Capitulo 92 "Cecil no mueras"

369 40 25
                                    

El tercer día de la semana en la playa fue algo intenso para los chicos en especial para la pequeña idol. Ella estaba en su cabaña preparando su traje de baño que logro traer de contrabando, evitando el bikini que sus amigos le pusieron. Arriba de este se puso una playera que le llegaba de bajo de las rodillas, dejando ver sus hombros, su pelo se lo dejo suelto, mientras caminaba descalsa por la playa aunque en verdad se arrepintió y se metió al mar porque se quemaba los pies.

Sandy: Mis pies me arden.- dijo triste.- Que hijos de su madre!

Inicio a nadar de muertito hasta que escucho un grito.

Syo: ¡SANDY-CHAN!- ella se paro y al observarlos casi le da el paro cardiaco, se quedo callada pero dentro de ella estaba gritando. Ciel llego después con un pequeño bolso y una pelota de playa.

Ciel: Oye tu, si te pones así voy a aprovechar para poner carne en tu frente.- Sandy reacciono rápidamente.

Sandy: Callate estúpido.- se acomo el pelo y salió del mar con una sonrisa pero otro grito llamo su atención.- Cecil ¿No sabes nada de los gritos internos?

Cecil: Agua, mucha agua.- y se desmayo.

Sandy: ¿Alguien va a hacer algo?- pregunto un poco preocupada pero luego recupero su locura tradicional.- Ai, ¿Traes tu tortuga inflable?

Ai: Si porque.- a todos se les paso un escalofrio al ver la sonrisa de aquella chica.

Sandy: ¿En cuanto tiempo lo inflas? Y ¿Es lo suficientemente rápido para que Cecil aun no despierte?

Después de unos minutos Cecil estaba arriba de la tortuga que estaba amarrada por una cuerda a la orilla del mar, los chicos se empezaron a reír de que su senpai empujaba a la tortua al mar, al cabo de un minuto Aijima Cecil estaba en el mar, despertó por las olas.

Cecil: ¿¡Que hago aquí?! ¿Esto es el mar? Hay peces Kyaaa!!!!- empezó a gritar y a moverse freneticamente.

Reiji: Cecil! Si te mueves te vas a caer y mojarte!- le grito al príncipe a lo cual solo se escucho un grito.

Ranmaru: Cecil no mueras!- solo se escucho un "Son unos hijos de...!"

Pero fue interrumpida por una pequeña que se empezó a reír como vil foca epiléptica dando a luz. ¿Quién necesita una risa de princesa Cuando tienes la risa de una foca epiléptica perfecta?

La mayoría se empezó a reir por la risa de la idol a tal punto que se les olvido que su compañero y kouhai estaba por desmayarse de nuevo en el mar, solo se escucho un grito de ayuda, todos voltearon preocupados, vieron que la soga se rompió.

A los humanos que estaban en tierra solo se les paso un pensamiento por la cabeza..."Mierda"

Sandy: No ahora por favor, ok ¿Quién lo va a salvar? Yo opino que Otoya.- todos la voltearon a ver impactados excepto Ciel que se estaba riendo.

Tokyia: ¿Y tú porque te ríes?

Ciel: Me acorde cuando Sandy intento salvar a una viejita en el mar.- y se partió a reír.

Sandy: No sé quien quedo mas traumada... Si la viejita... O yo, créanme es uno de mis recuerdos más oscuros.- dijo mientras una aura oscura la envolvía.

Cecil: Fue tan épico. Bueno creo que ire yo a salvarlo.- volteo a ver a Sandy.- Solo esperame aquí miedosa.- le lanzo un beso a lo cual ella interpreto como guerra.

La idol se quito la playera que traía y se la dejo a Masato, todos se pusieron rojos al ver la figura de su senpai si bien no era de menos ver un gran cuerpo, todo estaba específicamente perfecto en ella, claro que la perfeccion no existe porque si vemos bien aquel cuerpo tiene demasiadas cicatrices, tanto en brazos como en piernas, espalda y vientre, claro que aquellas marcas de guerra no las muestra, solo cuando es completamente necesario, se avento al mar, todos esperaban que Ciel hiciera lo mismo, pero el solo se zambullo y salió, tranquilo mientras todos lo miraban em shock.

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora