Pov. Masato
Pasaron muchos días, al parecer el doctor ya no vio problemas con el corazón de Akakawa-Chan, así que ya podía "sufrir" emociones un tanto más fuertes, todos aprovechamos eso, hicimos unas cuantas locuras juntos, hasta Mikaze-senpai hizo locuras con nosotros, aveces no hay que ser tan serio, pasó una semana y ella llegó muy feliz.
Estábamos afuera, bajo un árbol, Quartet Night estaban en un trabajo, mientras platicábamos llego Akakawa-Chan con una sonrisa.
Sandy: Ya llegue humanos y adivinen.- tenía sus manos en su espalda, con una sonrisa.
Ren: ¿Qué pasa conejita?- ella solo sonrió y de su espalda saco un guión que decía: "hospital psiquiátrico la película"
Sandy: Es una película donde yo seré la protagonista, es de una esquizofrénica, va a ser muy interesante, pero aún no tienen a él co protagonista, están haciendo el casting para mí querido amigo así que vayan a probarse, es una gran oportunidad, me tengo que ir, ya saben hay que practicar.- y se fue, nos miramos.
Otoya: Yo actuaré junto a ella.- dijo decidido.
Syo: No lo creo, no tienes la madera para actor.- dijo con el ego hasta los cielos.
Cecil: Lo dice un chico que se disfrazó de chica.- reímos por ese comentario.
Syo: Por lo menos yo sé lo que se siente estar en una película no como tu príncipe.- y así inició una pelea.
Tokia: Ya!- gritó con enojo.- No son unos niños pequeños así que dejen de pelear y seamos personas civilizadas.
Natsuki: ¿Quién irá al casting? Yo quiero!- gritó feliz.
Masato: ¿Podrías hacer a un personaje tan desarrollado y macho como el co estrella?
Natsuki: Claro que si, nada me lo impide!- y así damas y caballeros es como todos fuimos al casting para ganar el papel... Cuando llegamos el papel ya había sido dado a un chico de altura promedio castaño y de ojos ámbar.
Sandy: NO VOY A ACTUAR CON ALGUIEN COMO ÉL.- gritó como una loca.
Productor: ¿Porque no? ¿Qué tiene de malo?
Sandy: Simple solo porque es su hijo lo tiene como co estrella, así que lo pondré a prueba.- se acercó a él chico mientras se hacía una coleta, cerró los ojos y al abrirlos se vieron diferente, y con una sonrisa inicio.- Timothy ¿Eres tú? Pensé que habías muerto pero al final fue mi imaginación, yo lo sabia, las voces en mi cabeza no me mienten.- lo dijo como una loca.
???: Lo sé querida, eres tan linda, debes de seguir escuchándolas, porque si no él te atrapara y no quiero que te atrape.- lo dijo calmado y con una sonrisa.- ven aquí querida.- le extendió la mano y ella la acepto, y la abrazo.
Sandy: Te amo, por favor no te vallas, las voces dicen que si te vas me aran matar, no quiero matar.- estábamos junto al productor.
Productor: Camarógrafo, grábalos, grábalos, esto es arte.
Syo: Esto da miedo.- nos dijo en susurros.
????: Mi querida Miranda no te preocupes, solo hazles caso y estaré junto a ti siempre.- nos quedamos impacta dos, no sabía que podía hacer eso.
Productor: Alto! Por favor dejen eso para las cámaras, Dave por favor lleva a la señorita Hitomi a su camerino.
Ren: Espera, la conejita no se puede ir, nosotros nos vamos juntos, vámonos conejita.- la agarro de la mano e iniciamos a caminar.
Sandy: ALTO! ¿¡QUÉ HACEN?! Tengo que terminar con esto.- le gritó y se fue con ese tal Dave.
Otoya: Que nombre tan gracioso.- nos empezamos a reír.
Cecil: Suena como perro jajaja.
Ren: Tu eras un gato.- volvimos a reír.
Masato: ¿Nos quedamos o nos vamos?- se me quedaron viendo.
Tokyia: No lo sé, quiero verla con su traje.- todos sonrieron y esperamos hasta que ella salió junto con Dave, con un conjunto completamente diferente.Ambos estaban en conjunto ella tenía un chongo tan lindo y con rizos en su fleco y un toque de maquillaje.
Productor: Wow! Lo sabía, a Hitomi-Chan le queda Hermoso!
Ren: Cof cof gay cof cof.- intentamos aguantar la risa.
Sandy: Ya llegue humanos ¿Se van a quedar?
Otoya: Claro que nos vamos a quedar.
Productor: Lo lamento pero deben de irse, queremos que sea sorpresa.- ese tal Dave se acercó a nuestra senpai para abrazarla pero ella le dio una patada.
Sandy: No me gustan los abrazos así que aléjate quieres.- sip Hitomi está en casa.
Cecil: Creo que nos tenemos que ir.- agarro a Akakawa-san de la mano y nos fuimos.HOLAAAAAAAA AQUÍ BLACK ME TARDE EN ACTUALIZAR PERDÓN, NO TUVE MUCHA IMAGINACIÓN, EN FIN NOS VEMOS NO SE LES OLVIDE VITAR Y COMENTAR.
ATT. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...