTA JUNTO CON MIS HISTORIAS, NO LAS VAN A VOLVER A VER O ME VERÁN A MI DE NUEVO, NO SE CUANDO PUEDA VOLVER PERO LO MÁS SEGURO ES QUE NO VUELVA, HE PASADO UN BUEN TIEMPO CON USTEDES ESCRIBIENDO GRACIAS!!!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-

ES BROMA!!! NO PIENSO IRME EN UN BUEN  TIEMPO, AMO ESTAR AQUÍ Y LEER SUS LOCOS COMENTARIOS. TAMBIÉN ESTÁ HISTORIA SE ACERCA A SU FIN PERO TRANQUILAS, SE VA A TERMINAR EN UNOS 25 CAPÍTULOS O TAL VEZ MÁS, QUIERO TERMINAR BIEN Y TERMINAR TODOS LOS ESPECIALES DE CUMPLEAÑOS EN FIN NOS LEEMOS LUEGO
ATT. BLACK -3-
PD.- LA SEGUNDA TEMPORADA ESTÁ CONFIRMADA.

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora