Pov. Sandy
Mientras hablaba con Ciel un doctor llego.
Doctor: Veo que ya estás mejor, que alivio, de repente se abrió tu herida.
Sandy: Lo sé, fue un gran shock para mí el ver de nuevo mi sangre después de...- Ciel me interrumpió.
Ciel: Muchas cosas, ¿Cuándo volverá?
Doctor: En unos días, pero no podrás hacer tu trabajo ¿Lo sabes?
Sandy: Lo sé a la perfección ¿Cuántos días?- pregunté con cierta curiosidad.
Doctor: ¿Cuántos días? Estas de juego, tu estado es relativamente crítico.
Sandy: Exacto relativamente, no me voy a morir, así que ¿En cuántos días?
Doctor: Un mes.
Sandy: Quince días y me estoy arriesgando.
Doctor: Se que eres una idol mundial pero ni siquiera tú lograrías.- lo interrumpí.
Sandy: Soy una persona pero me recupero rápido, no veo el problema de regresar al escenario en quince días o a lo mejor menos no lo sé.- dije sonriendo ¿Orgullosa yo de dónde?
Ciel: Ya vez por idiota estás así.
Sandy: Cállate inútil.- ambos sonreímos mientras nos matábamos con la mirada.
Doctor: Yo me retiro, buena suerte.- asentí mientras Ciel tomaba mi mano y la apretaba.
Sandy: ¿Y ahora que?
Ciel: Volverás al curso perra.- sonreí por tal comentario.
Sandy: Sabes me he dado cuenta que casi siempre estoy a punto de morir, ¿te acuerdas cuando te protegí de los "matones"?
Ciel: Ese día estabas interpretando a una chica mala, eras una "estadounidense" aún recuerdo tu bate con clavos.
Sandy: Fue divertido como los golpee, te acuerdas rogaban por su vida mientras los dejaba noqueados pero uno de ellos traía una pistola, me disparo, solo me rozó que bueno que la esquive, y después a él le dije "You are a stupid mother fucker I will kill you without compassion"
Ciel: El rogó por su vida y lo golpeaste con el bate justo en su cara muchas veces cada vez con más fuerza después paraste y te fuiste como si nada. Estabas manchada de sangre y una herida de lado derecho.
Sandy: Fue tan divertido.
Los días pasaron y por fin gracias a Dios salí del hospital.
Cuando cruce la reja me sentí tan maldita sea bien, quien lo diría ya estaba en ese lugar aunque no todo lo bueno dura para siempre pues si me quería mejorar no tenía que caminar por dos días así que estoy en una pinshe silla de ruedas como si me hubieran dado duro contra el muro, pero no sigo siendo virgen!!!! Virginidad for ever perras. Pues moriré sola jajajajajajajajajaja, Ciel empujaba la silla de ruedas, nos dirigíamos a..... La sala principal aunque extraño mi cuarto pero tengo que mostrar una cosa muy importante ESTOY VIVA!!!! Jajajajajajajajajaja.
Ciel: Tu y tus estupideces.
Sandy: Pero aún así me amas.- él sonrió y me dejo en el sillón.- Puta madre los pinches puntos duelen.
Ciel: Lo sé, pero descansa, ¿Te traigo algo?
Sandy: Si quiero una manzana de caramelo como esas estadounidense.
Ciel: Estamos en Japón
Sandy: Bien mochi quiero mochi 6 o más mochis!!
Ciel: Esta bien cuando engordes veremos qué tragaste.
Sandy: Y dangos, si mochis y dangos. Ahora que lo pienso Clannad!!!!!!
Ciel: Lo sé justo en los feelings.- él se fue y yo me quede en la sala como estúpida.
De repente alguien me tapa los ojos.
Sandy: Haber cabrón por si no sabes ya me secuestraron y quiero descansar te agradecería que me intentes secuestrar mañana ¿Ok?
??: Mou~ Sandy-Chan que cruel eres!!!
Sandy: Otoyan te agradecería que quitaras las manos de mis ojos.
El obedeció y se pudo en frente mío con una sonrisa.
Otoya: Bienvenida Sandy-Chan.
Sandy: Estoy de vuelta perras.
Ren apareció de la nada.
Ren: Que bueno que ya estás aquí conejita nos preocupaste.
Sandy: Ni que fuera tan débil pero aún así gracias por preocuparse por una estúpida ah! Tengo que hacer algo ¡REGRESE AL CURSO PERRAS!!!- grite y luego reí en verdad es divertido ser yo.Hola por fin actualice, por fin comedia no saben cuánto espere para escribirla!!!! Saben en unos pocos meses este libro se va a terminar, yo creo que por Agosto o a mitad de Julio por esas fechas esta historia va a concluir o más bien dicho el libro, y lo sé me estoy yendo aún muy rápido pero va a haber tercer libro, está oficialmente dicho por mi haré un tercer libro!!!! De esta historia en fin nos leemos luego.
ATT. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...