Capitulo 6 "Corre perra corre"

2.1K 171 23
                                    

Pov Ren

Después de las reglas hubo un silencio un poco incomodo, hasta que Cecil lo rompió

Cecil: ¿Si uno cae todos caemos? Eso sería extraño, digo si Syo cae ¿Debemos caer todos?.- pregunto con una inocencia, que a la linda chica le estaba dando una ¿hemorragia nasal?

Sandy: Oh por Dios eres, eres tan ¡Lindo!- grito tan feliz y sangrando de la nariz pero no veía su sangre, agarro un pañuelo de quien sabe donde lo saco, se seco la nariz, y sonrió.- Jajajajaajajaja no si uno se um.... Buen punto tal vez lo cambie.- se quedo callada y pensando.- No mejor no.

Me acerque a ella, la observe muy fijamente y se me salió una risita, ella se me quedo viendo raro y le dije.

Ren: Pareces una conejita, eres tan linda y tierna, pero eres un poco bajita adivino mides ¿1.50?-pregunte con una sonrisa.

Syo: Al fin alguien más pequeño que yo.- se paro y le hizo parar a la conejita, se quitaron el sombrero y Syo se midió.- Que linda nuestra SE-NP-AI, es tan pequeña.- ella se quedo callada y su pelo le tapaba la cara, se empezó a reír de una manera psicópata.

Entraron Ringo y Hyuga hablando y vieron a la conejita.

Hyuga: ¿Alguien le hizo burla de su estatura?- nos pregunto ¿Aguantándose la risa?

Ai: Él pequeño idiota lo hizo.- dijo refiriéndose a Syo.

Ringo se acerco le toco el hombro y dijo algo muy gracioso.

Ringo: ¡CORRE PERRA CORRE!- grito nadie sabía él porque, volteamos y vimos a nuestra senpai con el arco de su violín se dirigió al enano, el empezó a correr por miedo ella lo siguió, lo arrincono y siguió sonriendo.

Sandy: Si, yo soy pequeña porque soy una mujer, pero tú, adivino tu hermano gemelo es más alto que tu verdad O-CH-IBI-CHAN.- después de eso se siguió riendo.- Creo que tendré que castigarte.- castigarlo si es así yo también la molestare, me voltee y todos estaban sonrojados, pero el enano mas. (Black: pinches pervertidos de popo) saco su celular, le puso sus audífonos, los conecto, y vimos como ponía una canción, admiramos como el enano se ponía pálido.

Syo: Perdón, quite esa canción por favor no quiero más perdóneme.- la conejita se río le quito los audífonos, se fue a abrazar a Ringo como niña pequeña.

Sandy: Ringo te quiero.- dijo como niña de maternal a lo cual Ringo se sonrojo.

Hyuga se fue a un rincón junto con Syo para llorar, el enano por la canción y Hyuga porque a él no lo abrazo.

Masato: Nunca lo espere de usted Hyuga-senpai.- dijo serio, vio a la conejita y sonrió. ¡Esperen un segundo! ¿Sonrió? ¿Qué?, creo que ya estoy cansado.

Ringo: ¿Te vas a mudar al curso maestro?- le pregunto sonriendo.

Sandy: Si, mañana me traen todas mis cosas.- le dijo feliz.

Hyuga: Mañana no cargues nada nosotros te ayudaremos a bajar todo.-le dijo como un padre.

Sandy: Está bien, bueno humanos, ya es hora de dormir puede ser que mañana sea día de descanso, no me importa, váyanse a dormir ya.- la obedecimos y nos fuimos a dormir.

Ella se quedo mirando hacia la ventana sonriendo y se fue.

FIN POV REN

POV SANDY

Después de las locuras de hoy me fui a mi dormitorio y vi a Haruka, se que apostamos pero no creo que ella sea feliz con un Harem, ya que se le puede hacer.

Haruka: Senpai.- me dijo con respeto, yo me reí.

Sandy: Mira se que apostamos pero seamos amigas ¿sí?- le dije.- Solo dime Sandy.

Haruka: Sandy, mire yo no soy una persona como usted, podemos ser amigas pero la venceré, volveré a ser la única mujer en el curso maestro.- me dijo con las últimas palabras de superioridad y se fue.

Sandy: Claro y yo soy la reina de Roma.- susurre con gracia, fui a un sillón cercano y me dormí.

(Sueño)

Volví a ver a Hitomi y eso era extraño porque solo la veo una vez al día o a la semana.

Hitomi: Se me olvido ¡¿un Harem es enserio?!- me preguntó.

Sandy: No es mi culpa, ahora vete quiero soñar con Kaname-sama.- le dije y si soy una otaku a mucha honra, ella se fue y apareció Kaname-sama.

Holaaa aquí black otra vez gracias por seguir esta historia estaba pensando en hacer un maratón el sábado 26, no se les olvide comentar y votar, los quiero.

Atte. Black -3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora