Capitulo 81 "Jueves-Otoya"

306 45 16
                                    

Otoya: Sandy- chan ¿Por qué estamos en una librería?

Sandy: ¿No te gusta?- pregunto triste.

Otoya: No es que me desagrade pero pudimos ir a un parque de diversiones o a otro lugar pero si esto te hace feliz me hace feliz a mí también.

Sandy: Mi vida.- lo abrazo o mejor dicho lo tacleo.- demasiado lindo.

Otoya: Eh?- quedo en shock al sentir los labios de su superior en su cabeza.

Sandy: Jajajajaja.- y siguió con la búsqueda de un libro, lo encontró relativamente rápido porque también encontró otros libros interesantes y los compro.

Otoya: ¿Por qué uno de Esparta?

Sandy: Me gusta Esparta.-dijo tranquilamente mientras leía el libro entre sus manos, Otoya sin nada que decir empezó a tararear una canción.

Ella le siguió el ritmo creando una hermosa melodía, con sus voces crearon la letra con el tono soprano hicieron la conexión de la melodía y la letra, rápidamente crearon canciones sin darse cuenta que el mundo los observaba.

Otoya: Anata wa ni-sama no tomodachi.

Sandy: Shiroi hoho wo shita shounen.

Otoya: Watashi akogarete ita no.

Y al terminar esa canción muchas personas aplaudieron, si algo sabia hacer aquella chiquilla era a ser un desastre un dulce y bello desastre.

Sandy: La vida me dijo que tuviera precaución al estar enamorada de alguien.- miro al pelirrojo que no entendió así que ella siguió sola.- Pero al final no ocurrió mi pequeña ave cuanto tiempo podre retenerte hasta que el sol vuelva a salir sin que nadie lo sepa y el mundo sea gris, las personas a mi alrededor se ríen de seguir feliz, enamorada de alguien extraño sin que las lagrimas avancen por mis mejillas, solo soy alguien con un corazón sincero.

La gente sonreía con melancolía aquella mujer hacía eso con tanta tranquilidad, con tanto sentimiento con tanto de todo que quedaron absortos por su melodiosa voz.

Otoya: Y la vida me comento lo cuidadoso que tenia que ser pero no le hice caso ahora estoy enamorado de ti.

Sandy: Y la vida me dijo ten cuidado con las personas y tu amor, y entonces estoy loca y quiero besarte hasta que todo se desmoralice.

Acabaron la canción aplausos de las personas se oían y ellos sonreían ante aquellas notas que crearon en un segundo.

Otoya: Gracias senpai por esta asombrosa locura.- sonrío al caminar por las calles ya obscuras de Tokyo.

Sandy: Que va gracias a ti por acompañarme.- el simplemente le dio un beso en la mejilla.

Otoya: Acepta ese beso como si fuera uno en los labios aun no estoy listo para dar mi primer beso.

Sandy: Tranquilo lo entiendo.- sonrío y termino el día.

0;���Ո@

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora