Capítulo 3 "¿¡La nueva senpai?!"

2.8K 197 27
                                    


Pov Ringo

Caminaba muy feliz para saludar a los chicos que de seguro están desayunando, cuando llegue los vi con ojeras y todos con una taza de café.

Ringo: ¿Pero que les paso? ¿No saben que lo mejor que tiene un Idol es la cara?- pregunte lo mas enojado que pude esta.

Masato: No pudimos dormir.-me dijo serio

Ringo: Ya veo pero ¿Por qué no pudieron dormir? - pregunte.

Camus: Alguien entro a la mitad de la noche toco el piano y nos dejo esta nota.- me contesto de manera seria y cansada.

Agarre la nota que decía "Ustedes no saben quién soy yo, pero yo sé quiénes son ustedes", detengan el mundo un momento ¡Yo conozco esta letra! Es Sandy-tan, ¿Qué hace esa loca aquí? De seguro me estoy confundiendo.

Ringo: ¿Me puedo llevar la nota?-pregunte nervioso

Ranmaru: Claro al final estuvimos toda la noche pensando quien había sido.-dijo en un modo de zombie.

Me fui corriendo para ver a Hyuga, para que el también viera de quien es la letra, de camino me tropecé con Nanami.

Nanami: Buenos días Ringo senpai.-dijo de forma respetable, sin embargo no conteste pues tenía prisa, ¡Sandy tan es más importante que saludar!

Ringo: Con permiso tengo prisa.- dije de una manera nada linda y seguí mi camino.

Cuando vi por fin a Hyuga corriendo, fui corriendo lo más rápido que mis piernas daban, logre alcanzarlo.

Ringo: ¡Hyuga espera!-grite mientras él se detenía mirándome confundido

Hyuga: ¿Qué paso Ringo?- me pregunto.

Ringo: Mira esta nota por favor.- se la mostré.- ¿No te recuerda a alguien?

Insistí, el solo se quedo mirando la carta con los ojos bien abiertos.

Fin POV Ringo

POV Hyuga

Estaba corriendo como parte de mi horario, escuche a Ringo gritar mi nombre mientras corría, eso era extraño, él es mas de caminar por que se le arruina el maquillaje. Se me acerco y me pregunto de una nota y de su letra, al observar la nota no sabía qué hacer si reír o llorar. Era la letra de la persona más importante para mí.

Hyuga: Sandy.- fue el nombre que logre susurrar.

Ringo al escuchar el nombre sonrió. Mientras daba vueltas con la carta en mano.

Ringo: ¡Lo sabía!- grito feliz, mientras detenía su girar.- Al parecer ella llego a Japón antier y ayer toco el piano.- me dijo, me quede impactado ella volvió después de su gira por Europa, no nos vino a saludar.

Hyuga: ¿Qué hacemos?- pregunte.

Ringo: Hay que informar a Shining.- me contesto alegre mientras iniciaba a caminar, adelantándose.

Hyuga: De acuerdo.- respondí seguro.

Fuimos directo con Shining, el estaba recortando algo. Alzo la mirada, nos vio con una sonrisa.

Shining: Bienvenidos Mr. Hyuga y Mr. Ringo ¿Qué los trae por aquí?- nos pregunto divertido.

Ringo: Sandy-tan ya volvió a Japón ¿verdad?- dijo un tanto desesperado.

Shining: ¿Mis. Akakawa? No sé nada de ella a excepción de que dio unos conciertos geniales por Europa.- contesto mientras recortaba.-De seguro fue a visitar a su familia ya saben ella es mitad Japonesa y mitad Mexicana.- sonrió.- Es extraña en su tipo digo Mexicana = a mariachis, fiestas y tequila.- dijo mientras se ponía un sombrero Mexicano.

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora