Pov. Sandy
Me fui del curso maestro, a la grabación de un disco nuevo, pero a la mitad tuve una corazonada, fui por mi celular rápidamente, al tomarlo vi treinta y cinco llamadas perdidas de Manzanita.
Así que sin perder tiempo me fui directo al curso maestro, al llegar vi la puerta abierta así que como pude empece a correr, mi corazón empezaba a palpitar como loco, mis piernas empezaban a fallar, mi rodilla derecha empezaba a doler, estuve así hasta que vi una cabellera rosa, aumente la velocidad; Manzanita me veía con preocupación.
Ringo: Que bueno que llegaste, Shining activo la maquina.- dijo serio.
Sandy: ¿Qué? Pero la llave...
Ringo: Logró hacer otra, lo peor no es eso él convenció a los demás para ayudarlo, al parecer querían saber tu pasado.- me tomo de los hombros.- Solo corre, ya sabes donde esta.
Sandy: Maldición.- dije en un susurro y me fui corriendo directo a el lugar en el cual estaba aquella maquina, entre con una patada, vi el portal, a once chicos decididos a entrar.- ¡Alto ahí!- Grité con desesperación, ellos se voltaron a verme, me acerque caminando, ellos me veían tranquila, pero en verdad estaba nerviosa, con miedo de que ellos entraran.
Reiji: Sandy-chan ¿Qué haces aquí?- pregntó con miedo.
Sandy: Eso lo debería preguntar yo.- dije tranquilamente mientras me paraba en frente de ellos, justo delante de la maquina.- ¿Qué quieren del pasado?
Ai: Mas bien dicho ¿Qué queremos conocer?
Ranmaru: Y esa respuesta es simple, queremos saber lo que has hecho para ser así.
Sandy: No es necesario que viajen en el tiempo, yo tengo que dicirles la verdad.
Shining: Mis. Akakawa por favor comportece y déjelos ir.- apareció con una sonrisa.
Sandy: ¿¡Estas loco?!- pregunte con enojo, a lo cual el río.- Bien si es así... Entonces tal y como dije no dejare que nadie cruze este portal.
Shining: ¿Ni siquiera usted?- pregunto, abrí los ojos mientras estaba en shock él se acerco.- Vamos Mis. Akakawa, ¿Acaso di en el clavo? Decirle un adiós a sus padres ¿Estoy mal?
Sandy: Estas completamente mal, yo me despedí de ellos hace ya muchos años atrás, pero mis padres hubieran estado felices por esta decisión por que nadie cruzara mientras yo este aquí.
Shining: Perdoneme por esto.- me tomo de los brazos e hizo una llave para que no me moviera, mis kouhais hicieron una reverencia, poco a poco se encaminaban al portal,mientras yo intentaba pelear contra de Shining pero lo atravesaron, ya no batalle me quede callada y antes de que mi querido amigo se fuera cambie posiciones, ocupe una técnica de judo para derribarlo, con odio en mis ojos me encamine a esa maldita maquina, al verla en frente de mi tuve el valor suficiente para caminar.
Sandy: No olvides lo que el presente te esta dando, por que lo necesitaras.- entre a ese portal, al salir vi una ciudad.- Volví.
Voltee a todos lados, hasta que encontré a las personas que estaba buscando, camine hacia su dirección, los alcance.
Otoya: ¿Qué haces aquí?- pregunto con cierta intranquilidad.
Sandy: Evitar que estropeen el futuro.- camine con determinación, sabia que ellos me seguirían pues conocía a la perfeccion el lugar, llegamos a un parque donde una niña estaba persiguiendo a un rubio.
¿?: Teñida!! Espera.- reí, esa pequeña era yo, junto con Ciel, ambos de pequeños.
Ciel: ¡No me llames así y no me persigas!- grito enojado. La niña acelero.
Sandy: Pero Ciel no es divertido sin sobrenombres.- declaro aquella chiquilla, ambos iniciaron a caminar, pero como la buena hiperactiva niña que era inicio a correr a unos juegos, Ciel la intento alcanzar ambos iniciaron a jugar.
Syo: Eras una ternura de pequeña.- dijo con un sonrojo en las mejillas.
Ren: En verdad parecías un conejo.- menciono con cierto brillo en los ojos.
Sandy: Lo sé, en fin caminemos.- les hice voltear para que no vieran a un gran amigo Kisaragi Anie, ellos iniciaron a caminar, yo los iba a seguir pero decidí recordar aquel momento en el cual aquel chico sonreía y vivía.
Aine: Sandy-chan, Ciel-kun es hora de irnos, sus padres han de estar procupados.
Ciel: Esta bien, gracias por traernos Anie-onisan.
Sandy: ¡Anie!- el nombrado bajo la cabeza recibiendo un beso en la mejilla de la pequeña niña de 4 años.- Te traje un pastel de lodo, ya sabes porque cumpliste diez felicidades.
Ciel: Yo ayude al hacer el pastel.- dijo orgulloso mi amigo.
Aine sintió mi mirada y volteo, nuestros ojos chocaron a lo cual yo sonreí e hice una pequeña reverencia para caminar junto a mis kouhais.
Masato: Que extraño, jure escuchar una voz de un chico.
Sandy: No sé de lo que me estas hablando, sigamos caminando.- si mi memoria no me fallaba llegaríamos a la escuela de mi familia.
Natsuki: Wow! Que grnade edificio... ¿No es la escuela de tus padres?
Sandy: Si, es la escuela, entremos.- ellos obedecieron dudosos, al entrar vi a mis dos hermanos caminando con partituras, pero uno se callo y las partituras que llevaba se desparramaron.- Hay Dios mío.
Me agache para recoger las partituras caídas, mientras tanto mis hermanos preocupados iniciaron a gritar un ¿¡Y ahora que?! A lo cual yo reí.
Cecil: ¿Qué haces?- pregunto con cierto interés.
Sandy: Ayudo a mi estúpido hermano mayor.- dije calmada, los dos pequeños de ahí empezaron a correr en círculos, observe las partituras.- Oh! Amazing Grace, para violín.
Tokyia: ¿Se la sabe?- yo asentí.- Entonces porque no cantarla.
Sandy: Tokyia no puedo cambiar como esta el pasado, no puedo cantar como si nada.
Camus: Yo no le veo el problema.
Sandy: Creeme es mejor así, pero antes pondré algo más sencillo ordenar las partituras.- puse cada una en su lugar, mi hermano mayor se acerco a mi con una sonrisa nerviosa.
¿?: ¿Me podría dar esas partituras por favor?
Sandy: Claro, pero ten más cuidado, ¿Cuál es tu nombre?
¿?: Sorato Akakawa! Y el es mi hermano menor Akakawa Gabriel! Y tú nombre ¿Cuál es señorita?
Sandy: Me llamo Hitomi.
Gabo: Mu... Muchas gracias por devolvernos las partituras.- se escondio detrás de Sorato.
Sandy: No hay de qué pequeño.- sonreí, Ren se acerco y los vio fijamente.
Sorato: Hola persona que no conozco!- saludo alegremente, se movio un poco y vio a los demás.- Hola a ustedes también personas que no conozco, si quieren informes mi mamá y papá están ocupados pero pueden esperar.
Otoya: Gracias pequeño, creo que vamos a ver los alrededores.
Gabo: Pero no hagan destrozos por favor.- hicieron una reverencia y se fueron.
Sandy: Y esos son mis hermanos, ahora tenemos que encontrar a Shining para que nos ayude a regresar.- avance un poco para asegurar que hoy mismo regresemos.
Pero no sentí que ellos me siguieran así que voltee levemente y los vi en shock.
Syo: No puede ser.- me gire y encontré a mi madre con las partituras y detrás de ella mis hermanos.
Sandy: Me lleva la fregada.
Hey aquí Black con la actualización de hoy, espero que les haya gustado, para diferenciar a las dos "Sandy" la pequeña va atener letras negras y cursivas mientras la "grande" se escribirá normal, es todo, nos leemos luego.
Att. Black -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...