Este día no es como otros es un día en el que un rockero nació dicen que el nació con un bajo en manos (ok no) pero bueno, es nuestro querido Ranmaru uno de los integrantes de quartet night cumple hoy años. Sus kouhais, sus compañeros y la loca número uno de todo el curso maestro le estaban preparando una fiesta sorpresa al rockero.
Sandy: necesitamos más serpentinas ahí.- señalo un lugar donde no había nada.- ahora la carne va por allá.- señalo una mesa.- y la pieza más importante del rompecabezas el regalo final.
Reji: Sandy-chan deja de ser tan estricta moo.- se quejo.
Sandy: oye todo debe salir según el plan ademas ¿no quieres jugarle una pequeña broma a Ranran.- preguntó con una sonrisa gatuna.
Ai: entonces déjame ver si entendí Camus, Reji y yo le llegaremos por la espalda llamándolo el se voltea, nosotros le tiramos un pastel a la cara y nos vamos corriendo, para que el nos siga lo traemos a la fiesta donde ya estará listo el pastel y su regalo.- que lindo plan ¿no lo creen? eso es amor del bueno. (La imagen está en multimedia)
Sandy: si todo debe de ser de acuerdo al plan.
Después de la querida explicación y de que todo saliera según el "plan" Ranmaru llego encabronadisimo al lugar de la fiesta donde todos gritaron, lo abrazaron y lo tiraron mejor dicho una humana lo tiro, estaba escapando del pastel de Natsuki.
Sandy: alejen esa cosa de mi!!!- grito a mas no poder.
Ren: ¿que pasa conejita?
Sandy: esa cosa no es de Dios.- abrazo a Ranmaru para que la ayudara.
Syo: regla número 4.- "si uno cae todos caemos" por fin le encuentro uso a esa regla, si uno come ese pastel todos lo comeremos.- sentencio el enano.
Cuando terminaron de mori..digo de comer aquel rico pastel que hizo Natsuki con amor, y de que murieran todos. Le entregaron el regalo a Ranmaru que era un nuevo bajo que compraron con apoyo de todos.
Al final nuestros protagonistas estuvieron en cama durante una semana, y acordaron nunca dejar a Natsuki solo en la cocina o cerca de algún ingrdiente
HOLAAAAA BLACK DE NUEVO FELIZ CUMPLEAÑOS RAN-RAN TE QUEREMOS TODAS TUS FANS
Ran: tch gracias mocosa, y gracias a todas las que me felicitan yo también las quiero.- se sonroja.
Black: eres un tsundere muy lindo.- lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...